Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto no se puede nominar al tema del año? Jajajajajajajaja
A que porcentaje es que pagaban? 300%? xD

como dije antes, que bueno saber con quién NO hay que hacer negocios, si resultaron útiles los 3 mil pesitos, y agradecemos a don pasada por hacer publica esa info :)
 
Buen dia.

Para evitar mayores inconformidades respecto a este tema, vamos a hacer lo siguiente para darle claridad y orden a la devolución del dinero / creación de la rifa.

Para ello, vamos a cumplir con los siguientes puntos:

1. @DonPosada. Favor de crear un archivo en Google Docs con la lista de todos los Laneros que le hicieron transferencia de dinero, y poner si el dinero ya fue devuelto o no. El archivo solo podrá ser actualizado por el Lanero DonPosada y por mi, pero tendrá visibilidad pública. Favor de compartir el link una vez creado el archivo.
2. Los Laneros que deseen devolución del dinero, favor de enviar el comprobante de pago/transacción a mi y al Lanero @DonPosada.
3. Los Laneros que deseen participar en la rifa, favor enviarme un mensaje a mi y al Lanero @DonPosada diciendo que NO desean la devolución del dinero, pero en cambio desean participar en la rifa. Tambien incluir qué les gustaria que fuera el premio de la rifa. Tentativamente, que el premio no supere los $50.000.
4. El tiempo límite para la recepción de los mensajes es el 12 de Septiembre. Llegado este día, lo más justo es que los Laneros que no hayan enviado su mensaje, participen automáticamente en la rifa con números al azar.
5. El Domingo 13 de Septiembre se analizará el total de cuanto dinero hay que devolver, y cuanto dinero queda disponible para la rifa. Se hará una encuesta con todos los premios propuestos por los Laneros, y les anunciaremos los detalles de la rifa (Loteria, fecha y total de numeros por Lanero para jugar).
6. Durante la semana del 14 al 19, cada Lanero votará en la encuesta y publicará los números con los que desee jugar. El premio con más votaciones será el que se ganará el Lanero ganador de la rifa.
7. El dia de la rifa, se hará publico el ganador, y se contactará via MP para los detalles y hacerle la entrega del premio.


Espero que esta solución les parezca la más idónea y justa para solucionar esta situación.

Quedo atento a sus comentarios.
 
Última edición:
Creo que lo mas mas fácil es que los que no quieran llorar por todo ese montón de plata y no quieran poner a voltear al pobre lanero que por sapo y por tener una buena idea que terminó en toda una telenovela, pues dejen que se haga rifa de la plata que quedó entre las personas que hay y ya.

Si a alguien no le gusta la idea de hacer esto lo mas facil posible, bien pueda seguir complicandose y complicando a otros. Por mi parte RIFA y numero al azar.
 
Creo que lo mas mas fácil es que los que no quieran llorar por todo ese montón de plata y no quieran poner a voltear al pobre lanero que por sapo y por tener una buena idea que terminó en toda una telenovela, pues dejen que se haga rifa de la plata que quedó entre las personas que hay y ya.

Si a alguien no le gusta la idea de hacer esto lo mas facil posible, bien pueda seguir complicandose y complicando a otros. Por mi parte RIFA y numero al azar.
Sep, seria lo ideal hacer entre todos una rifa y listo, pero veo que algunos Laneros prefieren la devolución del dinero, asi que tampoco podemos obligarlos a ello pues su decisión es también totalmente respetable.

Gracias por tu comentario. Apenas tengamos el archivo listo, lo actualizaremos con tu decisión.

Saludos !
 
Creo que lo mas mas fácil es que los que no quieran llorar por todo ese montón de plata y no quieran poner a voltear al pobre lanero que por sapo y por tener una buena idea que terminó en toda una telenovela, pues dejen que se haga rifa de la plata que quedó entre las personas que hay y ya.

Si a alguien no le gusta la idea de hacer esto lo mas facil posible, bien pueda seguir complicandose y complicando a otros. Por mi parte RIFA y numero al azar.

Ojo que la telenovela se arma con complicidad de lso moderadores, eso es lo mas triste.

Queda de moraleja: si quiere ayudar o hacer un favor quédese calladito mas bien, porque luego sale a deber.

Voy por rifa y numero random, que ridiculez, los mod ayudando a la novela en vez de crear soluciones simples y rápidas. Decepción total.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Yo no he visto nada reprochable, ni si quiere hacer público quienes quisieron su dinero de vuelta, total si la lista de los que pagaron era pública así como la lista de los que participaremos en la rifa, no había que ser sherlock holmes para saber quienes solicitaron su dinero.

Yo voy por la rifa y voto porque el premio sea el dinero recaudo, para no poner al LANero en mas vueltas comprando pendejadas.
 
Hagan la rifa con una lotería, esas páginas de números aleatorios son una farsa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas