Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, me acabé de acordar de uno que marcó bastante mi niñez, se trata de un programa con unos muñecos de espuma, un hidrante, un teléfono y una alcantarilla. Los famosos Dummies.

Para el que no se acuerde les recuerdo la cancioncita:

"...los teléfonos, comunican a la gente, comunican la familia, y también a la comunidad..."
 
guacala, me acordaste de esos... tambien de esa cancionsita "uno de estos animales no es como los otros es diferente a todos los demas..." jejejeje que porqueria

De los programas viejos el que me parecian buenos era "la brjula magica", jejeje

Aunque acepto que yo veia el show de xiomi y otro que se llamaba xuxa, pero es que esas viejas estaban muy buenas ¿o no?
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Ok, yo tambien he visto mucha tele, pero no recuerdo bien unos que me suenan, que alguien me diga de que se tratan: Silverhawks, los comisarios estrella, capitan futuro, fuerza G...

Y por si no lo habia puesto el Capitan Planeta.

Silverhawks conocido tambien como los halcones galacticos era un dibujo animado q supongo era de la misma productora de Thundercats ya q los caracteres y graficos eran parecidos, pero la historia no era tan buena como la de los thunder, se trataba de unos muchachones q andaban por el espacio y q podian volar gracias a una especie de armaduras q tenian y q se desplegaban cual ardillas voladoras de debajo de sus brazos:p y luchaban contra el malon de la serie q era Monstruon (un bicho rojo con melena rock 'n rollera) y su esclavo una especie de gusano con cara; y eso era al final del programa el niño de los halcones se iba a una especie de planetario y daban datos interesantes y educativos sobre nuestro universo. El jinete sable y los comisarios estrella, eran igual los buenos de la serie el comisario andaba sobre un caballo robotico y los comisarios iban sobre distintos vehiculos de combate el q mas me recuerdo es Bolido q era una especie de auto, y cuando las cosas se ponian feas todos estos vehiculos se fusionaban y formaban un robot q se llamaba ariete, del malon de esta no me acuerdo ni como era ni como se llamaba:gasmask: . El capitan futuro era una joyita para la epoca en la q salio, por su excelente animacion recuerdo q disfrutaba demasiado sus historias viajando por el tiempo, se trataba de un capitan q tenia una nave con forma un tanto extraña era asi mas o menos de perfil OX==O, estaba acompañado por otto q era un muchachon q se podia moldear la cara segun recuerdo, tambien habia un robot plomo y un profesor creo, q era un aparatito q volaba como una cabeza de robot maomeno. Fuerza G era de unos muchachones parecidos a los halcones galacticos q tenian unos trajes blancos y cascos parecidos a cabezas de pajaritos y q tambien podian volar, no recuerdo mucho de este ya q es de los mas antiguitos, haber el lider se llamaba Ace y el malon era Galactor y se andaban por ahi rompiendo la madre, no recuerdo mas, lo estan volviendo a pasar en mi pais pero no puedo verlo. Bueno espero q te haya refrescado la memoria si es q los viste y te anostalgies un poco:bored:
 
ah siii recordando cosas antiguas, alguien se acuerda de "Sam y su pelota magica"? q trataba de un niño q tenia una pelota q lo transportaba a otras dimensiones creo y cuando regresaba la abuela le preguntaba "donde estuviste sam?" y sam respondia "por ahi"... jeje se volvio mi respuesta cuando no queria q mi madre sepa donde habia estado
 
The A - Teem.... (xq no sacaron el Juego???)

Tres x Tres--

Los años marabillosos...

Kamasu***---.. :-P

Buemp y algunos que le gusta por ahi a los forereos...
 
Agree Rodrigoxx, estaban guenas... (aunque no pensaba en eso, en ese tiempo), pero creo que ya recuerdo algo de eso, en especial al caballo robot....

A ver, les voy a comentar este, que no tengo ni la mas minima idea de como se llama, aunque me la vi en video... es una de las series (o lo que sea) mas bacanas que me he podido ver en mi vida, era un man que se ponia como una armadura robotica muy bacana por cierto (negra, hagan de cuenta un anime mech, con forma como de ninja, pero actuaba como armadura), y el man se daba duro con otros como robots.... y eso ese man mato hasta la mama de tarzan, pero le dieron tanto tambien que quedo todo llevado, chorreando sangre... etc. Lo que si no recuerdo bien, eran las tecnicas que usaba y si tiraba rayos lasers y todo eso (pero creo que si), so... si alguien de pronto la vio, que me diga como se llama que me la consigo otra vez.

Ah.... y para terminar, cuando tenia USA, me veia y no me perdia un solo capitulo de Teknoman... que por cierto tambien es una c.h.i.m.b.a., que nunca olvidare.....
 
Hola amigos, comparto con ustedes su aficion por estas increibles series y tengo para la venta varias de ellas como: Los Magnificos, El Auto Fantastico, El Super Heroe Americano, El Super Agente cobra entre otros, si quieres contactarme, llamame a mi celular: 310 681 0467 o escribeme a:
starvenger2003@hotmail.com
saludos desde Barranquilla


Hola!
Adquiere las mas esperadas series y peliculas de anime y no-anime de los 70s, 80s que viste en tu niñez, en mi pagina podras encontrar:
http://www.SeriesdeTV.cjb.net


- Mazinger Z (Calidad DVD)
- El Vuelo de los Dragones
- Gijoe (The Movie)
- Gran Mazinger & Cia. Vs el Mounstruo Marino
- Gran Mazinger (Serie completa)
- Gran Mazinger vs Getta Robot
- Gran Mazinger vs Getta Robot G
- Gran Mazinger Vs Grandizer
- Grandizer (Completa)
- Grandizer (La Pelicula)
- Mazinger vs Devilman
- Mazinger vs El General Negro
- Shin Getta Robot (Completa)
- Starvengers (Getta Robot G) la Pelicula
- Getta Robot G (Serie Completa)
- Getta Robot
- Super Agente Cobra
- Super Agente Cobra (La Pelicula)
- Gran Maiznger (Serie Completa)
- Transformers G1 (Completa 98 Capitulos)
- Transformers The Movie
- Las Aventuras de Fly
- El Gladiador (calidad DVD Remasterizada) en español (EXCLUSIVA!!)
- El Vengador
- Supermagnetron
- El Galactico
- Arbegaz
- Los Guardianes de la Galaxia
- HE- MAN
- Dai Apolon (serie y pelicula)

- Los Expedientes X (X-files)
- El Auto Fantatico
- El Gran Heroe Americano
- Los Magnificos (Brigada A/Equipo-A) 90 capitulos
- McGyver

todo esta en español tal y cual como las viste cuando eras niño, los envios son EXTRARAPIDOS por correo certificado a cualquier parte del mundo, estamos en Colombia, no esperes mas visita mi web y ordena lo que desees:
http://www.SeriesdeTV.cjb.net
E-mail: starvenger2003@hotmail.com


Saludos
 
Profesión Peligro, Los Magníficos, El Lobo Del Aire, Macgiver(no sé si se escribe así), Los Centuriones y Los Caballeros Del Zodiaco
 
El Principe del Rap, Jiban, Dinosaurios, El Zorro, Los Super Ratones, Supercampeónes.........
 
Ese josé miel lo odio creo que quien lo escribió quería marcar nuestra niñez con la depre de la avejita esa
 
no se soy muy viejo......... mis programas favoritos: Los Dukes de Hazzard, Profesion Peligro, Alguie se acuerda de SanKokai? Centella, plaza sesamo..
 
a mi me gustaban los pitufossss, esos pekeños de color azul, la abejita maya, jose miel ke trauma con esa abejita, el chavo del 8, los ositos cariñositos.
 
Rekordar es vivir..so... El Auto fantástiko, Manimal (rerulez) , Los magnifikos, Tierra de Gigantes (ahora en Fox) , SuperCampeones , Misión del Deber ( me gustaba el soundtrack de la serie, Paint it black de los Rolling), La Batalla Final , Los Super Amigos (y mientras tanto en el Salón de la Justicia..), y me hubiese gustado ver la Abeja Maya para entender todo el asunto de la mamá de Jose Miel...ke rollo era ese??!!!
 
"no se soy muy viejo......... mis programas favoritos: Los Dukes de Hazzard, Profesion Peligro, Alguie se acuerda de SanKokai? Centella, plaza sesamo.."


No viejo... SAnkokay, y yo que me creia Viejo... Rulez esa serie, Plaza sesamo, Centella, El hombre Increible, los duques de hazard, profesion peligro, y otra que nadie a nombrado.... Las aventuras de BJ MacKey, quien se acuerda de los tigres voladores.?
 
Rekordar es vivir..so... El Auto fantástiko, Manimal (rerulez) , Los magnifikos, Tierra de Gigantes (ahora en Fox) , SuperCampeones , Misión del Deber ( me gustaba el soundtrack de la serie, Paint it black de los Rolling), La Batalla Final , Los Super Amigos (y mientras tanto en el Salón de la Justicia..), y me hubiese gustado ver la Abeja Maya para entender todo el asunto de la mamá de Jose Miel...ke rollo era ese??!!!
La abeja maya era una cosa y jose miel era otra....
La abeja nmaya la estuvieron o estan dando en Caracol los sabados en la mañana...
y el M.A.L.P.A.R.I.D.I.T.O de Jose Miel creo que hizo rico a mas de un sicologo, ese era un trauma total. A ese se le extravio la mama y toda la serie era busque y busque a la mama, los libretos parecian mexicanos....y la abejita esa lloraba capitulo tras capitulo....tengo un primo que quedo de siquiatra por depresion extrema por culpa de esa dichosa abejita....
 
Ya veo... gracias por despejar mi duda Ungoliat. Y kagada lo de Jose miel, he eskuchado a mil personas kon traumas severos a kausa de ese bicho.
guacala, me acordaste de esos... tambien de esa cancionsita "uno de estos animales no es como los otros es diferente a todos los demas..." jejejeje que porqueria
Lo mas stúpido es ke te ponían un gato, un perro, un pollo y una nevera..y uno komo ke mmmm kual sera ?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas