Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Aca esta el mio
 

Archivos adjuntos

  • winvista.JPG
    winvista.JPG
    99.6 KB · Visitas: 169
Cuando compre el laptop venía con memoria de 512 Mb y su calificacion era así:

Captura512.jpg

Ahora le puse un modulo de 1 Gb más, quedando con 1.5 Gb, y su nueva calificacion quedo asi:

Captura1500.jpg

Parece que el video no es tan bueno para juegos :p, pero el resto para ser un laptop esta muy bien...

PD: no estoy de acuerdo en que ponga la calificacion más baja, debería de hacer un promedio, de hecho si fuera por promedio me daría 4.1
 
Aqui esta la valoracion en WinVista 32bits de mi equipo

hola a todos .. hace poco conoci de laneros y la verdad me parece un foro bastante util donde he encontrado muchas cosas que me han servido...

por casualidad encontre este foro...!
no hace mucho instale winvista ultimate en 32bits en mi pc...

aqui les va la calificacion q windows le da a mi maquina:
Intel Core 2 Duo 2.13ghz
Board Intel dg965ry
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 500gb
Tvideo MSI 8600GT 256 DDR3

Una inquietud ...
Alguien ha instalado WinVista 64bits...?
como es-....? mejora... o igual que 32 bits
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento_pc_carlitos_cali.jpg
    rendimiento_pc_carlitos_cali.jpg
    65.2 KB · Visitas: 190
carlitos_cali dijo:
hola a todos .. hace poco conoci de laneros y la verdad me parece un foro bastante util donde he encontrado muchas cosas que me han servido...

por casualidad encontre este foro...!
no hace mucho instale winvista ultimate en 32bits en mi pc...

aqui les va la calificacion q windows le da a mi maquina:
Intel Core 2 Duo 2.13ghz
Board Intel dg965ry
Memoria RAM 2GB
Disco Duro 500gb
Tvideo MSI 8600GT 256 DDR3

Una inquietud ...
Alguien ha instalado WinVista 64bits...?
como es-....? mejora... o igual que 32 bits
Hola, puedes poner una imagen de la calificacion cada hardware por separado? (dar click en "Evaluacion de la experiencia windows").

Esta interesante tu PC...
 
Davcast dijo:
Hola, puedes poner una imagen de la calificacion cada hardware por separado? (dar click en "Evaluacion de la experiencia windows").

Esta interesante tu PC...

ok amigo...
esta es la calificacion...
como dato adicional
el tipo de memoria de mi pc es DDR2 (kingston)
y el DD es Un Hitachi 500GB SATA 2

el valor mas bajo me lo saco en le procesador (Intel Core 2 Duo 2.13ghz)


Tu has tenido experiencia con WinVista 64bits...?
que tal es... tengo inquietud por instalarlo... pues segun he escuchado puedo sacarle el maximo rendimiento a mi maquina... o eso tambien depende del software...?
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento_pc_carlitos_cali_2.jpg
    rendimiento_pc_carlitos_cali_2.jpg
    80.1 KB · Visitas: 176
Me siento mal... compre una pc mas decente que mi P4 hace un mes y saco 3.1!!! es una AMD athlon x2 3800+ @2.4 + una mobo asus m2n-e sli + 1 gb de ram kingston 667Mhz @785Mhz + un DD samsung 160GB sata-II y creo que el presupuesto no me dejo comprar una tarjeta mas decente que la nvidia 7300gs, el puntaje mas bajo obviamente es el de la tarjeta de video, pero concuerdo con muchos que dicen ue deberia ser un promedio y no tu nota mas baja... que pesimistas los de microsoft, en promedio sacaria 4.5 que ya es algo para una pc de 500 dolares, probare overclockear mi vga unos 5 mhz mas haber que pasa...

PD: el sistema se llama "experiencia del usuario en aero" (o algo asi disculpen) y supongo que se basan en lo que menos ayuda para tener una experiencia aero extrema... ya que por mas vieja que sea mi grafica aero va como si nada (256 mb dedicados).
 
Yeison dijo:
pues online no he visto... tu windows vista en el panel de control, centro de bienvenida tiene tu evaluador.
tengo una versión nLite de Ultimate así que no cuento con esta utilidad.
¿qué utilidad entonces me recomiendan?
 
Veo que casi todos los puntajes anotados corresponden a equipos basados en procesadores Intel pero que hay de los procesadores ATHLON64 X2 que tal se comportan con Windows Vista?
 
La tarjeta de video tiene mucho que ver, porque ademas de la puntuacion de esta y del rendimiento de aero, mi calificacion mas baja es 4.1, aun asi mi puntaje total es 2.8; ni siquiera es el super equipo: Un AMD XP 2400+@2700+ (OC de 2000MHz a 2235MHz) Gforce 6200; 1 GB de RAM DDR PC3200 (a 372MHz por el OC)... Saludos
 
2,4 me jodio la de video

Laptop Compaq Presario V6000
AMD Turion64X2 Mobile Technology TL-50 1.60 Ghz
Memoria 1Gb
DD 80 Gb
Windows Vista Ultimate 32 bits
 

Archivos adjuntos

  • mio2.jpg
    mio2.jpg
    127.5 KB · Visitas: 121
4.7 el puntaje total

mi equipo es un athlon x2 3600 + --- 4.7
Evga 8600GTS en aero --------------------5.9
en juegos -----------------------------------5.6
disco duro ----------------------------------5.4
memoria 2gb ------------------------------5.9
 
juas---

me uno al tema....

io tengo un pc qe tiene:

placa madre:MSI K8 Neo2-f
procesador: AMD athlon 64bits de 3000
memoria: 2 kingston de 512mb 3200
disco duro: 250gb
tarjeta video: MSI ge-force fx5200 de 256mb

y la puntuacion qe saqe .........2,6

no entiendo, windows me dice qe la puntuacion es baja debido a qe mi configuracion 3D es baja, pero = mi tarjeta es buena pos.....qe onda???

si alguien sabe como arreglar eso....

grax¡¡¡
 
PROXIMO dijo:
juas---

me uno al tema....

io tengo un pc qe tiene:

placa madre:MSI K8 Neo2-f
procesador: AMD athlon 64bits de 3000
memoria: 2 kingston de 512mb 3200
disco duro: 250gb
tarjeta video: MSI ge-force fx5200 de 256mb

y la puntuacion qe saqe .........2,6

no entiendo, windows me dice qe la puntuacion es baja debido a qe mi configuracion 3D es baja, pero = mi tarjeta es buena pos.....qe onda???

si alguien sabe como arreglar eso....

grax¡¡¡

Yo creo q la vuelta con todo esto es DX10, aqui se han visto maquinas muy buenas con puntajes malos, y en su mayoria dice video :S.
 
hola q tal
hace dos semanas tenia una Radeon9200se y me califico en 1.0:( :muerto:
con una version de windows vista mucho menos pesada llamada vista lite 2 ba.k.com(la recomiendo) es una version sin estorbos osea sin esos permisos molestos de segurida y otras estupideces es mas rapido q xp
hace una semana le puse una MSI NX6200AX y me subio el puntaje a 3.0:calma: :)
me activo el aero>D y me funciona halo 2 de maravilla

ahhh y si alguien me puede pasar su win sidebar es q el mio no lo tiene

aqi esta mi puntuacion

procesador=3.4 :calma:
RAM=4.5 :)
AERO=4.2 =)
JUEGOS 3.0 :calma:
D.D.= 4.3 =)

y otra cosa
qiero ponerle 2GB DE RAM pero quisiera saber de cuanto seria el puntaje de la RAM

y quiero aclara q los puntajes de vista son sobre 5.9
 
Si es hasta s entonces mi humilde maquina no esta tan mal (para detalles ver mi firma), yo saque 3,3 y eso porque el puntaje mas bajo fue mi Vcard de resto todo fue de 4 y hasta 5. y estoy por cambiar mis discos IDE a SATA, entonces subira aun mas el rendimiento..

Aiios :)
 
mi pc saco una pesima puntuacion de 1,0

core 2 duo E6420
desktopboard Intel dg33bu
ram 2gb corsair ddr2 667 mhz
disco sata2 de 250gb

el puntaje se basa en la menor calificacion que saques como yo que no tengo tarjeta aceleradora de viedo en le resto saque mas de 5 pero en los graficos 1.0 pero ya mismo salgo a comprame una BUENA TERJETA para poder borrar esa verguenza jeje
 

Los últimos temas