Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una que me fascinaba y que la estan dando nuevamente por FOX.

Tierra de Gigantes.... hombre que nostalgia la de aquella epoca, y pensar que yo creia que habian hombres pequeñitos en mi patio y salia en su busqueda.
 
La de zafiro y acero era de lujo, cuando vi el último capítulo sentí que algo fundamental en mi vida se terminaba, qué triste.

Topo Gigio, cómo es que no lo recuerdan. "A la camita, a la camita". jeje. Y Petete, con su famosísimo Libro Gordo.

La de los veleros sí era sankukay, hasta tenía yo el album de laminitas y que tal, después hubo una serie en anime también con un velero espacial, pero sankukay era con personajes reales.
 
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
La de zafiro y acero era de lujo, cuando vi el último capítulo sentí que algo fundamental en mi vida se terminaba, qué triste.

Topo Gigio, cómo es que no lo recuerdan. "A la camita, a la camita". jeje. Y Petete, con su famosísimo Libro Gordo.

La de los veleros sí era sankukay, hasta tenía yo el album de laminitas y que tal, después hubo una serie en anime también con un velero espacial, pero sankukay era con personajes reales.
Por fin uno que se acuerda de Sankukay, ya estaba pensando que ese programa era de mi imaginación. claro que recuerdo a Mr Petete.... pero lo quemas recuerdo era plaza sesamo en su versión mexicana... ahabia una mujer lo mas de linda con cabello afro, mi primer amor. :D

Series drama... en ese entonces estaba de moda raices.

De dibujos animados... como olvidad a centella, mzinger Z. transformers... chiquilladas... etcs.
 
ha yo aun tengo el libtro gordo de petete, de chico me gustaba leer la historia del vaquero pipio.


en ese libro aprendi muchas cosas.
 
ha y otro programa que me encataba, pero eso hace parte de mi adolecsencia era Cibernet, que lo pasaban por ZAZ.

Eso si era un programa de videojuegos y tecnologia. lastimosamente no me lo puedo ver por que me quitaron el canal
 
¡Ah, claro, Raíces! Esa serie sí que dio palo, claro, tremenda historia.

Y me acordé de Telectrónico, el primer programa sobre juegos electrónicos en la televisión colombiana. La gente llamaba y jugaba Space Invaders por teléfono gritando Pow, Pow, para disparar, jajaja, de pelos.

Y definitivamente los niños de hoy no saben lo que se perdieron con el cambio de Plaza Sésamo. La mexicana que pasaban en mis tiempos era mucho mejor, y luego cuando comenzaron a pasar El Show de los Muppets por las noches, ah, qué delicia.
 
Texto Originalmente Escrito por senseimagnus
Y me acordé de Telectrónico, el primer programa sobre juegos electrónicos en la televisión colombiana. La gente llamaba y jugaba Space Invaders por teléfono gritando Pow, Pow, para disparar, jajaja, de pelos.

jejejeje yo recuerdo telectronico con hernan orjuela, era lo maximo.... tambien recuerdo un programa de conscurso de baile con Alfonso lisarazo creo que se llamaba baila de rumba, en plena moda del Breakdance, que tiempos aquellos.
 
No esta no era a la k me referia,claro San Ku Kai era la de Ayato, Ryu, siman, sideru, Golem XIII, kommenor Volcor y la pricesa que estaba bien buena... la mala de paseo tambien aguantaba su taponazo... :)

SAN KU KAI (tierra luna sol).

Hombre Saint Carlos, por lo menos era mucho mejor que super campeones pues era una historia que se acercaba mas a la realidad y alo que tenian que vivir los pelados de la epoca para ser famosos, o cuando la fama se les venia encima....

Por lo menos mas profunda si era...
 
jejejeje yo recuerdo telectronico con hernan orjuela, era lo maximo.... tambien recuerdo un programa de conscurso de baile con Alfonso lisarazo creo que se llamaba baila de rumba, en plena moda del Breakdance, que tiempos aquellos.

claro este programa era super... Setentero al igual que San kuk kai inicio en el 79
 
ome si, esa serie zafiro y acero eran del p... si se acuerdan de la introducción de todos los metales y salie el cubo...

otros personajes de esta serie eran Plomo, un loco grandisimo, oro que era como gay...
 
El agente 86.

TJ Mckey.

Banana Split.

El gato cosmico.

El super raton

Jose Miel

Abeja maya

La carabina ambrosio

Que nos pasa?

Los barba papa

La programación aducativa.. que daban en las horas de la tarde.

Gallito ramirez

Pequeños gigantes, con carlos vives
 
Tom y Jerry
Dinosaurios (mala mamá, mala mamá [o como sea] )
El tesoro del saber (con esas inmundas semillas que cantaban sandeces)
En cuerpo ajeno (quien no se la vio)
japoneses (Niko y Tapp, Nopo y Gonta)
Ver para aprender era de lujo también
Alf, Vicky la robot, McGyver
Los años maravillosos
Dimension desconocida
Chespirito (el Dr chapatín Rules, nunca supe que diablos llevava en esa bolsita)
Dragon ball (todas las sagas)
Plaza Sésamo
Sailor Moon (Gaaaasssss, pero la primera vez que me hice la p_a-Ja fue mirando esa serie) :enojado: :chino:
Tentaciones
Paz Verde que beun programa

Mmmm no se me ocurren mas, si algua cosa despues le doy editar
 
Yo creo que los programas que marcaron la niñez de saint_cholo son:

La cocina de don pedritoç

La urraca

LAdra en America

Los vendedores ambulantes de la risa

Pataclaun

La chola chabuca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas