Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

newton salas dijo:
No sé si ya hablaron de esto, sin embargo, tengo una solicitud, adquirí un 6101 y compré el cable de datos DKU-5, el teléfono reconoce el cable cuando lo inserto, pero después sale un mensaje que dice "Accesorio no compatible", que tengo que hacer para corregir este error. Me podrían ayudar?. Gracias.
Hermano ensaya con otro cable aunque a veces me pasa lo mismo con el 6800 de mi esposa y de todas formas el nokia pc suite me lo reconoce y me deja pasar las imagenes y demas cosas.
 
Gran_vico-c dijo:
Por Fabor Me Canse De Leer Y No Encontre Nada Si Alguien Tiene El Enlace Para Un Programa Para Cambiar Las Imagenes, O Logos Que Me Lo De Plese.
Con estos dos software cambias las imagenes ringtones juegos etc de los nokias.
DESCARGAR AQUI

Suertex :p
 
Hola Gente!! Quisiera saber si alguien pudo/puede mandar/recibir SMS a travez del cable FBUS q anda dando vueltas en este foro con un NOKIA 1100.... Yo he probado con varios soft distintos y l ounico q he podido hacer es ver la version del soft del celu y hacer llamadas y talvez alguna q otra pavada..
Si alguien tiene una respuesta de esto les agradezco su respueta..
Saludos...
 
ya q dices ayuda

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Con mucho gusto hermano y lo que necesite solo avise ok. :p
hola, mi inquietud radica en q si alguien q ya halla hecho el cable para el 1100 pudiera colocar fotos del circuito y/o su montaje gracias si hay alguna respuesta envienme un MP xq yo soy malo para buscar en el foro
gracias
 
Cable Para Imagenes Nokia 3300 !!! Por Fin !!!

Cable Para Imagenes Nokia 3300 !!! Por Fin !!!


HOLA AMIGOS LANEROS, LES TENGO UNA SUPER NOTICIA !!! LES COMENTO QUE DESDE LA PROXIMA SEMANA DIAS COMIENZO A VENDER PARA BOGOTA Y TODO COLOMBIA EL CABLE PARA TRANSFERIR IMAGENES A SUS HERMOSOS NOKIAS 3300 CON SU RESPECTIVO SOFTWARE DE COMUNICACION!!! FUNCIONANDO A LA PERFECCION 100% !!! LO QUE TANTO HABIAMOS ESPERADO !!! YO MISMO YA TENGO EL MIO Y YA LO PROBE !!! ESTOY FELIZ HACE MUCHO TIEMPO LO QUERIA !!! AHORA SI ES QUE NO CAMBIO MI 3300 POR NADA !!!

CON EL PODRAN: TRANSFERIR AL CELU: IMAGENES, GIFTS , RINGTONES, APLICACIONES, JUEGOS, ABSOLUTAMENTE TODO Y GESTIONAR LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO !!! A DIFERENCIA DEL DKU-2 USB CON EL QUE VIENE EL CELULAR Y ESTA LIMITADO A SOLO MUSICA Y APLICACIONES !!!

PARA LOS QUE QUIERAN RESERVAR SU CABLE DESDE YA!, MANDENME UN MENSAJE PRIVADO CON NUMERO TELEFONICO Y CORREO, CON MUCHO GUSTO LOS TENDRE EN CUENTA EN CUANTO LLEGUEN PARA COMUNICARME CON USTEDES !!!

EL PRECIO TODAVIA NO LO TENGO CONCRETADO PERO LO MAS SEGURO ES ENTRE $35-40K ! PARA LANEROS OBVIAMENTE DESCUENTO ESPECIAL !!! ESTARE ESPERANDO DESDE YA LOS MPS !!! NO SE QUEDEN SIN EL SUYO !!!

SALUDOS !


ATENTAMENTE:
SERGIO MEJIA

http://www.laneros.com/showthread.php?t=62607
 
YO tambien digo lo mismo eso es pura propaganda Por Fabor Me Canse De Leer Y No Encontre Nada Si Alguien Tiene El Enlace Para Un Programa Para Cambiar Las Imagenes, O Logos Que Me Lo De Plese
 
fotos del circuito

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Con mucho gusto hermano y lo que necesite solo avise ok. :p

hola quisiera saber si ya hiciste el cable y si pudes poner las fotos del circuito en la baquela o en la proto board para guiarse masfacil.ademas de poner los costos de los materiales en colombia gracias
 
cable 3300

caita_man dijo:
hola quisiera saber si ya hiciste el cable y si pudes poner las fotos del circuito en la baquela o en la proto board para guiarse masfacil.ademas de poner los costos de los materiales en colombia gracias
Hola caita , en pocos dias tendre este cable para la venta para todo colombia !!! lee el post aqui arriba !!!:calma:
 
holas ! Alguien me podria audar a conseguir el esquema para un cable a pop port?, en fin ese cable esta buenisismo tambien funcinara con el 3650 q no tiene pop port, peore s un muy buen cel
 
Li-ion parece que la tenes clara con los cables de datos o el menos mas que yo... tenes idea de como construir un cable usb para un nokia 6101 porque intente armarlo con cosas que encontre en los foros (pinouts) y no me funciona expresamente el que yo arme esta de esta forma
 

Archivos adjuntos

  • usb nokia.JPG
    usb nokia.JPG
    20.4 KB · Visitas: 214
hola laneros guerreros muy bueno el foro oles no me regalan unas calculadoras pa probar unas bandas plis vemos y mucha SUERTE
 
yohann dijo:
hola laneros guerreros muy bueno el foro oles no me regalan unas calculadoras pa probar unas bandas plis vemos y mucha SUERTE

aqui hay un par de calculadoras que dicen que ya sirven incluso para movistar

Karma pa mi!!!
 

Archivos adjuntos

  • Ultimate_calculator.zip
    28.2 KB · Visitas: 146
  • dct3_4.zip
    222.4 KB · Visitas: 206

Los últimos temas