Cuantos MP3 tenes ????

Cuantos Mp3 tenes ???

  • Menos de 500

    Votos: 10 13.7%
  • Entre 500 y 1.000

    Votos: 8 11.0%
  • Entre 1.000 y 2.000

    Votos: 12 16.4%
  • Entre 2.000 y 5.000

    Votos: 17 23.3%
  • Entre 5.000 y 10.000

    Votos: 12 16.4%
  • Mas de 10.000

    Votos: 14 19.2%

  • Votantes totales
    73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerca a 8000, casi todas escogidas a dedo, y guerriadas para conseguirlas. Podría decir que no hay nada que no me guste en la colección.
 
yo tengo unas 15000 unos 5000 temas son hip hop.
unos 4000 de musica electronica, unos 2000 de rayaton. y el resto variadito. que escucho muy de vez en cuando.
 
yo conecto el radio a los parlantes, ultimamente las emisoras estan rerulz y hay emisora pa toda clase de musica y de todo los tiempos y asi no gasto espacio en el hd

si tuviera banda ancha viviria oyendo emisoras por inet
 
Yo tengo unas 6000 TODAS de Rock, hay bastantes estilos, desde New Wave hasta Industrial, pero la mayoria son de Heavy Metal.
 
No es mas facil decir la cantidad en Mb????? yopor lo menos tengo unas 4 Gigas en Mp3... tampoco hay espacio para la música tropical :D
 
Huy lunita que detallazo! ... please pasamelas para la colección.

En cuanto a lo de Vallenato, yo soy Crossover, yo escuho Rock, Metal, Bolero, Ranchera, Salsa, Carranga, Brazilera, Africa, Champeta, mejor dicho ... hasta musica Norteña de Mexico (de verdad, no es tomadera de pelo).
 
Yo concuerdo con el rulas: Clásica, Soukuss, Zouk, Calypso, Jazz, rock ,Reggae, Ska, y demás, pero eso si: Menos norteña y muy, pero muy poco vallenato. Solo tengo 500 mp3, porque mi HD es pequeño.
 
pues yo tengo 500 pero el el 80% han sido bajados a desde hace varios años el otro 20% me los rotan o los rippeo, asi que son 500 canciones de las cuales 500 me gustan!!!!! no como varios amigos que tienen 3000 pero solo les gustan 1000, no tiene sentido.
 
Yo tengo como 3.000, pero la desventaja es que me mantengo todo asarado para que no se me borren.
 
Solo 220... pero muy bien seleccionados! y todos bajados de intenet a punta de modem! :eek:
 
yo tengo como 2500 pero es una mescolanza ni la berraka, tengo cansiones que ni siquiera se o nunca he escuchado
 
yo solo tengo unas 150 canciones....pero eso si de lo mas exquisito para mis oidos...nada de musica ahy al monton.
 
Antes de perder toda mi informacion tenia unas 6xx y ahora k hace como 1 mes y 1/2 k recolecto ya voy por 212.. mp3

Pero muy bien seleccionados........99.9% Rock(Ingles/Español), Heavi metal, Rave, TEchno.... entre otros Pero hay un Grupo en Especial k me gusta muchisimo...=>MetallicA... lo k mas me dolio cuando se me borro todo del DD Fue k despues k tanto dure intentando Conseguir hasta la ultimas canciones de ellos las perdi todas.........pero ya voy en progreso de nuevo...jejejej ya tengo And Justice For all, St. Anger, Master of Puppest y ando detras de Reload.....
 
200 canciones, pero muy bien seleccionadas, nada de musica basura, solo ROCK :) :) :)
 
10454 archivos de audio... 55GB de musica electronica, rock, musica clasica, tangos, musica colombiana, pop, merengue, salsa, jazz.....
 
Yo tengo al rededor de 2500, hay de todo, absolutamente todo.... desde los maderos de san juan hasta los beatles, aunque yo poco escucho, es mas bien de mis compañeros de universidad que son los que se acuerdan de poner musica pa hacer los trabajos y cosas de esas.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas