Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic::
deathscythe ke se supone ke es tu avatar????' xD

dragon ball rulzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Porque??? no te gusto?? Anyway, como mi nick lo dice: Deathscythe, y el mancito de al lado es Duo Maxwell, el piloto... es de GundamWing... asi como el de G-Strike, pero el de el es de Gundam Seed, capidge? ah, y tenes razon, Dragon ball RATFW!!!! Yeah.

Gracias Sonic, me acorde del otro: Transformers, que bueno, mas aun que los nuevos diria yo (menos Beast Wars que es una c.h.i.m..b.a).
 
Y que tal dimension desconocida?

pero la antigua version, no la de FOX...

y clasicos del terror de German Castro Caicedo
 
no lo vi, el nuevo es algo bueno.... jejejejeje, y me acorde del mas mas, pero mas deprimente... .NubeLuz, aunque no me acuerdo muy bien... pero anyway no marco mi niñez o quizas si que no lo recuerdo muy bien
 
marcaton mi infancia..Nuveluz, los caballeros del zodiaco, supercampeones, dragon ball, el juego de la oca, quiere ************o (jeje), cebollitas y los simpsons
 
Slam Dunk, super campeones, Caballeros del zodicao, los motorratones de marte, las tortugas ninja, la tropa rex, las aventuras de rico Mc pato, los picapiedras, los supersonicos, todas las versiones de Dragon ball, samurai x, los 4 fantasticos entre otros
 
Claro Jezael, biker mice from mars, tortugas ninja (como olvidarlas.... el mejor Donatello), y Pato Aventuras, ah..... y casi lo olvido Chip'n'Dale, rescatadores... los mejores........ la cancioncilla que no se olvida
 
bah q creo q realmente les llevo en edad yo me vi el gato felix, los pitufos, thor, hulk, superman, todos ellos los antiguos antiguos eh... despues cohete destartalado...despegando!heidi(eso cuando era niño)el capitan futuro, fuerza g, mask, el jinete sable y los comisarios estrella, calabozos y dragones, espartaco y el sol bajo el mar, los transformers, los thundercats, erase una vez el hombre, he-man, fabulas del verde bosque, meteoro, GI joe, silverhawks, los centuriones, grupo especial gorila, la pequeña lulu, el intrepido volador, el monstruo milton, ahhhhhh tanta niñez acumulada en esos cartoons
 
ah si sisi se me olvidaba por q esa ya la vi como q grande por q tenia los efectazos visuales y las historias eran buenisimas no se si la habran visto en sus paises se llamaba "el narrador de cuentos" con musica de intro de rachel portmann excelentisima y merituosa compositora, verda q se acuerdan?
 
Mazinger Z y Centella son definitivamente mis favoritos.

Hoy tengo más de veinte capítulos de Centella en vhs grabados hace dos años cuando los daban por el canal uno por la tarde.

Mazinger Z tengo reeesto de capítulos bajados de internet an formato AVI.

Otras series buenas:

Fantasmagórico (parecido a centella pero con cara de calavera)
Los Magníficos (quien no quería ser tan duro como Mario y tan de buenas con las nenas como Face???)
Profesión Peligro (Por Jodie, la mona que salía en bikini)
El hombre nuclear (por sus peleas en el bosque con Sasquatch)
Automan y Manimal (fueron series de una sola temporada pero muy bacanas. Marcaban mis mañanas se Sábado)



etc.....
 
Texto Originalmente Escrito por zeze
bah q creo q realmente les llevo en edad yo me vi el gato felix, los pitufos, thor, hulk, superman, todos ellos los antiguos antiguos eh... despues cohete destartalado...despegando!heidi(eso cuando era niño)el capitan futuro, fuerza g, mask, el jinete sable y los comisarios estrella, calabozos y dragones, espartaco y el sol bajo el mar, los transformers, los thundercats, erase una vez el hombre, he-man, fabulas del verde bosque, meteoro, GI joe, silverhawks, los centuriones, grupo especial gorila, la pequeña lulu, el intrepido volador, el monstruo milton, ahhhhhh tanta niñez acumulada en esos cartoons
Adivino que andas entres los 31 y 34 años...


o me equivoco???



:D :)
 
Bueno teniendo en cuenta que soy una niña... quizas les parezca muy gays mis gustos ¬¬

OSITOS CARIÑOSITOS
FELIX THE CAT
LOS PITUFOS
OBVIAMENTE TODA LA TELEVISION EDUCATIVA (PORQUE ESTUDIABA PRIMARIA POR LA TARDE)
E.K. THE CAT (MOLAN LOS GATOS)
Y ME VEIA UNA QUE OTRA NOVELA DE TELEVISA QUE PONIAN EN ESA ÉPOCA

MARIA LA DEL BARRIO
CARRUSEL

xD


Umm.. que gustos los de esa época jajaja
 
buenos programas aquellos:

EL TESORO DEL SABER
ARBEGAS
THUNDERCATS
PLAZA SESAMO
PROFESION PELIGRO
EL AUTO FANTASTICO
AUTOMAN
 
offtopic Cual era automan???? oyeme Tifa, entonces cuantos añitos tienes???? offtopic

ON: El auto fantasftico, y Swat Kats (creo que es asi), muy bacancito
 
Hay un programa que recuerdo muchísimo y la verdad es que me marcó: Robin de Sherwood...lo recuerdan?
 
LOS PROGRAMAS QUE MARCARON MI NIÑEZ:

EL GURI GURI
EL AUTO FANTASTICO
MACGIVER (O ALGO ASI)
MISION IMPOSIBLE
MANIMAL
EL HOMBRE INCREIBLE
EL PATO DRACULA
Y MUCHOS MAS... OJALA VOLVIERAN ESOS TIEMPOS... LAS MAQUINAS NOS CEGAN....
 
Texto Originalmente Escrito por zeze
bah q creo q realmente les llevo en edad yo me vi el gato felix, los pitufos, thor, hulk, superman, todos ellos los antiguos antiguos eh... despues cohete destartalado...despegando!heidi(eso cuando era niño)el capitan futuro, fuerza g, mask, el jinete sable y los comisarios estrella, calabozos y dragones, espartaco y el sol bajo el mar, los transformers, los thundercats, erase una vez el hombre, he-man, fabulas del verde bosque, meteoro, GI joe, silverhawks, los centuriones, grupo especial gorila, la pequeña lulu, el intrepido volador, el monstruo milton, ahhhhhh tanta niñez acumulada en esos cartoons

Hey muy buenos estos programas!

Olvidaba un programa que siempre me gustó, y que lo mencionaron por ahi: Swat Cats
 
Ok, yo tambien he visto mucha tele, pero no recuerdo bien unos que me suenan, que alguien me diga de que se tratan: Silverhawks, los comisarios estrella, capitan futuro, fuerza G...

Y por si no lo habia puesto el Capitan Planeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas