Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye si, es un clasico k no pasa de moda, aun uno se divierte viendo cada capitulo del Chavo del 8, sin embargo pongo en consideracion otros como: "ahh k kiko, y no se si se acuerdan de la carabina de ambrosio y mi secretaria..." y el de capulina???
 
Los Dukes de hazzar (No recuerdo como se escribe)
Los magnificos
El Auto Fantástico
Mac Gyver
Profesión Peligro
Los años maravillosos
Lobo del Aire
Arbegas
Los transformers
Tom Sawyer
Los pitufos
He-man
Fly
Dragon Ball
Caballeros del Zodiaco
Super Campeones
DRAGON BALL Z
Guerreras Mágicas
South park
Burn Excess
bla bla bla.............
 
si definitivamente arbegas era bien bacano
 

Archivos adjuntos

  • arbega1.jpg
    arbega1.jpg
    33.2 KB · Visitas: 200
me dio ganas de cagar

Texto Originalmente Escrito por pL-AlejoZ
Centella
El oso yogui

ese ************ programa me arrecho verlo si lo veo de nuevo me voy de cagadera ojala se muera la famila del gordo especialmente la ñaña q me cae tres atados de *************** att



la esperma
 
me parece que ninguno a mencionado a popeye el marino ¿por que se olvidaron de este?

que paso no les gustaban las espinacas.
 
Popeye era bueno aunque contenia mucha propaganda politica...

ademas cada capitulo tiene como dos o tres traducciones diferentes al español, inclusive con las mismas voces??????
 
veo k hay algunos que recuerdan bien, me imagino k se acordarán de GALACTICA 1980, k tal los cylones???
 
Crecio bastante el forito eso es bueno, RECORDAR ES VIVIR y el que no recuerda su pasado tiende a repetirlo....
 
Mazinger Z, los pitufos, Bugs Bunny, Los años maravillosos, Beverly Hills, melrose Place, Mac Giver, Simpson.
 
no acabaria ... tengo que recodar algo asi como:
ve la batalla final, candy, el gato felix, el capitan planeta, un programa que se llamaba Decisiones eran casos de la vida real, era feliz viendo eso(que deprimente), el auto fantastico, tom sawyer, los pitufos, alcance a ver sailor moon, las guerreras magicas (que verguenza), algo del el show de Jimmy, Ahh y que me dicen de los invitados de Jorge Baron en otras epocas, que podemos recordarlos en programas como el show del recuerdo...okidoki, de pies a cabeza, conjunto cerrado, vuelo secreto, los victorinos (que no dejaban verlos me tocaba a escondidas) y hasta el momento no me acuerdo de mas ....
 
Saint Seiya, Igual que vos knifedsoul: Guerreras magicas (claro que yo era algo degeneradillo), los pitufos (BLA!), de pies a cabeza, capitan planeta, y otras que no me acuerdo..... que memoria tan pifia la mia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas