Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

estoy interesado en el traductor que trae las aplicaciones del 6070, lo quiero para mi 6101- diganme si lo puedo sacar del 6070 y pasarlo a mi cel o si lo puedo bajar de alguna pagina.
gracias
 
hola ayuda con el 1108

me puedes decir cual es tu configuracion del puerto serie y como haces para resetearel codigo de seguridad del 1108 .que windows usas que antivus y que board usas ya que a mi ningun programa me detecta el celular o sera que lo arme mal espero tu respuesta en el correo potitohjc@yahoo.com o aqui mismo en el foro

no tendras una foto del circuito armado para yo guiarme en la posision de los filtros los diodos y el zener espero tu ayuda con suma urgencia ADios Amigo lanero
 
hola a todos engo un dku 5 el cual me dejo de servir de un momento otro no habla forma de adaptarlo para que trabaje con el protocola fbus y mbus en el puerto que va detrs de la pila de un 6101 o de un 1108 o si alguien sabe arreglarlo pues el computador lo sige detectando y los cables estan buenos pues ya los medi y ninguno esta toteado espero su ayuda amigos de la comunidad laneros espero su pronta respueta
 
HOLA DE CASUALIDAD ALGUIEN ES UN DURO EN SERVICIO TECNICO NOKIA Y SIEMENS PARA QUE ME ACLARE UNA DUDA
ME AVISAN Y LES COMENTO LA DUDA YA QUE ES MUY COMUN EN TODOS LOS NOKIA Y SIEMENS
ESPERO PRONTA RESPUESTA EN EL CORREO POTITOHJC@YAHOO.COM
ADIOS COMUNIDAD LANEROS
 
Tengo un problema con el cable d datos dku5, tengo un nokia 6103 con mas d 2000 kb libres y no me deja meter un archivo d mas d 120 kb, aparece archivo muy grande... alguien q pueda responder esto, por favor, enviar respuesta a gr_ska_p@yahoo.com.ar
 
Su ayuda

Felipe Rivera dijo:
me puedes decir cual es tu configuracion del puerto serie y como haces para resetearel codigo de seguridad del 1108 .que windows usas que antivus y que board usas ya que a mi ningun programa me detecta el celular o sera que lo arme mal espero tu respuesta en el correo potitohjc@yahoo.com o aqui mismo en el foro

no tendras una foto del circuito armado para yo guiarme en la posision de los filtros los diodos y el zener espero tu ayuda con suma urgencia ADios Amigo lanero

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA


lukas54
 
FERNEY DUQUE dijo:
un traductor java esta conplicado
PARA NADA


YO EN EL FORO DEL K300 VI UNO DE ESPAÑOL INGLES=INGLES ESPAÑOL

EN JAVA

ES BUENO


PEOR NO LOTENGO POR ACA
BUSQELO EN EL FORO DLE K300
AYA ESTA
 
Estoy interesado en adquirir una buena cantidad de cables para desbloquear y personalizar cululares.

alguien podria orientarme que cables y a que costos los puedo conseguir
soy de Pereira-Colombia
Gracias por cualquier ayuda
 
Estoy interesado en adquirir una buena cantidad de cables para desbloquear y personalizar cululares.

alguien podria orientarme que cables y a que costos los puedo conseguir
soy de Pereira-Colombia
Gracias por cualquier ayuda

hay le envie mp
 
hola amigo lukas 54 gracias por tu aporte me fue de gran ayuda con otro nokia 1108 pero te agradeceria algun codigo estandar pues leydo que lo hay uno que va con 7 y ** y sirve para resetear los nokias de fabrica si tu o alguien aqui en laneros tiene conocimiento de como hacerlo se lo agradeceria en el alma adios y espero pronta respuesta en el correo potitohjc@yahoo.com o aqui mismo en el foro
 
ayuda de cable bus/mbus

ljavif dijo:
estoy trabajando en la construccion de un cable fbus/mbus para el nokia 1100, lo tengo en pruebas..
tengo una pregunta:
alguien sabe con que software se puede desbloquear el equipo para que funcione en otro operador (utilizando cable porque no se en donde lo compraron) ??
Oye.., pudiste hacer el cable que decías, necesito saber si lo llegaste hacer y si sirve para el nokia 1100 para hacerme ese, la idea es resetear los codigos de seguridad y cambiar el IMEI.
Gracias de antemano,
H.
 
ayuda sobre tu cable

ljavif dijo:
yo tengo un 1100 y hasta el momento me ha funcionado muy bien... apoyo el foro....

arme un cable pero solo me ha servido para resetear los codigos de seguridad.. sigamos trabajando!!
Oye amigo, me puedes dar el plano del cable que te armaste?
Ayúdame.
Saludos,
H.
 
ayuda..

GACHAG dijo:
Si tienen algun otro cable para otro celular que utilice los mismo pines lo pueden adaptar y queda así...
Hola GACHAG, me podrías decir el nombre de ese cable de la foto para ver si me compro uno en mercadolibre.cl o en otra pagina pero para eso necesito saber para qué modelos de nokia es ese cell, no importa que no sea para el nokia 1100, la idea es la que tu dices abajo, que uno sabiendo los pines del cell uno lo puede adaptar, buena esa idea.
Gracias antemano,
H.
 
5 intentos es real

Li-ion dijo:
(aunque es muy raro que lo nesecites los nokia GSM se desbloquean con teclado, no creas en el mito de los 5 intentos). El protocolo FBUS es utilizado dado su velocidad de transmisión para cambiar parámetros de usuario como los tones, las imágenes y los contactos.

Para cambiar los parámetros internos del teléfono, y para actualizar la flash se utiliza el programa phoenix service. El problema con el programa es que necesitas una llave de hardware que se conecta al puerto paralelo, por lo que te debes conseguir un parche que la emule.

Este programa lo puedes encontrar en estos sitios:

www.moviltuning.com

www.iphone-forum.org

portal.sedf.net

Li-ion.

P.D. el 1100 es DTC4

Hola Li-ion, creo que te equivocas, yo tengo un 1100 y ya me equivoqué 5 veces y ya me presenta el "Not Allowed", que eso significa que solamente se puede desbloquear mediante cable. Es por eso que espero que al crear el cable desarrollado por ti junto al software de Rollis Nokia Tool 1.8 pueda desactivar los codigos de seguridad y a la vez poder experimentar más cosas como el cambio de IMEI y demás...
Saludos,
H.
 
hola tengo los cables para el desbloqeo de nokia 1112B ,ya se qe es imposible por codigo(rebuscado asta en el ultimo pais de africa), y el problem es qe no andaba mucha pasta y lo tuve qe comprar a uno de esos vendedores ambulantes en el mercado .como logicamente no me dio un programa controlador , no pude ponerlo, y no me sirve, si alguien me puede pasar el Driver y alguna aplicacion de esas qe me lo libere? (no por codigo)

gracias de antemano
 
Hola! Cómo andan? Alguien sabe cómo armar el cable para flashear y desbloquear un Nokia 1600? Porque le pifié a los códigos de desbloqueo por IMEI y la única forma que me queda ahora es por medio de cable... Gracias.

Saludos.-
 

Los últimos temas