Cultura urbana: EMO

1. pues las modas siempre van existir porque esta es una sociedad de consumo y prácticamente te lo dicta, cada persona tiene su propio concepto de belleza y los medios usan esto como arma de doble filo para mover a la gente ignorante, no me refiero a los medios como la tv, Internet (talvez), libros sino puede ser un ámbito social en el que te encuentras, si notas muy bien los emos/Floggers siempre se la pasan con emos/Floggers y pues el de su grupito que fue primero emo/Flogger influencio a los demás para que lo fueran y así sucesivamente generando un circulo vicioso como el que se ve ahora.


3. jaja ellos creo que no se quejan por eso, se quejan mas bien es de que no se les moje el pelo y cargar siempre una cámara con pilas extras jajaja.


jeje tooda la razon tienes FASTMAN, las modas siempre van a estar lo malo es que vamos de mal en peor, de candy, a emo, de emo a flogger...no me imagino que vendra... y pues como me dijeron ayer uno le llega a meter la mano a un man de esos y no lo demandan por lesiones personalles sino por violacion!!
 
uyy viejo ojala esos pokemones se queden bien lejos pa la muestra un botoncito de este #@#&%$"

pokemones.jpg
 
pues eso es lo que se nos viene!!! asi que a alistar el lapiz labial, los ganchos de pelo, las moñitas y la ***************d@ total jeje
 
Bueno señores, a alistar bates, barras de hierro, nunchaks, nudillos, botas con punta de hierro, es hora de sacar la basura.

No les han dado ganas de sentarles un puño?, yo no se como me contengo.
 
Bueno señores, a alistar bates, barras de hierro, nunchaks, nudillos, botas con punta de hierro, es hora de sacar la basura.

No les han dado ganas de sentarles un puño?, yo no se como me contengo.

No con violencia no... a estos manes dan es ganas de montarlos en el Discovery y mandarlos a su planeta de origen.

:D
 
lo unico que faltaba o que no habi visto ahora se ponen otros nombre...por ahi en la u hay unos y se dicen diminutivos..jajaja
 
¿porque lo dices?, ¿ sera porque ahora se plancha el pelo o que XD?, viendolo desde esa pespectiva las canciones de ese man, la letra son medio emo lol.

ay amor amor de mi alma(8) :D.
 
Bueno señores, a alistar bates, barras de hierro, nunchaks, nudillos, botas con punta de hierro, es hora de sacar la basura.

No les han dado ganas de sentarles un puño?, yo no se como me contengo.
Huy hermano deberíamos abrir un foro para saber como rayos no matamos esos hijos de ****!!.. cada ke los vemos en la calle con sus pendejadas..!! como rayos nos contenemos?? ja ja ja ja .... gas!! los emos... ke se mueran todos.....!! y díganme violento si kieren pero eso es una plaga ke seria muy bueno erradicar..! si tanto anhelan la muerte porke rayos no se matan? pura escusa para degenerarse y encasillar la menta en alguna basura adolescente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas