Cuenta PayPal Colombia

Me están ofreciendo pagar en mercadolibre por paypal. Si acepto este pago, como podría yo usar ese crédito? porque veo que solo se puede sacar por banco de USA. Gracias a quien me pueda responder
 
Me están ofreciendo pagar en mercadolibre por paypal. Si acepto este pago, como podría yo usar ese crédito? porque veo que solo se puede sacar por banco de USA. Gracias a quien me pueda responder

Yo puedo cambiarte ese saldo por pesos. Asegúrate de cobrar una comisión adicional además de recibir el dólar a menor valor. Yo puedo pagarte el dolar a 1750 por dólar recibido.

Saludos!!
 
Buenas noches, creo qeu voy a tener que recibir unos pagos semanales por paypal, mi cuenta es verificada, como es ese cuento que me pueden retener mi dinero por 21 dias? no entiendo eso.
y tambien quiero saber, si la idea es verificarla puedo recibir y a la vez pro ejemplo, vender el saldo paypal a alguno de los que compran aqui sin restriccion?

gracias!
 
Buenas noches, creo qeu voy a tener que recibir unos pagos semanales por paypal, mi cuenta es verificada, como es ese cuento que me pueden retener mi dinero por 21 dias? no entiendo eso.
y tambien quiero saber, si la idea es verificarla puedo recibir y a la vez pro ejemplo, vender el saldo paypal a alguno de los que compran aqui sin restriccion?

gracias!

Lo pueden retener en función de protección del comprador, sucede en ebay. Mientras el saldo esté disponible, puede hacer con el lo que quiera. CP enviada con Info.
 
Lo pueden retener en función de protección del comprador, sucede en ebay. Mientras el saldo esté disponible, puede hacer con el lo que quiera. CP enviada con Info.
hola, eso seria si fuera vendedor? el dinero a paypal entra como pago de servicios, no de bienes.

ya mismo la leo! gracias!
 
La restricción de 21 días es muy poco probable a menos que sea una transacción sospechosa, aunque para paypal cualquier cosa es sospechosa, uno no sabe si es bueno o malo.

La cosa es, te mandan 100 dólares, no los puedes usar hasta que pasen 21 días pues estos no se ven reflejados en tu balance.

Saludos
 
La restricción de 21 días es muy poco probable a menos que sea una transacción sospechosa, aunque para paypal cualquier cosa es sospechosa, uno no sabe si es bueno o malo.

La cosa es, te mandan 100 dólares, no los puedes usar hasta que pasen 21 días pues estos no se ven reflejados en tu balance.

Saludos
cuando me lancen el botón de pago que pongan entonces servicios y no bienes, de pronto por ahi no parece venta de algo.
 
Estoy pensando comprar un artículo en eBay que cuesta U$127 usando PayPal Colombia por medio de la ePrepago, ¿me cobran algún tipo de comisión o simplemente pago los U$127 a la TRM del día y nada más?
 
Estoy pensando comprar un artículo en eBay que cuesta U$127 usando PayPal Colombia por medio de la ePrepago, ¿me cobran algún tipo de comisión o simplemente pago los U$127 a la TRM del día y nada más?
La comision la cobra bancolombia que es el 1% pero eso solo sucede cuando carga saldo a la tarjeta, luego de ese cobro ya puede usar su saldo sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Tengo la duda con respecto a los vendedores de china en ebay que publican que solo enviaran a direcciones verificas por paypal, y en el caso mio tengo un casillero en miami y deseo comprar un producto que es de china y puesto en el casillero (esta direccion no es verificada como si la de aqui de colombia por paypal) no estoy seguro si me lo enviaran o en ese caso que pasa? alguien a tenido experiencia en esto.?
 
En la e prepago cobran un cobro único por recargas (creo que son $1.500 no recuerdo bien). o eso me dijeron cuando abrí la cuenta.
 
De donde saca la TRM Paypal para la conversión dolares a pesos?
Hoy hice un pago de 115USD y me coloca que son equals -$220,583 COP
Eso me dá una Tasa de Cambio de 1918 COP por 1 USD, pero la TRM anda rondando los 1850 por estos dias.
 
De donde saca la TRM Paypal para la conversión dolares a pesos?
Hoy hice un pago de 115USD y me coloca que son equals -$220,583 COP
Eso me dá una Tasa de Cambio de 1918 COP por 1 USD, pero la TRM anda rondando los 1850 por estos dias.
porque ellos deben cobrar comisión por la conversión y obviamente a eso se debe que el dolar lo cobren mas caro
 
Buenas noches, acabé de crear una cuenta de PayPal Colombia, tengo tarjera de crédito Banco de Bogotá MasterCard y Debido Maestro de Bancolombia. Puedo recargar la cuenta de PayPal con alguna de esas tarjetas para hacer compras en Amazon o Newegg?
 
Buenas noches, acabé de crear una cuenta de PayPal Colombia, tengo tarjera de crédito Banco de Bogotá MasterCard y Debido Maestro de Bancolombia. Puedo recargar la cuenta de PayPal con alguna de esas tarjetas para hacer compras en Amazon o Newegg?
En Colombia aún no es posible recargar la cuenta, si asocia su tarjeta de crédito mastercard le van a descontar el dinero de ahí
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas