:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Bueno señores acaban de llegar los juegos y hasta ahora todos son E.C, los que ordenaron fuera del tiempo de pre-order se espera lleguen la próxima semana, por favor enviar los datos para proceder con el envió. [Nombre, CC, Tel, Dir, Ciudad\Depto]


Ps: Lamento el retraso de dos días, ya que esperaba llegaran antes :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno señores acaban de llegar los juegos y hasta ahora todos son E.C, los que ordenaron fuera del tiempo de pre-order se espera lleguen la próxima semana, por favor enviar los datos para proceder con el envió. [Nombre, CC, Tel, Dir, Ciudad\Depto]


Ps: Lamento el retraso de dos días, ya que esperaba llegaran antes :cool:

Wiii!!! :D .

Bueno recuerden, si ya tienen el juego en sus manos o en su play, sigan usando el tag spoiler.
 
Excelente Dante, y de no ser por la metida de patas de Amazon, habrían llegado uno o dos días antes. Esperando el mío :)

Esto amerita un ...... yay!

PD: y el proximo fin de semana es puente!!!!!
 
Bueno tres (3) datos de envíos confirmados hasta el momento, procederé a enviar estos y a la espera de los que faltan para terminar con esta tanda de envíos... Enjoy :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Madre de dios, ¿DanteInfe ganador de la carrera?

Lastima que hubo varias irregularidades en la entrega de los juegos en USA (demoras en las entregas, cambios de ediciones limitadas a regulares) y eso se reflejara en las entregas de los importadores... Tienes que armar otra carrera donde ojala no se presenten problemas y alli si ver el rendimiento de cada uno :p
 
Siempre van a haber problemas ;) El interés es precisamente ese: ver quién es el que más rápido trae un juego de alto perfil y que todo el mundo quiere, semi-agotado, etc, como este. No me interesa saber quién es el primero que me puede traer Uncharted 1 o Darksiders.

Ah, y yo no estoy en el grupo de Dante... así que estoy...

OPqA8.jpg
 
ajam, eso fue determinante que cancelaran las ordenes de newegg, y que amazon apenas este entregando juegos. por ejemplo los de amazon a mi apenas me llegaron el viernes a miami, y eso que los pedi para que llegaran en la fecha de lanzamiento pero si son cosas ajenas a la velocidad de importacion, es cuestion de proveedores
 
Bueno señores acaban de llegar los juegos y hasta ahora todos son E.C, los que ordenaron fuera del tiempo de pre-order se espera lleguen la próxima semana, por favor enviar los datos para proceder con el envió. [Nombre, CC, Tel, Dir, Ciudad\Depto]


Ps: Lamento el retraso de dos días, ya que esperaba llegaran antes :cool:

bien, buena noticia para empezar el día XD

awww-yeah.jpg
 
a mi me llega la edición normalita, pregunta: a parte de la caja el manual, y todo lo físico que trae el juego hay alguna diferencia con la edición limitada que ustedes pidieron? me refiero dentro del juego
 
Ya habia visto en foros gringos que los que hicieron preorden en amazon la gran mayoria han recibido la edicion de coleccion, ojala a ccamilon le llegue rapido eso que estoy que me juego. Para calmar ancias le he estado dando al demon's souls invadiendo, jejeje.
 
@Juanlife

Dentro del juego nada, todo son extras para los fans (soundtrack, videos descargables, etc) pero no tocan para nada el gameplay, nada de items/armas/personajes/almas extra ni nada de eso.... los de From Software son enemigos de ese tipo de DLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por el dato, suficiente para mi, quería la coleccionista pero no se pudo, me conformo con que el juego este en las mismas condiciones
 
Bueno aca les dejo unos videos para que se generen especulaciones sobre lo que vamos a recibir:

Edicion de coleccion completa:



Edicion de coleccion con tarjeta y sin soundtrack:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas