Cuarto concurso de Firmas Laner@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cod4r.jpg


8(
 
Aah nombree, yo no sé nada de Call of duty, yo me quedé hasta Vice City... :S la proxima porfa algo mas general, talvez, no se.
 
Megasama: Deje el afán hombre, todavia tiene time!!

Conquer: Hágale don rogado, q si así como critica diseña ya ganó XD

Narulita: Nice job, no hay medidas especificas, politicas de Nadim de "no limitar la creatividad". Lo q si les pido es no exedan los 800px de ancho XD

Seveor: Haha, esa carita q pone XD

Dato adicional: En éste no participo.
 
¿se puede?

si decidiera retocar esa firma... ¿podría concursar?

Ah! Mako... es que queria saber cómo habia quedado, hehehe...
 
pss la verdad no soy muy bueno en esto de las firmas pero voy a ver si hago alguito y me le apunto , se ve muy bueno jejeje
 
si decidiera retocar esa firma... ¿podría concursar?

Ah! Mako... es que queria saber cómo habia quedado, hehehe...
Claro, pero la idea es hacer las "betas" y publicar la final, no digo q esté super mala digo q no se afanen q todavia hay tiempo.

pss la verdad no soy muy bueno en esto de las firmas pero voy a ver si hago alguito y me le apunto , se ve muy bueno jejeje
Bienvenido man, acá aprendemos entre todos.
 
ahhhh ahhh yo quiero entrar al concurso, ya no juego mucho cod por estar en finales pero acabo de hacer esta firma, ojala sea del agrado del foro :D y el que quiera firmas me dice con tiempo..........me sirve para practicar photoshop jeje

attachment.php


pd: porfa algun mod o alguno de ustedes me explica como es que se pone grande la imagen para que la vean? (nunca me acuerdo, perdon ^^)

saludos XD


omg no pense que fuera taaaaan grande, pero bueno peque tambien se ve bien : D
 

Archivos adjuntos

  • firma.jpg
    firma.jpg
    146.4 KB · Visitas: 241
hay alguna regla para el peso, dimensiones y formato?
No, ninguna.
Lo único es que deben tener el logotipo del videojuego, una imagen alusiva al mismo y el nombre de quien la hizo.
Aah nombree, yo no sé nada de Call of duty, yo me quedé hasta Vice City... la proxima porfa algo mas general, talvez, no se.
Con mayor razón deberías esforzarte, es un reto para ti.
si decidiera retocar esa firma... ¿podría concursar?
Tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo…ojo, la firma que cuenta para la votación será la última que subas antes del cierre.
 
ahhhh ahhh yo quiero entrar al concurso, ya no juego mucho cod por estar en finales pero acabo de hacer esta firma, ojala sea del agrado del foro :D y el que quiera firmas me dice con tiempo..........me sirve para practicar photoshop jeje

attachment.php


pd: porfa algun mod o alguno de ustedes me explica como es que se pone grande la imagen para que la vean? (nunca me acuerdo, perdon ^^)

saludos XD


omg no pense que fuera taaaaan grande, pero bueno peque tambien se ve bien : D


ay que buena =D
 
alguien me dice como hago para poner bien mi firma y las imagenes q subo por q salen todas con link =(
 
Bueno señores, hace tiempesito que no me sentaba un ratico a cacharrear photoshop, ví este concurso y en algunos minuticos me inventé esta firma para participar.

firmajuanfz01.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se reciben firmas hasta el viernes 13 de noviembre, a partir del 14 de noviembre se abren las votaciones, no tiene caso que votes por alguna firma ahora.

Y créeme que tus ganas de participar y de cacharrear el photoshop es algo muy bacano, te felicito, vas a ver que te saldrán vainas muy buenas...

ponga eso en el primer post
 
Me apunto al concurso!!!!

Tochosign hecha en 8 min 47 seg exactamente, Gimp+Google+galería Personal.

Firma_CoD.png


PD: NO recuerdo bien las sources de los renders, pero creo que salieron de Planetrenders.

TOO ESASY TO BE TEH WINNAH! JUST FOR TEH LULZ!!
 
Bueno en la de NFS no me fue muy bien pero a esta si le voy a meter moral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas