Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
traten de no creer en ese puntaje de vista... segun vista una 8600GT saca los mismo 5.9 que una HD38700... y ni cerquita esta el rendimiento de esas dos.. eso e una especie de guia como para tener en cuenta a la hora de correr el aero de windows vista
 
Al parecer ese puntaje es para las condiciones optimas del AEREO y demás funciones graficas del Vista o por lo menos eso creo.
 
Exacto viejo, he visto pc's con puntajes de 2.0 pa arriba y andan muy bien, por aca en Laneros hay gente que tiene desde una FX5200 hasta 8800GT y la verdad el Aero anda igual, bueno la diferencia entre ambas vcards es ABISMAL !!!.. tambien tener en cuenta el procesador, memoria HDD y demas. pero creo q Vista aveces puede exagerar un poco y marginar con eso del puntaje llegando a discriminar los equipos. en mi caso el Vista saco 5.0 y un amigo saco 3.5 y la diferencia andando el SO no se siente la verdad mucho q digamos...

Chao:)
 
Calificacion de la evaluacion de la experiencia de windows

Bueno priemero que todo laneros quiero informarles de que la puntuacion en windows vista es relativa ya que podemos tener un buen equipo pero con algo que falle la calificacion sera baja de hecho no nos sirve tener un excelente procesador y 4 gigas de ram si nuestra tarjeta de video es mala... asi que lo que se busca es tener un promedio standar de equipo aceptable y la verdad soy un defensor de windows vista lo malo es que requiere mucha maquina pero yo trabajo perfectamente y ademas lo tengo disfrazado de MAC (apple) y por ultimo la calificacion va de 1 hasta 5.9 siendo esta la maxima calificaion posible y se puede modificar para aquelos que les gusta presumir de la maquina por medio de un truco de registro... adjunto mi escritorio, cualquier dudad no duden escribirme a mi email henrylozano17@hotmail.com :)
 

Archivos adjuntos

  • mivista.jpg
    mivista.jpg
    107.9 KB · Visitas: 221
Esta es la calificacion de la portatil que acabo de adquirir:
 

Archivos adjuntos

  • imagen2.JPG
    imagen2.JPG
    83.4 KB · Visitas: 206
  • imagen1.JPG
    imagen1.JPG
    60.2 KB · Visitas: 147
Aquí se pueden ver la diferencia que hacen la calidad de los controladores para la máquina, ese puntaje me hizo recordar el 2.0 que sacaba mi Intel GMA X3100 en el Aero y cuando le actualicé los controladores, me sacó 5.9(el puntaje máximo).



Yo de ti no me preocuparía mucho, solo hay que esperar a que Nvidia saque unos controladores mas trabajados y tu sistema estará mas nivelado, de resto está muy bien.


Una pregunta, cuanto te costo ? Por que medio lo compraste ?


Claro , estoy muy conforme del desempeño de la maquina y como no la quiero para juegos no hay ningun problema.

Me la trajeron de USA y creo que fue algo de $860.
 
Exacto viejo, he visto pc's con puntajes de 2.0 pa arriba y andan muy bien, por aca en Laneros hay gente que tiene desde una FX5200 hasta 8800GT y la verdad el Aero anda igual, bueno la diferencia entre ambas vcards es ABISMAL !!!.. tambien tener en cuenta el procesador, memoria HDD y demas. pero creo q Vista aveces puede exagerar un poco y marginar con eso del puntaje llegando a discriminar los equipos. en mi caso el Vista saco 5.0 y un amigo saco 3.5 y la diferencia andando el SO no se siente la verdad mucho q digamos...

Chao:)
eso de fx5200 se me hace dificil creerte ya q vista no soportaba esas tarjetas ademas yo probe con una fx5700 y no corrio nunca el aero.
y a mi una laptop me costo 800 en best buy era una hp especial edition con 4gb de ram un procesador de 2 nucleos 200 y piko de hdy todo lo demas :p las sony son carisimas y para el rendimineto q dan, cualquier marca es mejor y mas economica q una sony.
 
