Cultura urbana: EMO

yo no se cual es la gracia de los emos de ponerse las medias en las manos, o de echarse el pelo de pal' frente, acaso ya les habran pegado su buen golpe en esa cara que se lo tapan con ese casco?
 
una Chïmba de page la q se ha vuelto esto aqui, donde uno no se puede expresar o comentar algo, y sin ser amigo de algun moderador para q no le borren los posts, Chïmba de "comunidad"
 
Q tiene q ver Killa aqui? lol

Solo q uno expresa muchas cosas, una de las cuales q tienen q aprender a diferenciar entre una moda q solo existe para salir del closet con su sexualidad desviada llamada EMO y culturas y demas como se comentan aqui, PUNK es punk, nada mas, nada de eso iz q "punk romantico", pffff, ya es otro tipo de musica, emos cansones ome emo! XDDD
 
En algo estoy de acuerdo, los emos no son una cultura o subcultura, son una moda que prontico pasará.
Yo escucho mucho tipo de música inclinandome mas por el punk y reconozco que soy algo fatalista, pesimista y busco muchas canciones de letras trágicas, y otras también combativas y de rebelion contra todo (tipico PUNK :p) pero lo que no me puedo explicar es porque la mayoría de los que han posteado en este foro y dicen ser ROCKEROS (si, esa cultura que defiende, respeta y tolera la diversidad e individualidad) cuestionan tanto y tratan cada uno de convencer a los demas que lo propio es lo que vale? Eso es una mentira, cada cual con lo suyo con tal que no se metan con uno no les parece? O será que el raro soy yo? Pero si algo me ha enseñado el ROCK AND ROLL es a no discriminar a nadie y respetarlo.
 
yo no se cual es la gracia de los emos de ponerse las medias en las manos, o de echarse el pelo de pal' frente, acaso ya les habran pegado su buen golpe en esa cara que se lo tapan con ese casco?

Pues llamar la atencion.................Y cortandose las venas, lo malo esque no lo saben hacer, saludos !!!
 
Yo tengo una amiga ex-emo y hace 7 meses casi la expulsaban de la secundaria por cortarse las venas en el plantel.
 
Pues no se hace unos dias me encontraba cerca al centro comercial andino y pasaron varios jovenes, la verdad es que me parecieron un tantico desadaptados, a mi manera de pensar y con la experiencia que me ha dado la vida se que a estos muchachos lo mas probable es que les haya faltado el amor de padres y hermanos,,, o sea en lugar de ser muy EMOtivos, sensibles, creo que les hace falta mucho afecto, ojala estas cosas no los lleve a ningun mal,,
 
...cada cual con lo suyo con tal que no se metan con uno no les parece? O será que el raro soy yo? Pero si algo me ha enseñado el ROCK AND ROLL es a no discriminar a nadie y respetarlo.

Pues ya somos dos... Después que no se metan con uno, sea emo, punkero, metalero, rockero, todos me dan igual, si algo he aprendido a través de estos años, es que es mejor preocuparse por la vida de uno, la de los demás que me importe un... por mi cada quien puede hacer con su vida lo que se le de la gana, vestirse como quiera, oir lo que quiera, hacer lo que le venga en gana, para que estresarse por los demás? como que ya uno tiene bastante con los problemas de uno :cansado: por mi cada quien debe vivir su vida como mejor le parezca y todos felices :rolleyes:
 
Ahhh pero es que este man vive en Medellin... eso es el paraiso de las mujeres bonitas, venga a bogota haber si encuentra alguna emo que no sea gorda


Bogotá emos feas??? :huh: XDDD
Pero por Dios!!! Bogotá tiene solo mujeres hermosas!!! Bueno...Medellin tambien ¬¬
Bueno...TODA COLOMBIA!!!!

En fin... que bueno que aporten ^^

Luego les subo unas fotos de un niño y una niña emo que conozco en mi barrio...
Los típicos¬¬
Me voy de espia aver si les robo una! XDDD

Bye!
 
Uyyy juemadre regero de emos que acostumbrar rondar y aparearce por los centros comerciales bonitos de Bogota. En la Gran Estacion llllllllleeeennnnno de emos... En el Andino emos por las parades en el piso, y ni hablar de Bulebar Niza... emonizate :( nos estan invadiendo :(
 
Emo = Moda+something gothic < Gay:huh: y la moda pasa, o no? como todas las modas copiadas de algo original, y lo ORIGINAL trasciende.

en colombia hay unos emos muy chistosos sobre todo los que tienen pelo crespo y se lo tienen que estar mojando, y cuando se les seca:reir::reir::reir::reir: se ven recontra chistosos con ese rollo de trapeador colgandole al lado de la cara:reir::reir::reir:

bueno pa que se rian un rato
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo:reir::reir::mad:

\m/
 
en colombia hay unos emos muy chistosos sobre todo los que tienen pelo crespo y se lo tienen que estar mojando, y cuando se les seca:reir::reir::reir::reir: se ven recontra chistosos con ese rollo de trapeador colgandole al lado de la cara:reir::reir::reir:

:p:p:p:p:p,SI QUE ME HICISTE REIR CON ESE COMENTARIO,SÓLO TENGO QUE DECIR QUE ESOS EMOSEXUALES MANIQUEBRADOS,TOCA QUE SE LOS LLEVEN AL AJERCITO,PARA QUE LES DEN SU BUENA DOSIS DE HOMBRIA,PARTIDA DE MARI....:cansado::cansado::cansado::cansado:
 
pues yo si he visto emos de cabello crespo u.u pero no creen que ya deberian pararla con los emos?? cada uno tiene sus propios gustos y cada uno decide lo que hace, como se viste y todo eso... tampoco justifico eso de cortarse las venas y todo eso porque eso si lo considero una gran tonteria... hay que respetar los gustos de los demas u.u
 
pues yo si he visto emos de cabello crespo u.u pero no creen que ya deberian pararla con los emos?? cada uno tiene sus propios gustos y cada uno decide lo que hace, como se viste y todo eso... tampoco justifico eso de cortarse las venas y todo eso porque eso si lo considero una gran tonteria... hay que respetar los gustos de los demas u.u

bueno si, no quiero pelear con nadie, el comentario estuvo feo pero es la purita verdad,:p y lo de las venas cortadas:confused::\ es ridiculo pero bueh.. ademas depronto me banean!:huh::huh::huh: \m/

oigan alguien me corrige si estoy mal , hay libertad de cultos en colombia, pero no es cierto que si una comunidad, sociedad o tribu atenta contra la integridad fisica y sicologica del ser humano es delito? es considerada peligrosa o no? y disimuladamente los emo atraen personas y las llevan al suicidio, eso deberian chequearlo mas a fondo la ley no? bueno me importa un cu... como se vistan o se peinen ( es solo chistoso para mi), y que existan me importa un carajo tambien, pero eso de las venas cortadas y suicidios...:s:S:\:confused: no no nno no nonnnnooo y no!
 
bueno si, no quiero pelear con nadie, el comentario estuvo feo pero es la purita verdad,:p y lo de las venas cortadas:confused::\ es ridiculo pero bueh.. ademas depronto me banean!:huh::huh::huh: \m/

oigan alguien me corrige si estoy mal , hay libertad de cultos en colombia, pero no es cierto que si una comunidad, sociedad o tribu atenta contra la integridad fisica y sicologica del ser humano es delito? es considerada peligrosa o no? y disimuladamente los emo atraen personas y las llevan al suicidio, eso deberian chequearlo mas a fondo la ley no? bueno me importa un cu... como se vistan o se peinen ( es solo chistoso para mi), y que existan me importa un carajo tambien, pero eso de las venas cortadas y suicidios...:s:S:\:confused: no no nno no nonnnnooo y no!

en eso si te apoyo... creo que si es un delito... aunque si se quieren suicidar que lo hagan bien ¬¬ asi ya no llaman a mas jovenes a esas tonterias..

PD: para los que leen mi anterior post... no soy emo... ni punk ¬¬
 

Los últimos temas