Cuarto concurso de Firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314


Hago un llamado a todos los Laner@s imaginativos, a los que se sientan capaces de crear, y plasmar visualmente sus ideas a que participen en este concurso de firmas.

La intención de éste modesto concurso es despertar en los Laner@s el poder creativo, la imaginación y la capacidad de desarrollar una atractiva propuesta gráfica.

la mecánica es simple, se trabajarán las firmas bajo un tema en específico, un tema asignado (que tendrá que ver con esto que tanto nos gusta: el entretenimiento interactivo y los videojuegos)...se dará de plazo una semana para publicarlas en éste thread y otra más de votaciones (ustedes mismos serán quienes elijan la firma ganadora)

el premio al primer lugar será una Caricatura sobre-pedido del ganador hecha por éste servidor.

El tema del cuál habrán de tratarse las propuestas de firmas es:





No quise postear ninguna imagen para no sesgar a los potenciales participantes, pueden escoger cualquier título de ésta saga de videojuegos y en base a ése título diseñar su firma (siempre y cuando sea "Call Of Duty")

Bueno muchachos, cuento con su respaldo y participación...divirtámonos un poco y compartamos nuestros talentos.

¡A DISEÑAR OTRA VEZ!
 
Caramba como nos rinde XD

Listo anunciado el 4to concurso y como ganador del Tercero los invito a q participen, mi vida se divide en antes y despues de ese concurso... snif...
 
ya veremos....por lo pronto la convocatoria ya está abierta...los premios de la convocatoria ya fueron aceptados por parte del ganador...y ahora....a botarle corriente a este!
 
BUENO aki dejo la mia para el concurso

attachment.php


salud2
 

Archivos adjuntos

  • FIRMA-CONCURSO.jpg
    FIRMA-CONCURSO.jpg
    22 KB · Visitas: 593
Uy! me encantaría!!!

Sabiendo de antemano que no voy a ganar, me faltan mucas cosas por aprender y efectos que poder meter... (haber... empecé a jugar con el photoshop desde el martes y digo que jugar, es cuando me divierto y aprendo más).

Pero jejeje... listo! me apunto.

Y lo siento mucho... pero hasta cuando se pueden subir??? y... cuando empiezan las votaciones?
 
Firma Call of Duty.jpg

attachment.php


Bueno... Simplemente quería una buena excusa para molestar con el photoshop:p... ¿Qué tal ha quedado?:\


Jajaja!!! Bueno... en serio quería meterle más... de esos marcos transparentes con relieve y que fueran sujetos con tornillos oxidados, y esas platinas de identificación, pero no sé cómo aún...

Mi idea real se trata de que a un soldado le vuelan el casco de un balazo con esos rifles de los de PSone y el tipo aterrorizado (la cara que uno pone al saber que estuvo a punto de morir) esa escena me marcó mucho... el fondo el campo de guerra en la noche con luces de bengala iluminando artificialmente el lugar... no mostrar una imagen sádica del tema pero la verdad es lo que ocurre en ese lugar. de hecho siempre pensé que ese videojuego fue basado en la pelicula del soldado Ryan, sé muy bien que de esas peliculas hay muchas pero ummm...

Con esa firma no quise burlarme de nadie ni nombrar a nadie simplemente fue una imagen que halléy punto (de hecho fue la primera).
 
Y lo siento mucho... pero hasta cuando se pueden subir??? y... cuando empiezan las votaciones?

Se reciben firmas hasta el viernes 13 de noviembre, a partir del 14 de noviembre se abren las votaciones, no tiene caso que votes por alguna firma ahora.

Y créeme que tus ganas de participar y de cacharrear el photoshop es algo muy bacano, te felicito, vas a ver que te saldrán vainas muy buenas...
 
Yo soy un nooob jejeje si alcanso a llegar a la house y hacer unas modificaciones se aceptan antes e subirlas a la encuesta

salud2
 
jajja este man si la mete toda ole el martes toy ya en la casa para el combat arms espero me acepte un uno a uno a ver ke tan nooob toy vale

salud2
 
Será que vuelvo a las firmas? (pregunta retorica).
 
No en el anterior no hubo por ke ncomo dice el organizdor e ponerle r peros a la imaginacion

salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.