:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

triple post FTL, la verdad, Wikipedia no es fuente fiable, sinceramente dudo que haya version para PC, pero si fuera asi uffff hasta lo compraba :D

¿Donde?... cual Triple Post?... xD...

Kyo spammer. ¿No debería tener ps3 el mod de ps3?

Lastimosamente y dada mi situación laboral actual no me da siquiera para mantener el PC (y eso que estoy haciendo sacrificios para el BF3)
Lo otro de no tener consola es poder ver objetivamente las cosas (por algo soy polarizado en PC vs Consola)... xD

100% falso hasta ahora, lamentablemente. Este juego se beneficiaria en un hogar mas poderoso, que le diera framerate estable en situaciones caóticas

snif... por el momento conformarse con ver videos... aunque... si la probabilidad de que existiera esa versión fuera del 0.00001%...la agarraria... xD...
 
Que noticia tan mala, yo hice la preorden 45 dias antes del lanzamiento y solo espero recibir mi DS CE, lamentable que otras empresas hagan malas jugadas engañandonos.
 
Pero ese bono que dan, supongo que se lo cobran a namco o algo así, no?

Si no, los retailers salieron perdiendo :(

Por otro lado, con esos 20US se compran la guía o algo así (si es que quedan)
 
Uyyyy noooooooo, grave ese detalle de que lleguen ediciones normales en vez de CE ... en esos casos alguien debe responder, asi sea con bonos.
 
Muy mal por Namco-Bandai, ya me la hicieron "conejo" una vez cambiando la fecha de entrega, del mismo día a dos días después, espero que este no sea otro problema ya que mis ordenes las realice bien anticipadas [May 15, May 20 & Jun 25]

Ps: Y la guiá cuesta $24.99 y esta agotada.
 
Dante pero recibiremos entonces nuestro bono?.

No se maten por eso que igual esa CE de namco apestaba, puro DLC osea nada.

:cansado: no vuelvo a comprar nada mas de Scamco , solo usados.

La guía me interesa, aunque será esperar a que vuelvan a llegarles.
 
Dante pero recibiremos entonces nuestro bono?.

No se maten por eso que igual esa CE de namco apestaba, puro DLC osea nada.

:cansado: no vuelvo a comprar nada mas de Scamco , solo usados.

La guía me interesa, aunque será esperar a que vuelvan a llegarles.
1. Hoy llegaban los juegos al apto. en EEUU, ya verifique en Amazon y ya aparecen como entregados [solo resta que le den de alta en el "front desk" y me los envían hoy o mañana a mas tardar]
2. Esperar a ver si recibimos la versión C.E [como debería ser] o la Normal [y Nos dieron en la cabeza]... Si entregaron la Normal me figuro llamar al servicio al cliente de Amazon y ver que solución brindan ya que solo hablan de Best buy y Newegg.
3. Si dan los $20 dolares de descuento por unidad, hay que ver si es mediante crédito en la tienda o devolución del dinero. En todo caso, si es crédito en la tienda o "Cash back" yo extendería esa cortesía a los afectados que realizaron la pre-order conmigo :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La edición coleccionista que nos toca... es una basura.

- Caja de aluminio delgadita, muy delicada, que seguramente va a llegar deformada.
- Art Book (físico)
- Juego

Y el resto... para descargar de acá:
oOYNj.jpg


NAMCOOOOOOOOOOOOO :cansado:
 
Que tumbada tan aspera, primero cambiaron la CE por una mediocre, por lo menos uno se resigna a eso pero ya que le entregue una version normal eso si que es el colmo. La collector edition de demons souls si fue mucho mejor porque no podian dar lo mismo....
 
@GATKANG:

porque la collectors edition de Demon's Souls no estaba en manos de Namco, sino de Atlus.... una compañìa pequeña con ganacias modestas, pero que sabe darle gusto a los clientes a pesar del costo adiconal que tienen que asumir por los muñecos, guias, artbooks y videos DE VERDAD que incluyen, y eso que muchas veces te dan esos cosas sòlo por hacer una preorden, ni siquiera hay que comprarles ediciones especiales mas costosas para recibir esos regalitos extras.

Tratàndose de Namco, lo que me sorprende es que no haya que pagar adicional para activar cada fogata.
 
Entonces he de suponer que luego saldran nuevos mundos, mejores armas, vestimentas y equipamento que solo se obtiene comprando dlc... por ahora sera mejor guardar el bono para comprar algo de eso en un futuro. A menos que el bono sea para contenidos especificos. Que desilusion :(
 
Los de From Software dijeron desde hace rato que DaS no iba a tener DLC, al igual que Demon's Souls no lo tuvo.... dejando el Namco bashing de lado por un momento, ellos fueron los responsables de la distribuciòn y los servidores europeos de DeS, y no cobraron nada extra.... ojalà que respeten las decisiones del desarrollador tambièn en este caso.
 

Los últimos temas