Dark Souls II

Con la señal blanca pequeña solo puedes ayudar al invocador con una tarea corta y desapareces, con la señal grande permaneces hasta que derroten al boss o hasta que mueras tu o el invocador.

Ayer me metí a las alcantarillas, pensé que seria mas difícil, pero ya termine esa área.

Eso si les recomiendo:

Llevar mucho musgo para curar envenenamiento y antorchas
Es el mundo donde el boss final es una medusa?
 
Empiezo a pensar que me siento colgado en soul level ando en 60 y hace un rato jugue con un tipo ahi pero me decia que era SL 120 :S sera que asi se cumpla con un soul memory similar ignora el soul level? Aun no entiendo bien ese cuento.
 
La cantidad de manchas rojas alrededor del pozo lo que hace es retarlo a uno más... Y no, no he podido bajar... y algo me dice que cuando baje, sólamente voy a recibir más dolor y sufrimiento (The Dark Souls Way! indeed).
 
La cantidad de manchas rojas alrededor del pozo lo que hace es retarlo a uno más... Y no, no he podido bajar... y algo me dice que cuando baje, sólamente voy a recibir más dolor y sufrimiento (The Dark Souls Way! indeed).

jaja si uno entra con ese miedo, pero ya estando ahí uno se da cuenta de que no esta tan difícil como uno se lo imagina, siempre y cuando lleve los elementos que sugerí unos post atrás.
 
Para el pozo

[HIDE]
El gato vende un anillo para aguantar caidas mas altas, hay que estar vivo, con full salud y mas o menos en nivel 30 o mas (no sé si el peso de la armadura equipada afecta el daño de la caida pero yo me la quité por si acaso y me la volví a poner en el fondo).... perdí casi toda la salud en la primera caida, pero sobreviví con apenas una rayita, por eso digo que hay que estar vivo y a full salud.

De ahi en adelante toca con cuidado por las vigas gruesas, pero ya no hay caidas tan grandes y abajo hay una hoguera para no tener que repetir el truco despues.
[/HIDE]
 
Última edición:
Para el pozo

[HIDE]
El gato vende un anillo para aguantar caidas mas altas, hay que estar vivo, con full salud y mas o menos en nivel 30 o mas (no sé si el peso de la armadura equipada afecta el daño de la caida pero yo me la quité por si acaso y me la volví a poner en el fondo).... perdí casi toda la salud en la primera caida, pero sobreviví con apenas una rayita, por eso digo que hay que estar vivo y a full salud.

De ahi en adelante toca con cuidado por las vigas gruesas, pero ya no hay caidas tan grandes y abajo hay una hoguera para no tener que repetir el truco despues.
[/HIDE]

Eso es lo que yo hice la primera vez :) ya después llego el NPC que hace la escalera, aunque yo ya había llegado a la hoguera de todas maneras le pague y no me arrepentí porque salto un trofeo por eso.
 
Estoy en central earthen park y me están dando por el orto, nivel 82 pero entre el veneno y el fuego esto esta....


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Asi va el mio
ruhymaga.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
rebu7a7y.jpg


Logré bajar por el agujero hasta cierto punto, donde queda una fogata pero me invocaron varias veces como fantasma gris (WTF!?) y eran unos IDIOTAS, jejeje... pero no pude bajar más, y hay un item abajo que YA MISMO QUIERO. T_T
 
Última edición:
Es el covenant de la rata, a mi me la tienen montada estoy en pharro's stone y con esos elefantes gigantes y el agua uno es presa facil. En el perro sarnoso no se puede invocar a nadie?

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
 
Es el covenant de la rata, a mi me la tienen montada estoy en pharro's stone y con esos elefantes gigantes y el agua uno es presa facil. En el perro sarnoso no se puede invocar a nadie?

Sent from my KFTHWI using Tapatalk
Que yo sepa no, toca solito asi como a cierta eminencia hacia el final del juego toca peliarle solito (por cuestiones de trofeo si es que se desea) y lo peor es que tiene su truco o no lo acaba uno de matar nunca.

PD:
payaso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox