Cultura urbana: EMO

No olvidar que no es lo mismo las subculturas en Bogotá que las subculturas en sus respectivos lugares de creación. Seria importante y responsable que cuando hablan de la cultura emo en Bogotá sean específicos con eso.

Menos mal en Cali los emos no son muchos y hace mucho calor para andar todo el día en jeans.
 
Con todo respeto, eso me parece la estupides mas grande del mundo, para que Ñoñas voy a vivir con la idea de que mis papàs no me quieren, mi vida es deprimente, vivo al borde del suicidio porque no aguanto mi depresiòn, nahhhhhhh, estos manes estan peor que los que le llaman momias, en este mundo poque hay gente tan pero tan patetica???, vivan la vida como venga y saquele gusto a lo que viva, no se deje llevar pos estilos de vida miserables y sin sentido, ke pecao estos pollos de hoy en dìa.

Bye

uyyy compadre me gusto su opinion,,, totalmente deacuerdo con usted
 
Resumiendo:
 

Archivos adjuntos

  • los-emos-10.jpg
    los-emos-10.jpg
    63.9 KB · Visitas: 147
Cerrar este thread is thx, ya dio lo que debía dar, se repiten posts a cada rato... además no vale la pena botarle tiempo a esta moda que por lo demás ya está desapareciendo...
 
yo creo lo mismo..ya estan repitiendo mucho de lo que se ha dicho..es mas ni siquiera vovlieron a poner foticos de chicas emo..jajaja
 
Pues la verdad he conocido algunos EMO y mas que una cultura urbana me parece que son niñitos que quieren llamar la atencion. He hablado con algunos de estos y la verdad la mayoria no tienen nada en la cabeza, me imagino que por eso se visten asi
 
Aqui en mi ciudad, los emos hervian como hormigas en las plazas, pero creo que ya se estan erradicando, todavia quedan pero ya son menos. Una vez estaba con unos colegas y se acerco uno vendiendo bubulubus, y le respondimos no, entonces dijo prestenme para mi pasaje ya no tengo dinero, entonces lo corrimos a bola de cocotazos jaja fue divertido pero hasta ahi, solo por estar molestando jajaja saludos!!!


ahhh se me olvidaba tengo algunas imagenes de emogrls hot!!!, jejeje esque estan para chuparse los dedos si quieren por mp!!!!
 
todo idiota se tiene que cansar de que lo llamen idiota y por tanto algunos menos mal caen en la cuenta y crecen un poco y dejan a un lado la pendejada.
el EMO como yo lo he visto es un idiota del todo!! y ojala si todos esos niños y niñas caigan en cuenta o sino que sera de la generacion que remplaze la nuestra? ojala no un monton de idiotas.
 
Untitled.

todo idiota se tiene que cansar de que lo llamen idiota y por tanto algunos menos mal caen en la cuenta y crecen un poco y dejan a un lado la pendejada.
el EMO como yo lo he visto es un idiota del todo!! y ojala si todos esos niños y niñas caigan en cuenta o sino que sera de la generacion que remplaze la nuestra? ojala no un monton de idiotas.

Pues nada, que los Emo varones, por piedad al gusto visual dejen de existir!!
Pero que las Emo Girls,, continuen :p y si se sienten muy tristes y deprimidas.. pues vengan conmigo jeje.
En lo personal nunca tuve nada con las Emo, pero si con los hombres,, esos de plano dan muchisimo asco, son un insulto al buen gusto.

Saludos!!!
 

Los últimos temas