Cultura urbana: EMO

Hola, creo que los emos son una modita pasajera, a ver cuantos emos ven en una universidad???, me parece que solo eh visto 1 o 2, y hasta eso parecian falsos jaja, bueno a lo que voy es que todos los escuincles emos estan en las secundarias jajajaja. . . . que pirata!!

Saludos!!!
 
jajaja obvio zerofrost tiene toda la razon en las universidades no se ven, x ahi los primiparos y en un mes ya dejan de ser eso, es como los candys cuando existieron les dieron duro los punkos y listo salen, eso es moda de colegio y ya se dejan llevar mucho por mtv latino jejeje salu2
 
Que joda! A ver si no se ponen tristes e intentan cortarse las venas :p:p:p

P.D. En mi U todavia existen los emo, y al menos aqui en Mexico hay algunos que andan alrededor de los 20 años. :muerto:

Saludos!!!

De 20 años!!!??? esos tipos deben de estar enfermos, no me imagino a uno de ellos graduandose, es mas, creo que es sencillamente imposible jajaja

P.D. Tal vez deberian de vender su cuerpo a la ciencia y asi hacer algo positivo por sus tristes, sufridas y desdichadas vidas >D jajajaja

Saludos!!!
 
Algo que me pareció demasiado jocoso, y lo pongo como aporte humorístico, más nada. Ojala no la hayan puesto antes.
3180985041_117a793b8a_o.jpg
 
No bro aqui en Mexico son como las cucarachas estan en todos lados, y lo peor como dice el compañero ay de 20 años que andan por las calle y uno que otro perdido en la Universidad,,,

Y lo peor de todo esque en la Universidad a la que acudo ay mas Metaleros,, Cabelleras largas por todos lado, ay es donde me uno,,,
 
No bro aqui en Mexico son como las cucarachas estan en todos lados, y lo peor como dice el compañero ay de 20 años que andan por las calle y uno que otro perdido en la Universidad,,,

Y lo peor de todo esque en la Universidad a la que acudo ay mas Metaleros,, Cabelleras largas por todos lado, ay es donde me uno,,,

Aqui en Veracruz, hay emos, que ni si quiera saben que significa ser emo.

Solo se hacen llamar emos, por que creen que estan a la moda.
 
EMPIEZO CON LA FRASE CADA LOCO CON SU TEMA, PRIMERO QUE TODO CREO Q HAYQ RESPETAR A LOS DEMAS , ELOGIO A LOS EMOS Q VAN A LA U POR LO MENOS QUIEREN SALIR ADELANTE Y QUIZAS SE DEN CUENTA Q SU MODITA NO LOS VA A LLEVAR A NINGUN PEREIRA Y LA UNIVERSIDAD O LOS ARREGLA O LOS TERMIANA DE TORCER, CON RESPECTO A COMO SE VISTEN AL 90% LE QUEDA MAL, SON MAS RIDICULOS Q PAYASOS DE CIRCO Y A LAS POCAS Q LES QUEDAN BIEN SON A LAS MUJERES PORQUE NO HAYQ NEGAR QUE ALGUNAS PARECEN MUÑEQUITAS , LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ESTOS TIPOS Y TIPAS SE DICEN IMCOMPRRENDIDOS , ACASO TODO MUNDO NO TIENE PROBLEMAS? QUE GANAN CON HACERCE LOS MARTIRES? , PORQUE PIDEN COMPRENSION SI LA GRAN MAYORIA SON UNOS VAGOS DE PRIMERA CLASE QUE NO AYUDAN A NADIE ?, PORQUE SON TAN RIDICULOS DE CORTARSE LAS VENAS Y DARLE LA CARA A LOS PROBLEMAS COMO LA GENTE SERIA?, LA VERDAD HE VISTO MUCHOS VIDEOS DE PROGRAMAS DONDE LOS CRITICAN Y HASTA AHORA NO HE VISTO UNA RESPUESTA INTELIGENTE DE ALGUNO DE ELLOS , CADA VEZ Q TRATAN DE DEFENDERSE DE CRITICAS SOLO HACEN EL RIDICULO COMO SI SUS VESTIMENTA NO FUERAN SUFICIENTES, ESPERO QUE ALGUN EMO PUEDA CONTESTAR MIS PREGUNTAS PORQUE PARA MI NO ESTA NO ES MAS QUE OTRA PESTE DE IGNORANCIA QUE CADA DIA COGE MAS FUERZA , SI SE VAN A MATAR HAGAN UN SUICIDIO EN MASA PARA QUE SE ACABA ESA PATRAÑA DE MODA TAN INSIGNIFICANTE PORQUE LA VERDAD DAN VUELTAS EN CIRCULOS CON SUS IDIOTECES Y A LA FINAL NO EXPRESAN NADA O BUENO MIENTO SI EXPRESAN ALGO LASTIMA POR ELLOS, PERO CREO Q ESO ES LO QUE QUIEREN O NO? LA VERDAD Q NOSE Q ES LO QUE QUIEREN , LA VERDAD DEBEN HABER MILES DE CASOS RIDICULOS POR LO Q LA GENTE SE METE EN ESTAS MODAS IGUAL DE RIDUCULOS COMO LOS TRAPOS QUE LLEVAN SUCIOS, AHORA SI SOLO FUERA ESTA MODA DE IGNORANCIA , TENGO UNA AMIGA EN CHILE QUE ME HABLO DE LOS POKEMONES Y OTAKUS , LES RECOMIENDO Q LOS BUSQUEN SI LOS EMOS LES PARECEN RIDICULO ESOS SI QUE SON LOS VERDADEROS CAMPEONES.

DIOS NOS AMPARE SI ESTA GENTE ES EL FUTURO, LA VERDAD LO DUDO DEMASIADO YA QUE POCOS TIENEN LA VAPACIDAD CRANEANA PARA EXPRESAR UNA IDEA INTELIGENTE, OJALA ESTE MAR DE IGNORANCIA DESAPARESCA RAPIDO PORQUE GRACIAS A DIOS EN MI CIUDAD NO HAN APARECIDO Y SI HAY QUE SE ESCONDAN BIEN PORQUE SON LA VERGUENZA DE TODO PADRE.

CON RESPECTO A SU MUSICA , EL METAL GOTHICO HA SIDO ROBADO DE SUS VERDADEROS DUEÑOS, QUE SE CREAN GOTICOS SON CUENTOS BARATOS , LOS GOTHICOS SON LOS VERDADEROS DUEÑOS , EL PROBLEMA ES Q ESTOS INEPTOS SON LA ESCORIA DE LA MODA Y VAN ROBANDO DE TODOS LADOS PARA CREAR SU ESTUPIDES, AHORA SI HUBIERAN SIDO INTELIGENTE TOMAN EL DOOM METAL ALGO MUCHO MAS DEPRESIVO PERO BUENO LA INTELIGENCIA NO ES EL FUERTE DE ELLOS APARENTEMENTE.


SIMPLE OPINION DE UN SERVIDOR QUE ODIA A ESTA GENTE Y SUS ESTUPIDOS IDEALES LLENOS DE IGNORANCIA, MUERTE A LOS EMOrroides :p , POR LO MENOS MICROSOFT LOS HIZO FAMOSOS CON LOS EMOticones :p.

CYA.

PD: POR CIERTO SI NO SABIAN LOS EMOS SON LOS QUE TIENEN EL IMPERIO GILLETTE POR LAS NUBES JAJAJAAJ , PARA SER RIDICULO HAY Q TENER PANTALONES :p.
 
Bueno despues de leerme este thread de principio a fin, que puedo decir de los Emos que no se haya dicho?... igual me paresen intrascendentes. puedo distinguir lo que vulgarmente se llama emo de cualquier otro "tipo", mas no un true emo de un poser, ya que paa mi todos se vne igual y aun no eh conocido a un emo que por lo menos me haga pensar: ok este por lo menos parece que si tiene razones mas o menos "valederas" para ser eso".

Cosa que me dejo un poco extrañado es que le digan "cultura X (sutituyan la x por la palabra que quieran)" cuando aun no tienen una historia o algo que los avale como tal,
y que aun asi hay quienes los quieren comparar con en ese ambito (o como se escriba) con los Punks, Heavys, Metaleros etc. Claro el conocer un poco de la historia de esos "Movimientos" y sus principios, no que yo los conosca mucho, no es algo que el comun de la gente maneje, pero creo que si es, o deberia ser, de dominio popular ya que dichos punk's.... si tienen un background que los respalda.

..... TENGO UNA AMIGA EN CHILE QUE ME HABLO DE LOS POKEMONES Y OTAKUS , LES RECOMIENDO Q LOS BUSQUEN SI LOS EMOS LES PARECEN RIDICULO ESOS SI QUE SON LOS VERDADEROS CAMPEONES.

ah ZOIBER dos cosas. y no me las tomes a mal XD
1. el escribir todo en mayusculas en un foro se considera como que estas gritando, y mucha gente le molesta ya que choca un poco a la vista, solo para que lo sepas antes de que te llamen la atencion :p

2. no se (bueno aunque si vi unas imagenes aqui mismo) a que o quienes le dicen Pokemones en chile (para mi pokemon es una serie de animacion japonesa para niños)
y menos aun que es para tu amiga o para los chilenos un otaku, pero me gustaria que dijeras que fue lo que ella te dijo que es un otaku alla, porque que yo sepa,en japon tiene muuuuuucho tiempo existiendo y si son inadaptados, pero como los nerds, suelen ser bastante inteligentes solo que se sentran en una cosa y solo viven para eso (normalmente Anime y video juegos)pero los hay otakus de todo tipo
otakus de musica (cualquier estilo)
otakus de armas
otakus de instrumentos
otakus de XXXX (sustituye las xxx por cualquier cosa y tienes un otaku de algo)

no es que los otakus sean algo que le guste a la gente *de hecho los mismos japos los miran con malos ojos* pero estos definitivamente son una subcultura
a si se me olvidaba ellos son lo que en nuestros paises los llaman Frikis.

ahhh por cierto, a unos de los que copiaron un monton los emos es a los grupos Japos de Visual Kei,
aqui un link para que vean
[url]http://www.japoneitor.com/2008/01/28/especial-japon-visual-kei-gothic-lolitas-y-otras-modas-japonesas/[/URL]
 
damage!! totalmente cierto... solo que por aca la gente se hace llamar otaku por ser disque fans de anime ¬¬ pff
 
No hay ni un tan solo emo (gordo) si se viste como emo y esta gordo es u poseur.. osea emo falso. que solo se basa en la estetica.

