<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima que ahora entnces se dedique es solo a hablar de camisetas y de ustedes volviendose musculosos....se pierde el hilo original del foro...:s
 
se dio el tema q era referente a la fuerza de broly pero es verdad paremos hay el tema del dia que????.....

02mj6.jpg


Aqui una firma q hice....
 
ahh broly

la fuerza de broly es genial lastima que sea tan maloso lo bueno hubiera sido que hicieran una saga completa de el +o- como la de vegeta y nappa ya que en dos ovas no se puede disfrutar a plenitud lo que no me esta muy claro es que si broly tiene cola o no

y de que si han visto la ova que se llama bio broly cuando generan un clon de broly y a este si se le ve la cola pero ya de ahi lo degeneran y se hace una montaña de lodo ya me parecio mal y la deje de ver

broli19jq3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • broli25.jpg
    broli25.jpg
    44 KB · Visitas: 30
  • broli09.jpg
    broli09.jpg
    57.9 KB · Visitas: 31
  • Brolly8.jpg
    Brolly8.jpg
    177.2 KB · Visitas: 32
no broly no tiene cola....o me equivoco???? broly para mi es uno de los mejores personajes de dragon ball.....su fuerza su maldad...todo un sayayin....lastima q estuviese en el bando malo jeje....

suerte y salu2!!!!!!!

se me olvidaba neneoso y tu firma q???? en q quedo eso
 
si es lo que me pregunto mas tarde me veo las peliculas y le checo la cola ademas encontre una imagen de bio broly voy a ver mas

adema encontre una pagina donde me hacen referencia a un especial navideño de dragon ball o creo que dos ademas de dos ovas con personajes miniatura o deformes

lo de la firma no e realizado mas e estado un tanto ocupado y dejo unas imagenes extras para todo los fans del maestro roshi bulma y esta chica que estornuda y cambia de genio no me acuerdo el nombre
 

Archivos adjuntos

  • filme-11DBZ.gif
    filme-11DBZ.gif
    11.7 KB · Visitas: 32
  • natal-01DBZ.jpg
    natal-01DBZ.jpg
    5.5 KB · Visitas: 39
  • dragb043.jpg
    dragb043.jpg
    121.4 KB · Visitas: 29
  • dragb041.jpg
    dragb041.jpg
    115.9 KB · Visitas: 64
  • dragb040.jpg
    dragb040.jpg
    112.7 KB · Visitas: 32
ola comunidad como amanece?
esa ultima peli de broly si que fue malisima, eso de q su cuerpo muta completamente me parece algo desalentador para lo q uno esperaba, pero bueno el tema del dia quian lo pone? o por lo menos lo que queda de dia

salu2.!
 
Huyy no puede ser, un dia sin visitar el foro y avanzo regero(perdonen lo ñero :p)

Alguien que me explique mejor lo de las fajas!! jaja no mentiras hasta ese punto llegaron', llegaron a hablar de reduccion de peso y que tales?! :p

Ahh kyntero yo mande a cambiar esa encuesta hace rato y hmmm. :p:calma:

P.D. Un resumen de los ultimos post por favor . Thanks.
 
se hablo de todo un poco....pero principalmente de broly....de hay surjio lo de las tallas de peso y toda la vaina.....mejor dicho todos estos post son sobre broly...lo ultimo es si broly tiene cola o que'???.....

bueno ahora si me abro jeje...suerte y hasta la noche parceros espero q cuando venga este el foro igual de movido..

suerte y salu2!!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
se hablo de todo un poco....pero principalmente de broly....de hay surjio lo de las tallas de peso y toda la vaina.....mejor dicho todos estos post son sobre broly...lo ultimo es si broly tiene cola o que'???.....

bueno ahora si me abro jeje...suerte y hasta la noche parceros espero q cuando venga este el foro igual de movido..

suerte y salu2!!!!!!!!
a my tambien me parrece muy padre broly es me personaje favoryto de dragon ball
bueno si quieres ver si tiene cola o no mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=vhBJuKQKvNk
no tiene cola
 
hmmm, pero saben que es super raro q un saya de sangre pura no tenga cola, es como raro, peor esos detalles aveces se los pasan por alto
 
yo sabir q ese man no tenia cola jeje....porque si la fuera tenido la tendria amarrada a su cintura
 
hmmm verdad tienes razon, tocara ver la explicacion q se encuentren por la web, por cierto q tal la firmita que saque jejee
 
pues el cabello nunca ninguno lo tiene blanco , a menos ke llegue a viejo , pero tal vez en esa imagen parece ke tuviera blanco el cabello, pero todas las transformacion a exepcion de ssj4 son de cabello amarillo...
Y en cuanto a las otras dos imagenes son de db af, pero esas imagenes son realizadas por los propios fanaticos de la seria ke se inventaron una continuacion de db pero eso es una saga no oficial de la serie...personas ke kerian ver a goku con otro peinado , con otro corte...
 
depronto.. mala calidad de la imagen

Ese cabello "blanco" es de la calidad de la imagen, pork Vegeta en todas las transformaciones tiene el cabello Amarillo, a exepcion de la ultima que he visto que es como un negro rojiso..
 
lo de la cola de broly, hace diad que dieron la pelicula de bio broly en cartoon network,cuando broly estaba en la capsula ¡yo! le vi la cola pero cuando la vaciaron(la capsula) misteriosamente desaparecio............

y lo que dice jeff..619 >>>>>>son 7 fases?????? yo pensaba que eran 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas