Dark Souls II

Acá van las fotos del muñeco
uploadfromtaptalk1395356492815.jpg
uploadfromtaptalk1395356517311.jpg
uploadfromtaptalk1395356532486.jpg
uploadfromtaptalk1395356547229.jpg


Su acabado me sorprendió...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que puedo hacer para que no me salga esto. "Error al crear Señal de conjuración. Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor."
 
Pues yo ando algo perdido y tengo algo de problemas con las invocaciones, en ocasiones veo muchas señales de invocación y cuando las quiero usar me sale un error y se desaparecen todas la señales :(

Pero aun así ya derrote a 2 boss y ya conseguí 3 frascos de stus y llegue a un lugar extraño a donde me llevo un pajarraco.
 
A mi en cambio de me desconecta a cada rato del servidor. Hoy no pude jugar en línea.

PS: ya casqué al primer boss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Anoche me alcance a quitar a los dolores de cabeza pero me toco con ayuda de un par de eminencias, un tanque que los distrajo aguantando impactos mientras un espadachín doble y yo hicimos el resto, estuvo durísima la pelea de lejos ese boss debe ser de lo mas complicado y el otro boss fue uno que me dio fue risa es de la familia de este .... :p

SlurmsMacensiTalking.jpg


PD: No recuerdo que en el primer Dark Souls o en Demons un pahntom/espectro/sombra pudiera iniciarle la pelea a un NPC :S eso paso anoche y no me pareció maluco que de una entran a matarle al NPC de turno :(

PD2: Ayer también tuve problema para invocar ser invocado en un par de mundos, estaba arrojando error al crear sesión en el servidor.
 
Si los invasores pueden matar un npc eso es nuevo, pero se le pueden ir cagando a uno el mundo, que tal perder un herrero.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
En mi caso fue un espectro aliado para mas piedra.

Estoy en la fuente salina y ese jefe si nahhhhhhhh ni con el NPC he podido :(. hasta ahí me llego la dicha.
 
Me gustó bastante la zona de la fortaleza y anoché pase por una de las más tortuosas pero entretenidas zonas en la parte de Shaded Woods:

El bosque donde uno se enfrenta a "sombras", es tremendamente difícil por la iluminación (más si uno usa gafas) y hay que tener tremendo cuidado de evitar un ataque por la espalda de esos despiadados guardias.

Por cierto no entendí algo al final de la zona de la fortaleza (la parte de pecadores o algo así)

La utilidad de esa última fogata luego del jefe se revela más adelante? o me estoy perdiendo de algo bien importante?
 
Me gustó bastante la zona de la fortaleza y anoché pase por una de las más tortuosas pero entretenidas zonas en la parte de Shaded Woods:

El bosque donde uno se enfrenta a "sombras", es tremendamente difícil por la iluminación (más si uno usa gafas) y hay que tener tremendo cuidado de evitar un ataque por la espalda de esos despiadados guardias.

Por cierto no entendí algo al final de la zona de la fortaleza (la parte de pecadores o algo así)

La utilidad de esa última fogata luego del jefe se revela más adelante? o me estoy perdiendo de algo bien importante?

Ese bosque es una basura salí con vida de chiripaso XD. Con respecto a lo de esa fogata primigenia estamos igual yo hasta hace un rato pude con esa desgraciada y pensé que podía volver pero para que ahí concluye esa ruta y se gana simplemente el alma, aunque supongo que mas adelante pasara algo.

PD: antes de entrar a ese bosque uno habla con un tipo que libera antes de los 3 esqueletos pero me esta dando mala espina insista e insista con buscar a un tipo de matarlo disque porque lo traiciono pero ya me esta dejando mucha incognita
 
Tengo una duda espero que me puedan ayudar:

Como se hace para volver a la normalidad a las estatuas? En la fortaleza hay una fogata que esta bloqueada por una estatua y creo que la manera de pasar es despetrificando a esa persona, pero aun no encuentro como hacerlo.
 
Es con un ítem bastante escaso, fresco que luego lo vas a necesitar unas veces por ahí.

fragrant branch of yore
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Bueno porfin tengo el Dark Souls 2, soy todo un noob entonces la verdad no se que esperar si es verdad de lo que la gente dice que si estara ese nivel de dificil. Vamos a ver cuantas veces muero antes de venir a recurrir por ayuda aqui xD
22-03-14+-+1
 
Bueno, arranqué y la verdad:


Alguien me puede indicar cómo acceder al manual en la versión digital?

Por ahora, más perdido que el hijo de Lindbergh pero interesante... visualmente, me da la impresión de que mejoró bastante. :D
 
Algo que no me ha gustado es que las armas más sencillas requieren de niveles base muy altos para usarlas (la espada corta por ejemplo, requiere 7 de fuerza y 10 de destreza) y el depeived, que es el personaje nivel 1, tiene todos sus stats en 6... ya no me siento capaz de pasar este juego con un personaje nivel 1, y usando sólo la daga. Eso mejor se lo dejamos a los Koreanos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Algo que no me ha gustado es que las armas más sencillas requieren de niveles base muy altos para usarlas (la espada corta por ejemplo, requiere 7 de fuerza y 10 de destreza) y el depeived, que es el personaje nivel 1, tiene todos sus stats en 6... ya no me siento capaz de pasar este juego con un personaje nivel 1, y usando sólo la daga. Eso mejor se lo dejamos a los Koreanos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y a Kawaii :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y Kawaii donde anda?? que ni se volvió a conectar.

JL yo también tengo la misma duda el manual donde esta??? va a tocar mmirar en internet porque de entrada uno no entiende algunos iconos de las stats.

Hasta el martes vuelvo a jugar pero de momento estoy en el juramento de la campana (casando incautos):p uno da con mucha gente novata pero también da con perros viejos que ya estan armados hasta los dientes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas