Cultura urbana: EMO

Huy hermano deberíamos abrir un foro para saber como rayos no matamos esos hijos de ****!!.. cada ke los vemos en la calle con sus pendejadas..!! como rayos nos contenemos?? ja ja ja ja .... gas!! los emos... ke se mueran todos.....!! y díganme violento si kieren pero eso es una plaga ke seria muy bueno erradicar..! si tanto anhelan la muerte porke rayos no se matan? pura escusa para degenerarse y encasillar la menta en alguna basura adolescente.

jajaj igual ya no hay necesidad de hacer eso, los emos se EXTINGUIERON, es decir paso a ser como lo fue lso Candys en su momento, si obvio uno que otro niño es emo o que esa moda hasta ahora llego a otros paises, pero aqui en Colombia ya se termino gracias a Dios, ahora los que si toca combatir son los Floggers, y un buen inicio seria reservarse el derecho de admicion en la zone rosa donde principalmente los ves puesto que ellos no capan fiestas, igual les doy 2 años para que se acabe esa vaina, este año a mediados de sep/nov esa vaina crecera a gran escala y sera un fenomeno como los Emos en su momento de gran reclutacion, en el año 2010 como en Julio/agosto se extinguiran y se hablara de una nueva moda; aunque aveces me hace dudar este calculo puesto que en Argentina esto lleva vigente varios años, aunque poco a poco ha disminuido, esto a contagiado a paises como Chile y Uruguay, finalmente llegando al nuestro LMAO XD!.
 
jajaj igual ya no hay necesidad de hacer eso, los emos se EXTINGUIERON, es decir paso a ser como lo fue lso Candys en su momento, si obvio uno que otro niño es emo o que esa moda hasta ahora llego a otros paises, pero aqui en Colombia ya se termino gracias a Dios, ahora los que si toca combatir son los Floggers, y un buen inicio seria reservarse el derecho de admicion en la zone rosa donde principalmente los ves puesto que ellos no capan fiestas, igual les doy 2 años para que se acabe esa vaina, este año a mediados de sep/nov esa vaina crecera a gran escala y sera un fenomeno como los Emos en su momento de gran reclutacion, en el año 2010 como en Julio/agosto se extinguiran y se hablara de una nueva moda; aunque aveces me hace dudar este calculo puesto que en Argentina esto lleva vigente varios años, aunque poco a poco ha disminuido, esto a contagiado a paises como Chile y Uruguay, finalmente llegando al nuestro LMAO XD!.
Ya que es esa vaina de floggers? x ahi medio esculke y es como una especie de emo repoyero o algo así... igual merecen una buena paliza y ke cojan oficio....
 
es que lo vi en Tv con un buzito rojo con rayas negras muy pero muy emo.



Alfom16618d5e99alfom166g.jpg


Que man para homosex:cansado::cansado::cansado:
 
Y ke hay de las ni~nas floggers??? no hay ni~nas lindas????... admitamos que habian nenas emo muy lindas.
 
las chicas Floggers estan buenas (en general), es mas hasta se ven bien l oque me incomoda es que avces sehacen unos cortes de cabello todo dfsjsjdldajklfjsadasd :s.
 
Y a los que se preguntaban de dónde puts se habían inspirados los floggers,para sacar ese baile tan supremamente gay y ridículo,aqui está la respuesta:p:

 
Última edición por un moderador:
jajajajajaaja excelente aporte jajaja de muero de ganas de que venga un primo que le pega a esa m*a*r*i*c*o*n*a*d*a para mostrarle el video... Aca en popayan estamos supremamente invadidos de eso.. hasta hacen concursos escogiendo al mejor de la ciudad.... y en la calle los ninios de 11 y 12 anios se la pasan bailando esa m.
 
Pero que me dicen de Chile? esos si estan en la mala.

Ni que lo diga man...xD
Aca en Chile llego la moda Emo el 2005 mas o menos, pero con el tiempo los jovenes
comenzaron a dejar de escuchar la musica Emo y se pasaron al Reggaeton.
Desde ese momento aca se les llaman: Pokemones:p
Y con esos tipos estamos infectados:muerto:


|salu2|
 
para mi la fiebre emo es solo una manera de decir soy gay, mientras que algunos jovenes se meten en esta estupidez sin saber de que se trata, y es que estos bichos son masoquistas que les gusta cortarse las venas y torturarse porque dicen sentirse bien asi, pero ha ganado mas terreno la moda regetonera que mas bien es otra corriente que promueve el sexo en los jovenes, por si han escuchado esa musica solo habla de sexo por ejem "dale pai dale" y cosas asi sin sentido.
por cierto muy bueno el videito ese de ahi arriba ja...
 
Se meten a un foro sobre "Emos" pa llamar roscon a la gente por la pinta? Eso no es como una contradiccion o algo asi?
 
Ni que lo diga man...xD
Aca en Chile llego la moda Emo el 2005 mas o menos, pero con el tiempo los jovenes
comenzaron a dejar de escuchar la musica Emo y se pasaron al Reggaeton.
Desde ese momento aca se les llaman: Pokemones:p
Y con esos tipos estamos infectados:muerto:


|salu2|


JUAAAAAJAJAJA POKEMONES (POKO DE MAMONE.S)No jodaaaa mejor no puede ser la definicion para esa partida de vironchas se deberia reunirlos a todos y meterles una manguera por el orto a ver si se les puede lavar el cerebro.

ese baile flogger me hace recordar mis tiempos de bailarin de break en los 80 muchos de esos pasitos eran previos a la famosa cocacola por alla en el barrio la base con los BANGUERA que hicieran la popular propaganda de la coca y el combo del Mudo, piola, etc, eso si era aprovechar el tiempo en algo productivo cuando no estabamos guerriando en bailes trabajabamos en los gyms de la gente light enseñandoles a bailar porque esa vaina si adelgazaba

da tristeza ver como la juventud de ahora a excepcion de algunos a perdido el norte de lo que es ser joven y aprovechar
 

Los últimos temas