Cuales son los móviles con mejor señal?

La paz para todos


Me gustaria saber de una pagina donde realmente haya benchmarks serios de teléfonos celulares, y no que sean opiniones basadas en buenas o malas experiencias de cada uno, alguien por ejemplo decia que el samsung fashion tiene mala recepción y a mi me parece todo lo contrario

Si alguien sabe de una pagina, por favor posteela gracias
 
Experiencia propia el N3595 tiene muy buena señal, yo lo uso en OLA. tambien me ha sorprendido el Samsung D.
Por ahora se me escapa nombres de paginas pero siempre en los reviews de la mañoria de paginas especializadas en los mobiles esta una seccion sobre RF recepcion o algo parecido.
 
uyyyy el nokia 3595 es un poder en cuanto seña... incluso mejor que el 1100 y 3100...
y si es verdad... que panela ni que nada... no pesa un carajo.
yo no se si entre mas grandes mejor señal jejej o no se acuerdan del 6120 (segun lo que he oido el papa de los celulares en cuanto a señal) yo fui varias veces a comcel con un 6120 y siempre me decian que no lo cambiara por nada jejeje
 
Bueno es un simple comentario pero yo supongo que el tamaño del teléfono tiene su razón: es para que no le pongamos los dedos a la zona de la antena, si bien los nokia 3595/6010 tienen un cauchito en la parte posterior de la carcasa (para acostumbrarse a no tocar la zona de la antena) permite que uno realice y reciba llamadas nítidas y con buena señal. Es un comentario no quiere decir que sea la última palabra.
 
superfelino dijo:
Es que muchos pueden decir que el nokia 3595/6010 es una panela cosa que no lo considero así, panela el 5125 el 2160, esos si eran panelas a pesar de ser buenos para su época. Esa "panela" como muchos le dicen al 3595/6010 cuando uno lo lleva en la cintura ni se siente y la señal es bastante buena, con 1 barra y la llamada entra clarita, y eso que uso Comcel pero hasta el momento todas las llamadas que he realizado con mi 6010 se escuchan perfectamente y nunca he tenido problemas de señal...

No que va no es una panela, solo buscate el limon para que veas que sale...una aguapanela jajajaja
 
el nokia 3595 es lo mejor en señal nunca me ha dejado barado e incluso tiene señal en donde otros moviles estan sin red aunque me funciona mejor con ola que en comcel.
y al carajo eso de que sea una panela.
 
quisera saber que opinan del se z600. El telefono me pica el ojo y no se si vale la pena o sigo esperando al esquivo se k700i o quien sabe el se s700a
 
Pues la verdad esa "panela" como algunos llaman el 3595 a mi personalmente me parece de lo mejor en señal y en general con los Nokia me ha ido muy bién
 
PEPENCHO dijo:
quisera saber que opinan del se z600. El telefono me pica el ojo y no se si vale la pena o sigo esperando al esquivo se k700i o quien sabe el se s700a


Del z600 he escuchado que la señal es buena, pero nada del otro mundo :s .

No se si has leído pero segun comentan el k700i tiene una de las mejores señal de todos los sony ericsson que hay hasta el momento, inclusive dicen quienes lo tienen que supera al mismísimo nokia 3595 (tan bién ranqueado en este foro) espero poder confirmar ésto pronto jeje :p . Y lo extraño del caso es que el s700i o s710 a o cualquiera de sus variaciones no parecen tener una buena señal según he leído en forums extranjeros, en donde la gente no se explica por qué no cuenta con una señal tan buena como el k700i, a pesar de ser un modelo superior. Segun comentan la señal es al estilo t610 = inestable :(
Y además pagar más de 1 millon y medio pa que se le quede a uno sin red si no aguanta :( :(
 
he tenido: nokia 3395, samsung fashion, nokia 1100, motorola v300, motorola 720i nokia 3595, sony ericsson T226, Sony ericsson 610, Siemens c56.

Y mi voto por la mejor señal es por el Nokia 3595
 
Qué equipos tiene la mejor señal? Nokia, SE, Siemens...
Nokia 27% [ 18 ]
Motorola 53% [ 35 ]
Samsung 1% [ 1 ]
Sony Ericsson 10% [ 7 ]
Siemens 1% [ 1 ]
Sagem 6% [ 4 ]

En un conocido forum con bastantes asistentes Colombianos ,que lleva por casualidad el siguiente titulo : "Qué equipos tiene la mejor señal? Nokia, SE, Siemens..." c0w9udwaño.c0m,,,,,arrojó los resultados anteriores.
La verdad y como lo mencioné atras,,me dejó sorprendido el samsung D,,,pero la señal de los motorolas "Gama alta" no la cambio por nada!!!!!!.
V60,Vxxx,MPX........... ,,,,,,,,,,,,,,,,, ..................etc..........
 
reho_ola dijo:
Personalmente y por experiencia les digo:
Nokia 1100: tiene buena señal, pero mucho ruido en el audio.
Nokia 3100: Buena señal y buen audio (mejo que la del 1100)
Samsung D: Buena señal y buen audio (mejor que la del 3100)
Sony Ericsson T226: Baja señal y buen audio
Sony Ericsson T616: Señal inestable y mucho ruido
Motorola V300: Buena señal y excelente audio. sonidos nitidos. para mi el mejor que he tenido.

Todos los anteriores los he usado con Ola. En lugares con buena señal.

no basta con buena señal sino con el volumen en la conversacion y el d phone no tiene buen volumen como todos los nokia
 
Hola a todos,

Sin lugar a dudas, habría que separar en dos categorías: RECEPCION y TRANSMISION.

Las celdas poseen patrones casi isotrópicos de radiación, y cada empresa tiene diferente marca de celdas (nokia, siemens, y las nuevas de ola que son genericas made in china) y por ende diferente "calidad" de señal.

En cuanto a transmisión, casi siempre los celulares Motorola tienen mas potencia de transmisión que cualquier otro, sin embargo los nokia tienen una excelente antena directiva que evita que el campo magnético entre a tu cabeza con demasiada potencia, y hacen que el "chorro" de señal salga hacia el otro lado en busca de la celda. Por eso a veces uno se acomoda en busca de mejor señal dando giros.

Una anecdota interesante, hace un año la compañía me envió a USA, cuando venía de regreso a Bogotá encendí ambos celulares, un bellsouth 8260 y un OLA 3595 volando sobre CUBA, a penas tocamos costa colombiana sobre Cartagena, el bellsouth recibió mensajes de voz y texto y pude enviar mensajes tambien, pero el OLA nada de señal. El avión venía a varios kilometros de altura.
 

Los últimos temas