Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
bro la verdad no tengo idea cual se la calificacion mas alta pero a mi me salio 2.3 y un dato ke les dejo si no me equiboco es hasta 5 kreo la verdad no se porke si mas recuerdo encontre una pc de esas ke hay en tiendas departamentales y costaba al rededor de 2500dolares y creo ke alcansava 4.7, u pero potente la maquina.
 

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,316
Rendimiento en Vista Lite 4

La opción de evaluación de rendimiento del Vista Lite está deshabilitada:

sshot49cb2.png

¿de qué otra forma podría acceder a esta opción?
pd. muchachos no tengo el DVD original :bandido::bandido: por favor no insistir :cool::cool:
 

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,316
SP1 beta circulante... la versión final para la muerte de este año o nacimiento del próximo...
 

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
yo probe esa version lite , y de ningun modo me dejo evaluar el computador ,en lo q a versiones lite se refiere el mejor es el win vista ba-k lite 2 , estre trae muchas cosa como drivers, los juegos predeterminados , el aero y se deja hacer evaluacion de pc

no trae ni media center, ni movie maker, ni dvd maker, ni sidebar(se puede descargar de los foros de ba-k.com),ni sonidos, y monton de procesos inservibles , te deja consumiendo apenas 250 mb
 

QuelloScelto

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
435
yo probe esa version lite , y de ningun modo me dejo evaluar el computador ,en lo q a versiones lite se refiere el mejor es el win vista ba-k lite 2 , estre trae muchas cosa como drivers, los juegos predeterminados , el aero y se deja hacer evaluacion de pc

no trae ni media center, ni movie maker, ni dvd maker, ni sidebar(se puede descargar de los foros de ba-k.com),ni sonidos, y monton de procesos inservibles , te deja consumiendo apenas 250 mb
Por eso nunca me han gustado las versiones lite, prefiero mejor las completas a pesar del consumo de recursos que esta tiene.
 

theforbidden

Lanero Reconocido
20 May 2006
382
yo probe esa version lite , y de ningun modo me dejo evaluar el computador ,en lo q a versiones lite se refiere el mejor es el win vista ba-k lite 2 , estre trae muchas cosa como drivers, los juegos predeterminados , el aero y se deja hacer evaluacion de pc

no trae ni media center, ni movie maker, ni dvd maker, ni sidebar(se puede descargar de los foros de ba-k.com),ni sonidos, y monton de procesos inservibles , te deja consumiendo apenas 250 mb

Yo tambien usaba el Bak-Lite 2 y aunque no me consumia mucha memoria no me gustaba eso de que no podia tener acceso a la Ayuda y Soporte Tecnico y a otras opciones que de vez en cuando necesitaba y ademas de eso a veces en el arrancado aparcia las pantalla azul y se reiniciaba sola, por eso mejor me instale el home premium completo y aunque me consume 460 MB de Ram sin hacer nada es 100% estable y va a buena velocidad.. saludos
 

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
Yo tambien usaba el Bak-Lite 2 y aunque no me consumia mucha memoria no me gustaba eso de que no podia tener acceso a la Ayuda y Soporte Tecnico y a otras opciones que de vez en cuando necesitaba y ademas de eso a veces en el arrancado aparcia las pantalla azul y se reiniciaba sola, por eso mejor me instale el home premium completo y aunque me consume 460 MB de Ram sin hacer nada es 100% estable y va a buena velocidad.. saludos

pues a mi anda de eso me pasaba,:\ yo me pase al ultimate genuino porqe me hizo falta el movie maker, los sonidos y el media center,:D lo malo es q si consume mucha memoria ,esperemos q sea corregido con el SP1 q saldra pronto:)
 

Jh®

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
1,316
Portátil Dell XPS 1330
Intel Core2 Duo T5250 @ 1.5GHz
RAM 1Gb
Video integrado :(
Vista Home Premiun

sshot64mg8.png

Conclusión: me fregaron los gráficos, aunque el rendimiento del escritorio de Aero no me ha dado ningún problema!​
 

carlitos_cali

Lanero Reconocido
16 Ene 2007
618
Puntuacion de mi maquina en Vista...

Ya unos post atras habia colocado la calificacion de mi PC, pero hace poco le hice unos cambios, al procesador ahora tengo un Intel Quad Core y 4GB en RAM...

Esta es mi puntuacion:
 

Archivos adjuntos

  • sistema_vista.jpg
    sistema_vista.jpg
    59.3 KB · Visitas: 119

QuelloScelto

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
435
Debe ser el tipo de memoria y el procesamiento de calculos. Recuerda que la evaluacion de windows vista examina a fondo tu ordenador a fondo.
 

Los últimos temas