Gadgeteros Laneros HWCol

Cuales son los mejores animes de futbol soccer que han existido?

Tema en 'TV' iniciado por Advenger, 28 Octubre 2004.

1. Advenger

Advenger Lanero novato

Super campeones
    Goleadores
    y que otros

Anuncio

2. Calume

Calume Lanero Eterno (@gustavocalume) Lanero VIP

Para mi supercampeones
  3. superfelimo

superfelimo Lanero reconocido

Para mí Captain Tsubasa (supercampeones). El mejor de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. topo103

topo103 Lanero reconocido

sencillamente los supercampeones eso n se pregunta
  5. rukano

rukano Lanero novato

Supercampeones, aka "Capitan Tsubasa"
  6. Svricatto

Svricatto Lanero novato

Capitain Tsubasa... sin ninguna duda.. el mejor (Si han existido otros hasta ahora me entero)
  7. BKey

BKey Lanero reconocido

este no era anime pero fue la copia más pirata de supercampeones... se llamaba HURACANES
  8. <MCU> DiAbLo

<MCU> DiAbLo Lanero novato

Supercampeones, los mejores animes de futbol, ademas que la historia siempre fue interesante, y siempre te tuvo al borde del asiento... muy buena historia, muy buena de verdad....
  9. DobleD

DobleD Lanero novato

Pues pa mi que fue Goleadores, es que si bien uno se emocionaba con Supercampeones, más carretillera pa' donde? Goleadores es muy bacana y en cierto sentido me recuerda a Salm Dunk
  10. pL-jazc

pL-jazc Lanero novato

supercampeones con su cancha con horizonte....jejejejjeje
  11. Pomberito22

Pomberito22 Lanero novato

jajaja, claro, supercampeones es la mejor, de lejos. Cuando te quedabas todo un capítulo viendo como estaban a punto de llegar al otro lado de la cancha, pero tenías que esperar al siguiente para que de veras lleguen, jeje.
  12. Dr_Stein

Dr_Stein Lanero novato

Supercampeones ! Con los brincos como de 8 metros pa pegar un cabezaso y caer en camara lenta. !
  13. Bardock

Bardock Lanero reconocido

Supercampeones no tiene duda.

Pero de las 3 sagas que han sacado para tv la que mas me ha gustado es la J.

O la 2 mejor dicho.
  14. FC- tooki

FC- tooki Lanero reconocido

supercampeones, y ahorita los estan pasando cuando son selccion japon, jajaja, la otra vez vi cuando jugaron contra holanda, y salia davids y todo esos manes, la verdadesta muy calidoso el programa :)
  15. SAOTOME«CCU»

SAOTOME«CCU» Lanero novato

Este tema se resume en una palabra:

LOSSUPERCAMPEONES

veen en una sola palabra :p
  16. superfelimo

superfelimo Lanero reconocido

Se acuerdan que en supercampeones para ir de una cancha a la otra se demoraban como tres capítulos ¿se acuerdan? hasta que oliver no se acordaba hasta de su abuelita no llegaba al otro arco!!!! jajajajaja
  17. Flako

Flako Lanero reconocido

SUPERCAMPEONES, QUE RECUERDOS DE INFANCIA!!! por Dios
  18. DobleD

DobleD Lanero novato

Oigan después de todo, hay acaso más animes de futbol???? Solo Supercampeones y goleadores. Yo no he visto más y no creo que saquen más!
  19. DeathGhost

DeathGhost Lanero reconocido

Si, Huracanes, y uno que daban en America que no recuerdo como se llama, que era con animales, la primer copa era contra el rey (Un leon campeon mundial), y el duro era un peladito con el super disparo del dragon dorado(aunque eso es mas adelante), habia tambien una pantera que hacia un tiro como un tornado oscuro, y el final fue contra un dragon que se convertia en 11, un partido en un cubo psiquico en el aire, no corrian, sino que volaban.... y si el dragon hacia gol, salia una estatua gigantesca a destruir las ciudades, y si ellos perdian (el pelado, el leon y otros...) el mundo se iba a acabar... so, tenia algo de Tsubasa, pero tambien mucho de Dragon Ball Z, pues aparte de ser tiros, tambien eran poderes...... y no les cuento mas, tienen que versela. Suerte!
  20. gK-Saj@

gK-Saj@ Lanero novato

No se, si alguien se vio una que era igual a Tsubasa, pero todo les salia mal...hacian el huracan en el cielo de los korioto y se metian unas caidas....era muy charro...alguien lo vio o se acuerda como se llama???

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.