Por que no puede haber un emo (Gordo) por que los emo son super depresivos.. x lo mismo estan delgados. por la vida tan triste y solitaria que llevan.


El verdadero Emo PUEDE escuchar varios tipos de musica. no es una regla escuchar x genero de musica. Escuchan canciones y/o musica con la cual se sienten identificados.

No todos los emo son homosexuales.. (Yo no).

Emocore - Hardcore - Screamo - Metalcore - Post.Hardcore.. y otros.

Algunas bandas son estas

from first to last - Post Hardcore
senses fail - Post Hardcore
alesana - Post Hardcore
thursday - Post Hardcore
alexisonfire - Post Hardcore
bullet for my valentine - metalcore melódico
silverstein - Post Harcore
saosin - Post Hardcore
emery - Post Hardcore / Screamo
from autumm to ashes - post hardcore / metalcore
Hawthorne Heights - post-hardcore melódico / pop-punk
a day to remember - Post Hardcore
aiden - Post Hardcore
chiodos - post Hardcore
drop dead gorgeous - post-hardcore / metalcore
As I Lay Dying - Metalcore
The Devil Wears Prada - Metalcore Cristiano / Post Hardcore
Haste the Day - metalcore
Through the Eyes of the Dead - metalcore
All That Remains - MetalCore melódico
kendall - screamo latino
bring me the horizon - Metalcore / Hardcore - Screamo

Hay un chorro de bandas mas..
Estas bandas yo las escucho.. son muyyyyy buenas..
Para mi las mejores son: Alesana, Kendall, Silverstein Y Bring Me The Horizon..


Bandas que los emo-falsos escuchan son: 30 seconds to mars, fall out boy, panic at the circus, panda, alisson.. y otras cochinadas..

Por Dios.. si eso es puro pop.






Viva Alesana..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
muy buena Zero jajaj XD, por cierto Alesana SUCKS, es lo mas gay que he escuchado en mi vida, le reconozco bandas buenas estilo Silverstein, Chiodos o From Autumn To Ashes igual esa música es algo comercial cualquiera escuha eso, las bandas latinas son de lo peor jajaja bueno igual esa musica es mala, he escuchado mejor música estilo Hardcore de hombres, por cierto el Screamo no existe eso es un invento ROLF, y lo peor aun decir que una bandota como Bring Me The Hozizon es metalcore screamo y no se que mas cosas?, FAIL haber si googlea por lo menos, y además aprenda que es en si Metalcore que no entiendo porque los emos los escuchan, para su modita Bring Me The Horizon es DeathCore, vale campeon XD.

jajaja y me uno a lo que le llego la modita tarde si no sabias los emos se extinguieron y ahora hay una modita mas gay que se llama Flogger, que en si es la misma basura que el emo pero no son depresivos, no escuchan emo, pero se viste como emos y bailan electrónica todo chistoso y saben que es lo peor?, que pues esa cosa de los Floggers es de Argentina y nació a raíz de una pagina de blogs al estilo Myspace Facebook que se llama Fotolog y pues ahora esa modita llego a Colombia, entonces hay Floggers Colombianos LMAOXD, jaja definitivamente esta gente da pena, es una rabia que por culpa de estos peladitos uno no pueda llevar el cabello largo entubarse los pantalones porque ya le dicen emo digo flogger.

PD: Bring Me The Horizon FTW, lastima que por culpa de estos peladitos piensan que los únicos que escuchan estas bandas son emos, sabiendo que este tipo de música no tiene relación con ellos y que le da mil vueltas a la geysada esa que se llama Alesana.
 
jaja eso es muy chistoso digamos que día fui a una fiesta formal en paño era como una especie de recepción todo el mundo muy elegante y llegaron esos Floggers Colombianos XD, y pues pusieron electrónica y tan y pues se pusieron a bailar así todo chistoso parecían convulsionando, es mas ósea cuando aceleraba la música hacia un paso todo raro jajaj, y pues todo el mundo observando como bailaban y pues yo hablando que como ha pasado el tiempo aunque me sentí viejo u_u, igual tu vas a cualquier fiesta y están hay de sapos aunque bueno uno siempre en la fiestas esperan a que hagan el oso y pues ellos lo hacen con toda conciencia y sin tapujos jajaja.

EDIT: a este post deberian renombrarlo "Moda Urbana: Los Floggers", para que no se caiga :).
 

Los últimos temas