Win7 Cuantos puntos sacaste en Windows Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pues aca esta mi puntaje con el equipo de mi firma, mi sempron todavia da la lucha

puntuacion.jpg
 
Se hizo lo que se pudo con ese vista

Mi machine

CPU ATHLON 64 3000+
Tarjeta Nvidia FX-5500
Disco Duro 80
DDR 1 G
BOARD MSI K8NEO


Puntaje: 2.8
 
pues ahora que lo veo yo estoy sobrado!!!! saque 5.6 y mi procesador se saco una de 5.9 Intel Core 2 Quad, 2 Gb de Ram OCZ HPC Reaper, 320 de DD, y una Board ASUS p5K deluxe!!!, yo crei que de 1 a 10 5.9 era muy pelle y que mi computador recien compradito estaba en la olla!!!!
 
Mi nuevo Juguete

Esto es lo que saca mi nuevo PORTATIL ACER 4720
core 2 duo
2GB de RAm
Video X3100 de 358 MB
160 GB de HD
Windows Vista home premiun
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Puntaje Vista.jpg
    Puntaje Vista.jpg
    98.1 KB · Visitas: 727
a mi este tema me parece bueno ya que la mayoria que tiene dudas en instalar Vista,pues se informe si vale la pena o no.. aqui les va el mio:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    99.5 KB · Visitas: 428
Con mi pobre notebook :

Intel Dual-Core T2080 (1.73ghz)

2gb ram (una ddr2 533 y la otra es de 667 pero se corta el dual channel T_T )

Disco 80gb (casi lleno :D )

Video: Intel 945gm 256mb 400mhz core

Apenas 3,0 puntuacion T_T (obvio la placa dio eso)
 
Saque 3.0 ... ;)
Portatil Compaq f500
Amd Turion 64 2.0 Ghz
1GB Ram
DD 80GB
Video Integrado NVIDIA
a mi me dio todo 5.9 el procesador me dio 5.4
por eso se me bajo todo ... pero esta maquinita quedo volando !!
manana PHENOM DE 9.6 VAMOS A VER COMO SALE... y no se como subir la foto soy demasiado novato con este foro saludos
 
Jejeje quedo muy parecido el puntaje, este es el puntaje que me dio Vista Home Premium SP1 :

rdgko5.jpg


Lo mismo, el procesador fue el puntaje mas bajo pero de resto esta sobre ese promedio. la maquina me quedo volando y le puse el SP1 y si se siente mas el cambio respecto a como lo tenia antes.. tengo el Vista con el pc de mi firma.

Aios:)
 
el puntaje de vista me parece algo muy malo ya k cualquier dispositivo k tengas te daña la puntuacion ademas de k se tiene en cuenta las marcas k tengas instaladas asi tengas una excelente pc sacas puntajes muy bajos con un p4 con 1g de ram y sin tarjeta acceledaro y un discoduro pequeño llega igual lara a core2duos con 2 de ram y tarjeta de video
 
Se sabe que el maximo puntaje que se puede sacar hasta ahora es de 5.9, que vista te califica segun tu puntaje mas bajo y no sacando un promedio, por eso asi tengas en todo 5.9 y en alguna tengas una calificacion de 3 pues tu calificacion va a ser esa, la mas baja, no quiere decir entoces que porque tienes 3 entonces el vista ten andara super mal y que no te va a rendir, no se fijen en una calificacion que no influye en nada, eso son solo numeros, mi calificacion fue de 4 con el equipo de Mi Sistema.

El vista da la calificacion mas baja y no el promedio, por que tu PC siempre va a rendir al nivel de su parte mas lenta o su peor pieza
 
Mi puntuacion fue un 3.

Tengo un Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000+ 2.1Ghz
400 GB de Disco Duro
2.0GB de memoria DDR2 (marca Hitachi)
y la tarjeta de video una Nvidia GeForce 6150 LE
 
hey yo tengo una puntuacion de 5.1, pero paso algo raro ahora ultimo q escale la memoria a 4gb antes tenia dos corsair de 1 gb y me dabe un 5,7 pero ahora q agrege una markvision de 2gb me bajo a 5,3!!! no entiendo si deberia haber subido y compre la misma velocidad y todo, creo q se nota la baja calidad de markvision, bueno igual no me importa mucho porq mi maquina se mueve un poquito mas rpido y para lo q pague por esa memory una ganga hehe
 
hey yo tengo una puntuacion de 5.1, pero paso algo raro ahora ultimo q escale la memoria a 4gb antes tenia dos corsair de 1 gb y me dabe un 5,7 pero ahora q agrege una markvision de 2gb me bajo a 5,3!!! no entiendo si deberia haber subido y compre la misma velocidad y todo, creo q se nota la baja calidad de markvision, bueno igual no me importa mucho porq mi maquina se mueve un poquito mas rpido y para lo q pague por esa memory una ganga hehe

Eso te pasa porque dejaste el dual chanel de tus 2 corsair, ganaste capacidad pero perdiste velocidad de lectura, Escritura y copiado
 
que mal q puedo hacer leyendo el userguide de mi mainboard deice q puedo hacer dual channel con 3 memorias pero el problema q veo es q la markvision es otra marka y me dijeron q el dualk channel selo tiene que hacer con memorias identikas bueno si se puede la configuracion que haria es las dos corsair en el canal a1 b1 y la markivision en el a2 asi me dice la mobo pero no dañare las memorias si hago eso????

ahh cierto mi mobo es una intel dg33bu
 
Solo dañas las memos si la sacas mal. Recuerda liberarte de estatatica.
Aunque no creo que logres el dual chanel con 3 memos porque el Dual Channel Funciona solo con Modulos Iguales en Pares.SI tienes 3 modulos te los deja en Single Channel. Tus modulos tienen que ser si o si iguales no basta con ser de la misma marca sino tener su chip igual.
 

Los últimos temas