Bueno pues la verdad. no se. yo le compre a un lanero llamado Superfelimo el cual me vendio una XFX 5200 de esas de 70k y le corria el Aero bien, yo no la use porque la re vendi a un amigo .. pero fui testigo que el aero en vista le corria perfecto..

Chao:)
 
Aquí se pueden ver la diferencia que hacen la calidad de los controladores para la máquina, ese puntaje me hizo recordar el 2.0 que sacaba mi Intel GMA X3100 en el Aero y cuando le actualicé los controladores, me sacó 5.9(el puntaje máximo).



Yo de ti no me preocuparía mucho, solo hay que esperar a que Nvidia saque unos controladores mas trabajados y tu sistema estará mas nivelado, de resto está muy bien.


Una pregunta, cuanto te costo ? Por que medio lo compraste ?

uy 5.9 en una X3100? tienes la foto de eso? :p q drivers usaste, tengo mucha gente q quiere q se les vea ese 5.9 :p aunq no afecte el render d ela maquina pero la gente si se deja llevar de cifras lol

saludos
 
Bueno pues la verdad. no se. yo le compre a un lanero llamado Superfelimo el cual me vendio una XFX 5200 de esas de 70k y le corria el Aero bien, yo no la use porque la re vendi a un amigo .. pero fui testigo que el aero en vista le corria perfecto..

Chao:)

debe ser despues del sp1 o digamos q la marca de mi fx5700 no era tan buena :'( (msi).

una x3100... dificil de creer quizas en la seccion de aero quizas, pero en la de rendimiento en 3d, todo depemde de cuanta ram tengas, yo tenia ese video antes y veia como con cada actualizacion subia un punto y despues q le agregue mas ram a mi maquina subio drasticamente, pero llegar a 5.9 puntos mmm, como digo quizas en l rendimiento pera aero si llegue
 
mi equipo es el que aparece en la firma
Sony Vaio AR-150 (17")
Centrino Duo 1.8
2 Gb Ram
Targeta Nvidia Geforce 7600 go (128 Mb)
DD 160
Tv Tuner

y me sacó 4.2
 
re

5,6 chicos , me bajo la puntuacion la RAM...

SO: Windows Vista Ultimate x32 Lite V5
RAM: 4GB Extreme memory DDR2
Procesador: Intel Core2 Quad CPU Q6600 2,40GHz
Grafica: Nvidia 8800GT Alpha dog edition 512RAM DDR3
Placa base: Asus P5KC Motherboard
Discos duros: 512GB SATA y 150GB ATA marca Seagate


puntuacionescb6.jpg
 
5,6 chicos , me bajo la puntuacion la RAM...

SO: Windows Vista Ultimate x32 Lite V5
RAM: 4GB Extreme memory DDR2
Procesador: Intel Core2 Quad CPU Q6600 2,40GHz
Grafica: Nvidia 8800GT Alpha dog edition 512RAM DDR3
Placa base: Asus P5KC Motherboard
Discos duros: 512GB SATA y 150GB ATA marca Seagate


puntuacionescb6.jpg
a mi me paso lo mismo pero es porq las memorias DDR2 tiene latencias muy altas y lo q mira el puntaje de vista es el tiempo de respuesta en ns de las memos, realmente un muy mal sistema de diseño de piuntajes el de windows vista
 
re

Mi hermano tiene un ordenador 1 poco peor que el mio y con la mitad de ram y encambio le saca 5,9 en el test de ram, manda a huevos:alien:
 
Q6600 Stock
2x2GB GSKILL PQ PC8000 1000MHz 5-5-5-15
ASUS P5K-E/WiFi
MSI 8800GTS G92 OC 512MB
2*250GB Maxtor + 2*500GB Samsung + 750GB Seagate todos SATA II

attachment.php


La cag-aron los discos :S

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • score.jpg
    score.jpg
    81.8 KB · Visitas: 440
Resultados

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
RAM: 2x2GB GSKILL
Board: MSI P35 NEO COMBO
Video: EVGA 9800 GTX 512MB
HD: Segate Barracuda 160GB y esperando el WD de 500gb con 16Mb de cache

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resul.jpg
    resul.jpg
    85.8 KB · Visitas: 448

Los últimos temas