Dark Souls II

A mi anoche me mataron (muchas veces) de forma muy idiota las calaveras que acompañan a Executioner Chariot. El enemigo es fácil, pero cuando se acumulan tantas calaveras se vuelve jodido
 
  • Me gusta
Reacciones: kamiyan89 y bikerdirt
Siii es cierto generalmente la gente entra de afán, yo lo tome con calma cuando la primera vez entre corriendo hacia el lado derecho jaujauja fail!!!. E
 
Yo no he podido con el Demonio de Fundición en torreón de hierro, ni siquiera invocando fantasmas :(
bueno solo lo intente 3 veces, espero tener mas suerte la próxima vez.


Ustedes que armas están usando? Yo tengo un hacha de guerra creo que +8
Y otra cosa, conseguí unas vasijas de alma que según uno puede volver a escoger desde cero todos los puntos a subir, alguien ya lo hizo?
 
Anoche iba a jugar coop con los laneros @RedllowFenix y @Sith_Rampage, quienes están en el mismo nivel que yo (60), pero por más que lo intentamos ellos no me podían invocar.

Consultando un poco en internet, encontré que le sumaron una restricción adicional a las invocaciones, y el la "soul memory", y corresponde a la cantidad total de almas que uno ha absorbido en el juego. Esto lo hicieron con el fin de evitar que personajes nivel 1 (o bajo) pero cono muy buenas armas, atacaran a los noobs (más información aquí: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/soul+memory#.UzQSWfl5PT8 )

Después de ver mi soul memory, me di cuenta que tenía 600k, mientras que ellos tenían alrededor de 150k, así que prácticamente nunca nos íbamos a ver...

Acá les dejo también un calculador de rangos de nivel y de soul memory para poder invocar a amigos:

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator#.UzQRt_l5PT8
 
Mi SL es 50 y mi SM es 1'300.000 .
darketernal yo ando con una bastarda +8 y una espada corta fuego full aunque esta ultima es un fail con Smelter Demon y es que ni Laurentius le aguata ese voltaje a mi me dio una mano un hechicero pero la tuvimos dificil fue como caso 15 intentos y de paso salian espectros que "ayudaban" con piromancias lol eran los primeros en caer.
PD: Y por lo menos yo no he usado la vasija creo que los puntos los tengo bien asignados para un guerrero melee que siempre es mi 1er personaje, en demons si me hubiera servido ese personaje era un desastre XD
 
Mi SL es 50 y mi SM es 1'300.000 .
darketernal yo ando con una bastarda +8 y una espada corta fuego full aunque esta ultima es un fail con Smelter Demon y es que ni Laurentius le aguata ese voltaje a mi me dio una mano un hechicero pero la tuvimos dificil fue como caso 15 intentos y de paso salian espectros que "ayudaban" con piromancias lol eran los primeros en caer.
PD: Y por lo menos yo no he usado la vasija creo que los puntos los tengo bien asignados para un guerrero melee que siempre es mi 1er personaje, en demons si me hubiera servido ese personaje era un desastre XD
En qué gasta tanta alma? Ayer por pensar en eso perdí 75k almas...
 
Yo gasto las almas en ítems (flechas, lifegems, piedras de titanita), mejorando las armas y armaduras, y en anillos de esos caros que venden los mercaderes.

Igual, ya he perdido 50k al enfrentar al Executioner Chariot (por los esqueletos), y 65k al enfrentar a las gárgolas de Bellfry Luna (por andar de confiado al inicio... fueron muy fáciles cuando cambié de juego melee a sólo lanzar hechizos)
 
Jejeje, ud van muy avanzados... acabo de empezar Lost Bastille y estoy en nivel 72... XD Y me agradan los hexes, Dark Bomb is Da Bomb!

Nota para los que estén empezando: LOS TIPOS DE NO MAN'S WHARF NO LANZAN BOMBAS DE AGUA SINO ACEITE, NI SE LES OCURRA ENCENDER UNA ANTORCHA SIN RODAR POR EL AGUA O PEOR AÚN: NO VAYAN A SACAR LA PYROMANCY FLAME SI ESTÁN LAVADOS EN ACEITE...
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Nota para los que estén empezando: LOS TIPOS DE NO MAN'S WHARF NO LANZAN BOMBAS DE AGUA SINO ACEITE, NI SE LES OCURRA ENCENDER UNA ANTORCHA SIN RODAR POR EL AGUA O PEOR AÚN: NO VAYAN A SACAR LA PYROMANCY FLAME SI ESTÁN LAVADOS EN ACEITE...
Lección aprendida? :p

Yo le sumaría otra precaución a esa recomendación: matar a los arqueros: tienen flechas de fuego y si después del contacto con aceite le pega una flecha de esas, pailas...
 
En qué gasta tanta alma? Ayer por pensar en eso perdí 75k almas...
Es que igual ya llevo casi 50 horas de juego y entre muertes y victorias y co-op eso va marcando el contador rapidito. Generalmente gasto almas comprando armas únicas de jefes, bombas (las uso demasiado), y gemas de vida y mejorando un poco el quipo mas lo que pierdo cada rato ahí están XD.
 
Para ese boss definitivamente es mejor ser hechicero, pero casi no encuentro en las invocaciones, casi todo mundo es melee.

Donde compran las gemas de vida? porque la mercader que las vende (la del bosque) las tiene limitadas y ya no le puedo comprar mas.

Y otra cosa alguien ya entro a donde están las salamandras que escupen bolas de fuego? Yo logre matar a las primeras 2 pero dentro del túnel vi otra y ya no pude con esa, que mas hay ahí dentro?
 
Para ese boss definitivamente es mejor ser hechicero, pero casi no encuentro en las invocaciones, casi todo mundo es melee.

Donde compran las gemas de vida? porque la mercader que las vende (la del bosque) las tiene limitadas y ya no le puedo comprar mas.

Y otra cosa alguien ya entro a donde están las salamandras que escupen bolas de fuego? Yo logre matar a las primeras 2 pero dentro del túnel vi otra y ya no pude con esa, que mas hay ahí dentro?

Cuando ella esta en Majula ahí vende mas y de manera ilimitada. Estamos hablando de la viejita que carga esa maletota gigante no?

PD: Voy a explorar esa zona porque ya que dijiste salamandra eso lo tengo aun pendiente XD gracias por recordarlo. Este dark souls 2 tiene muchísimas bifurcaciones y a uno se le olvida para donde va y que toca hacer juajauja
 
Cuando ella esta en Majula ahí vende mas y de manera ilimitada. Estamos hablando de la viejita que carga esa maletota gigante no?

PD: Voy a explorar esa zona porque ya que dijiste salamandra eso lo tengo aun pendiente XD gracias por recordarlo. Este dark souls 2 tiene muchísimas bifurcaciones y a uno se le olvida para donde va y que toca hacer juajauja

Si esa viejita es la que digo, cuando se va a Majula?
 

Los últimos temas