Dark Souls II

Se puede mejorar la sensibilidad del control. Siento que para voletiar con el Joystick de la izquierda se mueve raro no es tan sensible como dark souls. Y este **** muñeco por que se muere con una caidita de nada :(
 
Para cuando ya lleven un poco me gustaría saber la opinión que tienen respecto a un par de cosas generales.

1.¿Qué les parece lo de tener habilitado desde el principio el viaje entre hogueras?
2. ¿Les parece que el anillo que anula la muerte no debería existir, o más bien, les parece justo su uso?


Mi respuesta a ambas cosas es que a lo primero no le veo problema, no me parece que el mundo de Dark Souls II esté tan tremendamente conectado como el de Dark Souls con el santuario de fuego. Eso no le quita que haya niveles jodidamente majestuosos.

Lo segundo tampoco me parece un problema, el anillo se rompe con cada muerte y su reparación cuesta 3000 almas, lo que implica sacrificar almas para comprar o subir de nivel en la reparación del anillo. Además con la pérdida de humanidad y barra de vida con cada muerte, me parece justa la compensación de poder usar ese anillo.
 
Llego el pedido ahora que llegue el puente porque trabajando es poco lo que voy a poder jugar.

Preparado a morir muchas veces y lo pienso hacer sin guías pa disfrutarlo aun mas.

hypy7etu.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Esos centinelas acabaron mi paciencia por el día de hoy ¬¬

Esta enredado saber por donde avanzar pero los primeros jefes no me parecieron tannn difíciles, ya la cosa cambio totalmente

Llevo 5 almas.
 
Alguien por favor podría explicarme bien el uso de las 2 piedritas de invocación por favor. Esta la de toda la vida de Dark Souls (suponita amarilla) pero existe otra que es mas chiqitina, en que diferencian?.

Ando guerrero nivel 30 y sin muchas ganas de subir de nivel vamos a ver hasta donde me toca ya subir o subir de momento puedo invocar bien donde estoy (arboleda y el camino de celdas para ir a por los centinelas).

PD: Ahí te espero entonces darketernal1166 XD

PD: Con un amigo hemos detectado unos errorcillos, el me comentaba que uso efigie y nunca lo revivió además de algo que me pasó a mi y es que al comienzo creamos a un personaje con "X" rasgos y resulta que solo aparece así siendo hueco (en mi caso) y en el de el es diferente totalmente en ambas formas. Ya tocó conformarme con un guerrero afeminado lampiño y con colita de caballo :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
y acaba de llegar mi ed coleccionista :D

Trae el juego, el artbook, el mapa (no lo he destapado), la banda sonora del juego, y el muñeco.

Enseguida subo fotos

EDIT: acá están las fotos:
La caja completa:


La caja del juego, el artbook y el mapa:


El juego y la banda sonora:


Cuando esté en la casa le tomo fotos al muñeco...
 
Última edición:
Esos centinelas acabaron mi paciencia por el día de hoy ¬¬

Esta enredado saber por donde avanzar pero los primeros jefes no me parecieron tannn difíciles, ya la cosa cambio totalmente

Llevo 5 almas.

Con primeros jefes a cuáles se refiere? a mi se me quedó uno en el primer paso por cierto nivel, cuando volví, la pelea fue bien jodida, me tocó a punta de riposte.
 
parce yo no se si muy lento o que o si me salte un buen pedazo, 2 horas de juego (no he podido mas ;_; ) y aun nada del estus flask ni bosses. Me da que es una combinacion de ambos
 
Última edición:
Fresco yo ahorita ya llevo 20 horas pasaditas por eso ya estoy entradito pero si se me hacia raro que llevaba preciso esas 2 horas que comentas y nada de bosses y hasta pensé este juego fijo solo tiene bosses contaditos al final de cada área. Menudo error :(

PD: Otros 2 jefes se unieron a la lista de caídos pero ahora mas que avanzar me entro la intriga por unas piedras que se entierran en el piso o pared :S esas piedras descubren secretos. Esto se puso bueno y bastante NPC.
 

Los últimos temas