Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOS SIMPSONS
Mc Gyver
los años maravillosos
el tesdoro del saber
plaza sesamo
maxinger Z.



:perro:
 
pues leyendo el foro no encontre (o se me paso) los siguientes clasicos:

-quien no vio la mujer maravilla??? yo era enamorado de la protagonista.....
-que paso con el hombre increible?? con lou ferriño (creo que asi se escribe) esa era muy buena..
-batman.... no se acuerdan que salian los golpes a manera de comic..... crash¡¡¡
-viaje al fondo del mar.... en todos lo h..p capitulos le daban unas muendas al submarino para lado y lado....
-casados con hijos (married with children).. bueno esa es mas nueva pero igual es un clasico...exelente.
-el guerreo del camino..... todos querian un camion asi con helicoptero y todo..
- a toda musica jajajajajajajaaaaaa..... el presentador de ese programa y mao mix se jubilaron en eso....
-chispasos...los sabados... no faltaba
-mision imposible era bacanisima..

por el momento no recuerdo mas...

que nostalgia...chao
 
En mi infancia vi gran cantidas de dibujos animados, pero nada como Los supercampeones, Los caballeros del zodiaco ( todavia los veo) o Dragon Ball.

Recuerdo que hasta en mi casa llegaron a prohibirmelos varias veces, pero a mi no me importaban los regaños ya que estos eran grandiosos :cool:

Incluso todavia me siento a ver estos programas, ya que ultimamente los estan volviendo a presentar y todavia me dicen en la casa: !otra vez viendo esas cosas que son para niños¡ :barba: , pero a mi no me importa. :D
 
ajajjaajajja, yo aun veo Dragon Ball y me dice mi mama, "ve: vos no te cansas de lo mismo otra vez?" pero que pasa, esos son los muñequitos mas bacanos que hay, viva el anime!
 
Bueno...
Popeye era un burro que se metia la espinaca por la pipa y despues se ponia super fuerte..
En los Pitufos Gargamel era el unico que veia los pitufos y comia juntoa su gato Hongos.. honguero.....
Pac Man era un pepero que mataba Fantasma y con una pastilla se ponia Fuerte!
En fin .... esa generación que crecio frente al tv pueden justificar!
Mario Bros tambien era un Honguero......

Por ahi dijeorn el Tesoro del Saber.. jajaja Panfleto...
Capitan Centella bacano!
Gato Cosmico q lo estan volviendo a pasar...
Mazinger Z..
Transformes, los centuriones.. ese programita era bacano!
Los Thundercats
G.I Joe.. habian muchos mas que no me acuerdo
 
Bien pequeño la abejita maya, después los transformers, los pitufos, el chavo, los centuriones, los superamigos, supercampeones, caballeros del zodiaco, dragon ball, looney tunes................
 
ungoliat dijo:
No viejo... SAnkokay, y yo que me creia Viejo... Rulez esa serie, Plaza sesamo, Centella, El hombre Increible, los duques de hazard, profesion peligro, y otra que nadie a nombrado.... Las aventuras de BJ MacKey, quien se acuerda de los tigres voladores.?

jejejeje A ver si es verdad que te crees viejo: vieron Feliz Cumpleaños Ramo??? o animalandia????
 
vieron Feliz Cumpleaños Ramo???

Wtf ?????? yo pensé ke esa kancioncita de Feliz kumpleaños ...no se ke... Ramo... era una leyenda urbana o algo así, pero un programa de TV ??????
 
sico-girl dijo:
Wtf ?????? yo pensé ke esa kancioncita de Feliz kumpleaños ...no se ke... Ramo... era una leyenda urbana o algo así, pero un programa de TV ??????

Si señores era en Blanco y negro y la presentaba Doña Gloria Valencia de Castaño y comenzaba: "Feliz cumpleaños amiguitos, les desea Ponque Ramo...........
 
No me marcaron exactamente, peron nunca los olvidaré:
Los super campeones (AKA Captain Tsubasa)
Caballeros del Zodiaco (AKA Saint Seiya)
Astro Boy
Capitán Centella
El auto fantástico
Lobo del aire
Brújula Mágica
-No me acuerdo como se llamaba un programa en el que pasaban dibujos animados de Mario Bros y Zelda
Los magníficos
Dragon Ball
Street Fighter
Sailor Moon

...Seguramente se me escapan algunos
 
programasd de tv

:alien: para muchos de nosotros de la vieja guardia no hubo algo mejor que el chavo pero programas como los pitufos y los picapiedras eran los que tenian un sentido practico para la formacion de un niño en ese entonces.
 
para muchos de nosotros de la vieja guardia no hubo algo mejor que el chavo pero programas como los pitufos y los picapiedras eran los que tenian un sentido practico para la formacion de un niño en ese entonces.

Profundo... y en kuanto a lo del Chavo si tienes mucha razón ese programa no muere y lo ve todo el mundo, kuantas generaciones han crecido kon ese programa ??!!!
 
Para Mi Sin Duda Fueron
Meteoro
Mazinller Z
Centella
El Capitan Cobra
Conan El Niño Aventurero
Clase De Beverly
Los Pecados De Ines De Hinojosa
 
Me acuerdo de:

Plaza Sesamo--> bueno
El lobo del aire
Macgiver--> yo juro que era Colombiano........jejejeje :p
los super campeones
drgon ball
los caballeros del zodiaco
XuXa
la pantera Rosa
el renegado
Ordoñese de la risa--> Mas o menos :\
el conde patula :p
los thundercats---> Buenisimo :p
Dumies... ¡¡ Los telefonos, comunican a la gente !!
Los años maravillosos
Y como se les podia pasar a los de mi época (que somos jovencitos aun... jejeje): LA BRUJULA MAGICA!!!!
Las Tortugas ninja
Los Monster
ALF-> BUEna
Dejemonos de Vainas
Vuelo secreto
N.N
Oki doKi
Todos en la cama, todos en el suelo
Tentaciones
El cuac---> quien se podra olvidar de Nestoreli !! :)
Paz Verde--> me encantaba :p
Cosmos----> Recuerdo que me daba miedo, porq empesaba a pensar el la muerte!! :alien:
La pequeña lulu
y por ahi una vez pasaron unos capitulos de Mafalda... :p
looney toones :p
pink y cerebro
Zoids
Los Mopets de noche " Mopets esta noche veras!!!!!!!!"
De pies a cabeza--> anaba tragada del protagonista!!!
Lola calamidades --> Novela de las tardes!!
Dios se lo page --> Novela
Los motoratones de marte.....¡¡ Salchichas y Rock and roll !!!!
Los simpsons
 
sysjr dijo:
Si señores era en Blanco y negro y la presentaba Doña Gloria Valencia de Castaño y comenzaba: "Feliz cumpleaños amiguitos, les desea Ponque Ramo...........


Mi mamá disque una vez salio en ese programa.........jejejejjeje
 
a mi meteoro no me gusto, pues con esas pestañas y esa bufanda, parecia gay.(sin ofender a nadie).

a quien no se acuerda de naturalia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas