Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
claro q son injustas, esto son estrategias de microsoft tambien lo de determinar a un computador por la puntuacion mas baja q deberia ser el promedio
 
omnipotente666 dijo:
¿entonces lo maximo es 6? yo pensaba que era 5 y me sentia satisfecho ya que saque puras como de 4.8, pero la calificacion es de 3 por los graficos, eso es normal? TENGO UNA TARGETA DE GRAFICOS NVIDIA GO 6150, ya sabia que no era de lo mejor, pero un 3??!!, creo que las calificaciones son injustas :(
No le prestes atención a un pinche número que la mocosoft te dá!!!! preocupate porque tu maquina te sirva para lo que la necesitas :)
 
pos a mi me da 5.3 que es la puntuacion mas baja que tengo jejeje!
ahh y la config es la siguiente
Intel Core 2 Duo e6600@2.40ghz
2Gb Ram Geil latencia 4-4-4-12
Gigabyte GA965G-DS3 --> desafortunadamente la board no me deja pones las memos en 4-4-4-12 solo en 5-5-5-15
Nvidia Geforce 8600gts
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    37.4 KB · Visitas: 129
Nunk habia visto este foro =)=)=)
uuyy que puntuaciones tan altaass:huh: :huh: .. Yo hace poco es que tengo vista y pues esta fue mi puntuación.. :( :(



Felicitacion a todos =)=)

Chaop
 
omnipotente666 dijo:
¿entonces lo maximo es 6? yo pensaba que era 5 y me sentia satisfecho ya que saque puras como de 4.8, pero la calificacion es de 3 por los graficos, eso es normal? TENGO UNA TARGETA DE GRAFICOS NVIDIA GO 6150, ya sabia que no era de lo mejor, pero un 3??!!, creo que las calificaciones son injustas :(

Hmmm.... Si yo tengo una Geforce 6200 con OC como se ve en la firma y no pasa de 3.0 en rendimiento para juegos y negocios :cansado:
 
AdrianaD dijo:
Nunk habia visto este foro =)=)=)
uuyy que puntuaciones tan altaass:huh: :huh: .. Yo hace poco es que tengo vista y pues esta fue mi puntuación.. :( :(



Felicitacion a todos =)=)

Chaop

Tu memoria esta un poco deficiente para Windows Vista, debe ser eso..
 
Mi PC es la Siguiente:
Prosesador:Core 2 Duo E600
T.Madre:DG965WH
Memoria Ram:1GB
T.VIdeo:Geforce XFX 7300GT Dual DVI de 512 MB Ram
T.Sonido: Creative X-Fi extreme Music.
Quemador de DVD LG 18X
Disco Duro:80GB
S.O Windows Vista Ultimate
Y mi Puntiuacion es de 4.4
Mi Computadora anda muy bien no se porque la gente dice que tiene tantos problemas con este buen sistema operativo. Saludos
 
Mi pc ::::
procesador: pentium D 2.8 GHZ
Tarjeta madre :MSI PM8PM-V
Memoria ram: 1GB
Tarjeta de video:geforce 7900
Tarjeta de sonido: Integrada
Disco duro: de 160 GB
quemador de DVD samsung
sistema operativo: widows vista

mu puntuacion es de 3.9
 
AdrianaD dijo:
Nunk habia visto este foro =)=)=)
uuyy que puntuaciones tan altaass:huh: :huh: .. Yo hace poco es que tengo vista y pues esta fue mi puntuación.. :( :(



Felicitacion a todos =)=)

Chaop

pues habria q mirar la experiencia de windows mas detallanda a ver q tienes con menos rendimiento , puede ser la memoria como tambien puede ser la vcard:cool:
 
yisao dijo:
Hmmm.... Si yo tengo una Geforce 6200 con OC como se ve en la firma y no pasa de 3.0 en rendimiento para juegos y negocios :cansado:

yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen
 
Iceman182 dijo:
pues habria q mirar la experiencia de windows mas detallanda a ver q tienes con menos rendimiento , puede ser la memoria como tambien puede ser la vcard:cool:
Si es la vcard es el puntaje mas bajo que tengo, mi vcard es una Ati x550:muerto:
 
Iceman182 dijo:
yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen

Te debo la solución de la ultima, pero si me sorprende lo que dices; puede ser que tu bus sea PCIx o algo asi??; el mio es AGP 8X, y subi los topes hasta donde muestra hoy la firma.. Gracias :)
 
yisao dijo:
Te debo la solución de la ultima, pero si me sorprende lo que dices; puede ser que tu bus sea PCIx o algo asi??; el mio es AGP 8X, y subi los topes hasta donde muestra hoy la firma.. Gracias :)

pues pra q veas q no, es el mismo puerto AGP prueba volviendo analizar la exp de windows a ver si pasa algo

si ve mi nueva firma aparecen mis frecuencias pero en le xp el tope es de 424 MHZ pero prefiero bajarla un poco porq no qiero qemarla aunqe voy a hacer el intento y en memoria la tengo al tope q es de 717 , debe ser por el fabricante q usted puede subir hasta 434 porq la mia es MSI y XFX es mejor

en fin, a q se debe a q halo 2 no funcione bien en ese portatil q habia dicho
 
Iceman182 dijo:
pues pra q veas q no, es el mismo puerto AGP prueba volviendo analizar la exp de windows a ver si pasa algo

si ve mi nueva firma aparecen mis frecuencias pero en le xp el tope es de 424 MHZ pero prefiero bajarla un poco porq no qiero qemarla aunqe voy a hacer el intento y en memoria la tengo al tope q es de 717 , debe ser por el fabricante q usted puede subir hasta 434 porq la mia es MSI y XFX es mejor

en fin, a q se debe a q halo 2 no funcione bien en ese portatil q habia dicho

Pues entonces no sep :confused: ; yo para llegar a estas frecuencias le coloque un ventilador sobre el Silent Cool(er) de aluminio y otro sobre las memorias, asi que si es bueno que sea prudente... ¿Sera por la version de Vista?.. La mia es Bussines.. Volvi a hacer la evaluación y salió el mismo 3.0 para negocios y juegos :S
 
Iceman182 dijo:
yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen

Yo creería mas en los controladores o drivers de video.... Seria como bajar los ultimos o hasta probar con anteriores; a veces las ultimas versiones salen con bugs.. Mi version actual es la 158.18 pues con la última (de hace un mes) se me pasaba guindando el video.. :bandido:
 
yisao dijo:
Pues entonces no sep :confused: ; yo para llegar a estas frecuencias le coloque un ventilador sobre el Silent Cool(er) de aluminio y otro sobre las memorias, asi que si es bueno que sea prudente... ¿Sera por la version de Vista?.. La mia es Bussines.. Volvi a hacer la evaluación y salió el mismo 3.0 para negocios y juegos :S

pues entonces podrias decirme donde encontrar un ventilador para mi vcard , y tambien me interesa el de las memorias , aunqe no se donde se encuentra esa parte en la v card:) , bueno y donde yo digo q sube la puntuacion es en el escritorio , me subio de 4.5 a 5.5 , con los drivers del vista
 
Iceman182 dijo:
pues entonces podrias decirme donde encontrar un ventilador para mi vcard , y tambien me interesa el de las memorias , aunqe no se donde se encuentra esa parte en la v card:) , bueno y donde yo digo q sube la puntuacion es en el escritorio , me subio de 4.5 a 5.5 , con los drivers del vista

Ya ese de segunda en el centro; la idea es que refrigere mas que el Silent Cool que es solo un disipador de aluminio sobre el integrado superficial.. por lo menos la mia en estado de reposo daba 42 grados Cent; con el ventilador soporta las subidas de frecuencia y tiene una temperatura en reposo de 33 grados... Es de esos ventiladores pequeños que quitan de las versiones anteriores como la Gforce 2 MX.. Saludos
 
Iceman182 dijo:
yo tambien tengo una geforce 6200 pero en MSI como en la firma y ni oceada sube, solo me subio en rendimiento de escritorio de 4.5 a 5.5 :cool: mis frecuencias son estas300/600 a 410/ 713
aaa y tengo una duda , en un portatil xp probe el halo 2 con un AMD thurion x2 3.13 y una geforce 6150 go y se clavaba , se iva cuadro a cuadro y no se q puede ser , depronto puede ser q en el juego no activa los 2 nucleos y por ese se jode , solo activa uno por el hecho de q esta en xp y no en vista o ustedes q dicen

Listop.. entendi mal.. Pues sip, en definitiva la puntuacion no sube en rendimiento pero los resultados los observo en los juegos...
 
Dhelthax dijo:
Sacan puntajes para cosas aparte como el manejo grafico cosas del procesador disco duro etc... y el puntaje lo basan en el peor puntaje en mi caso era la memoria que era 2.9 porque mis otros puntajes subian de 3 y el DD llego a 5.3

Revisen un poco sobre el puntaje con el vista y pueden ver todos lo puntajes...

te dejo un buen link para que te ayude en algo y si no avisame a mi correohttp://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html
 

Los últimos temas