Cultura urbana: EMO

Ya empezo el furor, la sensacion, el legado de los floggers :S

me impresiona la rapidez con la que se propagan esas " modas"
 
Talvez en su pais pasó la MODA como suelen llamar ustedes.. Para mi no ha pasado ni pasara nunk.. Si antes mirabas emos y ahora ya no.. pss por que eran poseur.. Jajaja.

Y sobre la Musica.. Ps cada quien tiene su estilo y gusto.
Si usted no sabe que es screamo. Que no existe? Jajajaja..
 
Bueno asi siempre piensa los muchachos de 15 años que no es moda bla bla si bueno algun dia se acordara de este foro o cuando entre en la universidad sisigue pensando asi o cuando se vista como hombrecito, digame al menos una banda disque de Screamo o mejor aun que es el Screamo ( y no salga con la bobada de que es emo pero mas gritado)? Jaja pero que no sea popular en Myspace y ah pero para que me desgato si eres de los que piensas que Bring Me The Horizon es Screamo MetalCore Emo y le falto decir pop LMAO XD.

que fastidio estos emos nunca salen con argumentos validos, solo dicen que se sienten indentificados y que no se que y alfin siempre es por la ropita y por tener trascendencia social, pero bueno uno que puede hacer?. Ay dios mio es que ni siquiera en semana santa? Lo que hay que leer, mas bien sigue pensando que Alesana es la Hostia XD, o ve practicando como bailar como Flogger para que sigas el ritmo de la moda.
 
Yo de esta moda Flogger no tenia ni idea... gugliando por alli encontré esto:

1236534634837_f.jpg


Y lo del baile pues la verdad es muy chistoso... aunque me acuerdo cuando sonaba 2 Unlimited y Technotronic los pasos eran tambien unas boletas. Por alli encontré un video donde muestran como bailan:

http://www.youtube.com/watch?v=XP0nLk468lk

Definitivamente las modas son un asco... en unos cuantos años se veran bailando de esta forma y les va a dar pena el ridículo que hacían, como mis amigos que bailaban House en su época. jejejejeje
 
Esta moda de los Floggers vienen desde el año pasado en Colombia en Argentina desde hace ufffffffffffff, en Bogota los ves muy seguidos en fiestas, en la zona rosa, la 82, cerca de la javeriana (sobre todo en los chuzos de la 52) y en la Javeriana, y lo de la cámara es su arma de guerra, sin cámara no existen XD.bueno lo chistoso es que es Floggers Colombianos right now, incluso los Floggers guachos se burlan lo de los Chilenos e Uruguayos.

Bueno creo que ya es hora de ir cambiando el nombre al thread, como en su momento en el 2007 los emos infectaron todo lado hago una predicción que a partir del 2010 esa vaina va ser mas grande de lo que fue los emos cuando se dio a conocer.
 
Yo de esta moda Flogger no tenia ni idea... gugliando por alli encontré esto:

1236534634837_f.jpg


Y lo del baile pues la verdad es muy chistoso... aunque me acuerdo cuando sonaba 2 Unlimited y Technotronic los pasos eran tambien unas boletas. Por alli encontré un video donde muestran como bailan:

http://www.youtube.com/watch?v=XP0nLk468lk

Definitivamente las modas son un asco... en unos cuantos años se veran bailando de esta forma y les va a dar pena el ridículo que hacían, como mis amigos que bailaban House en su época. jejejejeje


No no no,que esto!!!!,,que bailesito mas floripondio el de ese video,y que pintas tan homosexuales :cansado::cansado::cansado:,a estos individuos enserio que proboca es cogerlos y pegarles su buena tunda,y meterles su camarita por donde sabemos..
 
" The Devil Wears Prada "..... una banda, que yo sepa eso es el nombre de una pelicula, no de una banda. a parte un grupo cristiano con un nombre donde se mencione el demonio, pues me parece menos aun. Hoe que posiblemente estare pecando de ignorante, pero ni me voy molestar en googlearlo, total lo que escucho yo es otra cosa.

vallalo y ahora hay emos y Floggers? jajajaja ya no encuentrana de que copiarse, patetico realmente.
 
Floggers?...uhm esto explica muchas cosas :rolleyes:

1. Ultimamente muchos culikgados escuchan electrónica
2. Todos bailan asi re-boleta
3. Ya no se ven tantos emos :p , que teoricamente ya son Floggers :muerto:
 
No me gusta la musica electronica, mucho menos bailarla. bailar no es mi estilo. esa musica tampoco. por que a mi me gusta la musica con sentido y lirica. no esa tontera que son puros sonidos a base de computadora.

Los emos. son personas comunes. pero con distinta forma de ver la vida y de pensar.

De los floggers no tengo ni idea.
 
Pues no todo gira alrededor de esa banda.. Aunk.. a mi me gusta. yo no se que tipo de musica escuchara usted. me imagino que reggeton, Pero bueno. yo no critico a nadie x el tipo de musica que escuche.
 
que mano de pelaitos esos sin caracter y con pinta de ***************, en serio que si esta vaina es el legado del emo no me quiero imaginar que sera el legado de esta crap de moda. Como dijo un lanero les falto juete y chancleta ah se me olvidaba creo que mas bien les sobro maquillaje por que por lo que veo estos tipejos como que andan con carterita de maquillaje tambien o por lo enos la pestañina entre las muñequeras!!!

Y la musik por dios estuve escuchando ese bring me the horizon y es una copiecilla mal hecha de cannibal corpse!!!
 
No me gusta la musica electronica, mucho menos bailarla. bailar no es mi estilo. esa musica tampoco. por que a mi me gusta la musica con sentido y lirica. no esa tontera que son puros sonidos a base de computadora.

Los emos. son personas comunes. pero con distinta forma de ver la vida y de pensar.

De los floggers no tengo ni idea.

juajajaaj FAIL XD

sentido? desde cuando es sentido algo que nos dice que tenemos que estar tristes, deprimidos, y melancólicos para expresar el amor? juajaja para eso esta el Vallenato que lejos expresa muchas mas cosas que lo que tu Alesucks digo Alesana dice expresar LMAO , ay emos las típicas respuestas que pueden dar, pero bueno no discuto porque no se les puede pedir mas XD.

y para que dejes de juzgar, yo escucho de todo tipo de música pero escucho mas Fast (es hardcore skate nueva ola muy recomendado) y Hardcore (pero ojo Hardcore de hombres) y de lejos aportan mas a una perspectiva de vida que todas esas bandas que conoces de Myspace y que lo haces simplemente porque la corriente te lo dice, hay que aprender algo y es la convicción y así digas que tu eres Emo por que te nace XD juaaja eso realmente no lo es, la convicción es estar seguro de lo que es y lo que hace, y eso es algo que los emos, Floggers, lo que sean no lo tienen imitando la forma de actuar de los demás, la ropa, la estética todo en pro del consumo, así que te recomiendo pensar aspectos de lo seras y lo que deseas ser, haber que satisfacción te da sentirte como gay, eso en que te ayudara a ser profesional? o con eso alimentare a tus hijos? a no ser que te de por volverte del otro bando XD, conseguirás trabajo?, ponte a pesnar eso y veras, de paso anticipo una respuesta tuya yo soy emo porque me nace y lo sere toda la vida XD, y de una vez te respondo que eso es lo que demuestra que todos estos niñatos son personas del momento, y cuando eres asi aprendes de las experiencias de una forma fea pero las aprendes, si sigue pensado asi claro como todavia dependes de tu papito no te preocupa nada de eso sino solo en aplanchar tu pelo :D.

Por cierto ayer pase por el centro comercial Santafe y habían resto de Floggers bailando y hablando, yo estaba en el puente cruzando la autopista y veía a la gente sorprendida y como "ay tan chevere" y yo como si aja:rolleyes:.

Y la musik por dios estuve escuchando ese bring me the horizon y es una copiecilla mal hecha de cannibal corpse!!!


puede ser aunque Bring me the horizon FTW, aunque los manes tienen pinta de emos :s
 
Jajaja.. Bueno pues. con ustedes no se puede hablar. por que no entienden. ponen todos los factores a su favor. que ganan con criticar?? si no les afecta absulutamente en nada..!!
 
:s para que tantas culturas, a mi personalmente no me gusta sentirme identificado con una cultura, prefiero ser yo mismo ni emo ni flogger ni nada.

Prefiero tener mi personalidad antes que andar preocupandome poruqe se me corrio la sombra de los ojos.

Seguro despues de esto vamos a ver labiales y las quejas de "AY SE ME ROMPIO LA UÑA"
 
Jajaja.. Bueno pues. con ustedes no se puede hablar. por que no entienden. ponen todos los factores a su favor. que ganan con criticar?? si no les afecta absulutamente en nada..!!

no se gana nada con criticar, se gana con combatir la ignorancia y eso precisamente lo que se hace en un foro; todo ese mal de consumismo de las culturas urbanas del "ser" o no "ser", la búsqueda de trascendencia de ese estilo es simplemente para gente que le falta mucho por vivir en todo sentido a favor y pro del momento.

Los factores están a nuestro favor porque a si no lo quieras aceptar lo es a no ser que nos des justificaciones claras y no las han dado durante estos 2 años que lleva este thread abierto, ¿o acaso ser emo/Flogger es lo mas must have que hay? XD, ¿es una forma de expresar su manera de sentir y ser jajaja?, bueno sigue pensando así igual eres aun mas joven que yo (eso ya es mucho decir :D) y todo este cuentito te parece play o cool, cuando tengas talvez unos 5 o 4 años mas, veras y te diras a ti mismo "uy que oso haberme vestido así, pensado de esa forma ect, todo simplemente por una modita" jajaja ROLFMAO.

1. :s para que tantas culturas, a mi personalmente no me gusta sentirme identificado con una cultura, prefiero ser yo mismo ni emo ni flogger ni nada.

2. Prefiero tener mi personalidad antes que andar preocupandome poruqe se me corrio la sombra de los ojos.

3. Seguro despues de esto vamos a ver labiales y las quejas de "AY SE ME ROMPIO LA UÑA"

1. pues las modas siempre van existir porque esta es una sociedad de consumo y prácticamente te lo dicta, cada persona tiene su propio concepto de belleza y los medios usan esto como arma de doble filo para mover a la gente ignorante, no me refiero a los medios como la tv, Internet (talvez), libros sino puede ser un ámbito social en el que te encuentras, si notas muy bien los emos/Floggers siempre se la pasan con emos/Floggers y pues el de su grupito que fue primero emo/Flogger influencio a los demás para que lo fueran y así sucesivamente generando un circulo vicioso como el que se ve ahora.

2. tener personalidad es saber lo que se hace y tener definido POR UNO MISMO que es bueno y que es malo, por supuesto esa gente lo hace solo porque el cacique de la tribu lo hace, es algo así como en AnimalPlanet "una disputa de poderes" la diferencia es que para los animales el mas fuerte manda en cambio para los emo/Floggers el lider es el que se ve mas gay XD.

3. jaja ellos creo que no se quejan por eso, se quejan mas bien es de que no se les moje el pelo y cargar siempre una cámara con pilas extras jajaja.
 

Los últimos temas