Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero nadie a nombrado la famosa serie de Mork Y Myndi con Robin Wiliams (Mork llamando a Mindie, contesta Mindie) :D , el extraterrestre que cada dia iba rejuveneciendo en vez de envejecer, para luego morir de niño, todo lo contrario de los humanos.. que gran serie...
 
No tan grande angie...

oye si viajeros era excelente por la historia...
y se acuerdan de mi marciano favorito...

el k venia en un huevo era mandy y mindy?
 
Tenebro... el que tu dices es el que yo nombro mas arribita, Mork y Mindy... era una comedia.
 
mmm sip tenes razon, pero tengo una gran confusion, cual era el que tomaba con un dedo?
y se acuerdan de blanco y negro?
fuera de este mundo?
 
Yo me acuerdo de una serie que salio antes que los power rangers salieran que tambien eran de robots gigantes no se como se llamaba y habia otra de unos policia que eran como robots o tenian una armadura como de robot, Y tambien la primera temporada de los Autobots
 
Excelente el programa de los VR Troopers..
como se llamaba el paarraco metalico?
 
la primera serie que salio antes de power rangers se llamaba Liveman y fue la primera en su genero.
 

Archivos adjuntos

  • livemanwp04.jpg
    livemanwp04.jpg
    66.1 KB · Visitas: 161
la primera serie que salio antes de power rangers se llamaba Liveman y fue la primera en su genero.


La recuerdooooooooooooooooooooo!!!!!!!! aims como me gustaba esa serie:D ......... por cierto el negro y el verde murieron en la serie no??? ( es ke los recuerdo en un capitulo o algo asi )
 
super agente cobra
halcones galacticos
centella
los magnificos
superamigos
he-man
meteoro
thundercats
astroboy
don quijote
 
Ome no estoy confundido, no eran los VR troopers, era otro programa que mezcaban imagenes reales (actores) y creaciones por computador tipo hologramas, alguien se acuerda???

Salia un pajarraco metalico que se convertia en aeronave...
 
Había una serie que no era en animación sino con marionetas, no me acuerdo cómo se llamaba, pero en su época me gustaba mucho. Y claro, viaje al fondo del mar, de lujo en ese tiempo. Mork y Mindy, jajaja, esa sí que era para reventarse de risa.

Había un anime de robots que eran tres robots, y cuando la cosa se ponía pesada se acoplaban en un solo robot gigante, ¿alguien se acuerda del nombre? Y también otra de un robot que el man que lo controlaba tenía que saltar encima del robot y fusionarse con él, se convertía como en el alma del robot, jajaja, severo rollo.
 
La abeja maya
Marco
Heidi
Angel la niña de la flores
Los barbapapas
Jose Miel
Los Pitufos
Galáctico

Ehy me acuerdo un programa por el que me moria por ver,,era de astronomía COSMOS,,, lo daban super tarde!
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Pata estas equivocado porque ULTRAMAN fue mucho antes.

Siento desilucionarte pero el genero Japones al que me refiero es el "Sentai" y se caracteriza por grupos formados por patrulleros y hay al rededor de 4 series Sentai (Liveman Flasman, etc) que se hicieron antes de vender los derechos a SABAN USA.
Asi que Ultraman no entra en el genero Sentai

-----------------------------------------------------------------------------
Texto Originalmente Escrito por Raptor
por cierto el negro y el verde murieron en la serie no??? ( es ke los recuerdo en un capitulo o algo asi )

No no raptor no, el Bizonte negro y rinoceronte verde verde eran hermanos y aparecen recien a mitan de la serie (al principio eran solo 3) y quedan los 5 vivos hasta el final
 
stingray y wiseguy, la machera de programas, deberian de volver a pasarlos en lugar de esos (//(&%&$·$(*/*/ realllitys
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Siento desilucionarte pero el genero Japones al que me refiero es el "Sentai" y se caracteriza por grupos formados por patrulleros y hay al rededor de 4 series Sentai (Liveman Flasman, etc) que se hicieron antes de vender los derechos a SABAN USA.
Asi que Ultraman no entra en el genero Sentai


Que vaina con esta juventud que no respeta a los mayores. Como se dice en ingles: You dont know because you were not there!

Ud en ningun momento dijo que estaba hablando de Sentai, pero de todas formas esta completamente equivocado. El primer programa 100% sentai fue Goranger pero si puede leer arribita el nombre de este foro es " Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez" y como esa serie no la vi cuando yo estaba ninno pues ni modo. Goranger es de la mitad de los 70s mientras que Liveman es de finales de los 80s.

Como ud parece ser de los que la unica fuente de informacion que usa es Internet, pues aqui en esta pagina puede ver la historia del Sentai:

http://www.rovang.org/sentai/origins.htm

De esa lista de pioneros del Sentai en latinoamerica solo vimos un par de series.

Por otra lado, el termino "Sentai" se comenzo a usar cuando ya habian varias series y nunca ha habido 100% claridad de que significa. Aca le pongo una de las mejores definiciones:

Q: What is "sentai?"

A: According to Ben Dunn, editor of Antartic Press' now-defunct magazine,
"Sentai," Sentai is Japanese for "task force." The formula involves an
evil group (demons, monsters, "space aliens," or whatever) who want to
conquer the Earth. A group of teens or young adults, who also happen
to be skilled in the martial arts, is empowered to stop them. They get
their clocks cleaned, see their nemesis-of-the-show grow, and summon
the obligatory giant robot, which destroys the evil monster. For
example, the Mighty Morphin' Power Rangers is a sentai show
(obviously).

. Sentai can also be used as a catch-all term to refer to any Asian
live-action SF/Fantasy show.

Segun eso Ultraman y Ultraseven podrian caer dentro de ambas definiciones. Recordar la existencia de la Patrulla Ultra.



PD. Cuando tu papa andaba en polladas buscando novia yo ya veia Ultraman.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Que vaina con esta juventud que no respeta a los mayores. Como se dice en ingles: You dont know because you were not there!
Ud en ningun momento dijo que estaba hablando de Sentai, pero de todas formas esta completamente equivocado. El primer programa 100% sentai fue Goranger pero si puede leer arribita el nombre de este foro es " Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez" y como esa serie no la vi cuando yo estaba ninno pues ni modo. Goranger es de la mitad de los 70s mientras que Liveman es de finales de los 80s.

Bueno tienes razon aun no nacia, pero en internet tampoco habia encontrado informacion de Goranger por eso no sabia de su existencia

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Segun eso Ultraman y Ultraseven podrian caer dentro de ambas definiciones. Recordar la existencia de la Patrulla Ultra
PD. Cuando tu papa andaba en polladas buscando novia yo ya veia Ultraman.

JAJAJA bueno yo nunca vi ultraman ni creo que mi viejo jileaba en polladas....aunque quien sabe jajaja
 
Bueno definitivamente y les soy sincero, la primera serie Japonesa k vi y que realmente me llamo la atencion por sus efectos y contenido (en el entorno de esa época) es San Ku Kai, los demas (SENTAI o no) pues la verdad no me llamaron mucho la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas