Servicio De Compra en AMAZON e Importación al mejor precio! Dólar Amazon desde $2099

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa por favor deme una respuesta de mi caso, claramente no compró lo que le pedí (el Moto G 2014) sino que compró una versión más barata que cuesta 150usd, ahora que recibí el celular esto es lo que tiene escrito:

IMG_20150328_133509314_HDR.jpg IMG_20150328_133543255.jpg

Qué solución me da? Claramente es un celular bloqueado que necesita el código, le paso el IMEI por interno para que se contacte con el vendedor y le pida el código.

Saludos.
 
Hombre, la TRM para compras en ebay es de cuanto?. Gracias por la info, estoy interesado en hacer una compra.

Hola!, sólo amazon por el momento, trabajamos en Ebay, pero es dificil con las restricciones de PayPal, sin embargo, en pocas semanas esperamos tener eso solucionado :)

Completamente satisfecho valió la pena la espera Ver el archivos adjunto 235009Ver el archivos adjunto 235010Ver el archivos adjunto 235012

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:) Más barato, imposible.

hola. necisto 100 usd los tiene y a que precio?

Hola! 218500 pero se hace la compra.


Hola, no estoy manejando importaciones en este momento, te recomiendo PedidosAUSA, o el casillero VIP. También es bueno. Si prefieres puedo usarlo por ti y te paso directamente la cotización de ellos :), obviamente buscaré el mejor precio.

CP Enviada

Buenas Julian, en que van los artículos que me compraste, aun no recibo datos de numero guías para poder hacer prealerta en el casillero, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enviados

Lee el primer post amigo, buen dia

Gracias :)


CP Enviada


CP Enviada

Números de guía e invoice recibidos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

:) No olvides calificarnos :)

Compa por favor deme una respuesta de mi caso, claramente no compró lo que le pedí (el Moto G 2014) sino que compró una versión más barata que cuesta 150usd, ahora que recibí el celular esto es lo que tiene escrito:

Ver el archivos adjunto 235245 Ver el archivos adjunto 235247

Qué solución me da? Claramente es un celular bloqueado que necesita el código, le paso el IMEI por interno para que se contacte con el vendedor y le pida el código.

Saludos.

Solucionado con el cliente :)


CP Enviada!

Se preparan nuevas opciones de compra y venta de saldo, algunas nuevos cambios que incluirán un mejor precio.

Trabajamos en ampliarnos a otros sitios webs y conseguir nuevas rutas de transporte más ágiles.

Más barato, imposible!
 
E recibido ya dos compras, la primera grande de accesorios para drones, la segunda un iPhone 6 64Gb y todo bien, hay que tener paciencia pero el precio vale la pena. En camino mas compras Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: UmbreLla7 y odoc
Si hay que tener paciencia a mi se me demoro 20 días en llegar y ciertamente uno con la fiebre a mil es fácil salir de las casillas solo queda respirar y ahummmmmmmm mmm[emoji60][emoji60][emoji60][emoji60][emoji60][emoji60]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola en cuanto tienes el dólar para compra en Amazon,
Cuanto tardas aproximadamente en darme los tracking para alertar a mi casillero?
 

CP Enviada

Hola en cuanto tienes el dólar para compra en Amazon,
Cuanto tardas aproximadamente en darme los tracking para alertar a mi casillero?

Depende del artículo. Máximo de 2185 y el mínimo varía, pero la tasa usada es casi siempre es menos que el máximo.

Buen día me interesa conocer el costo de estos 3 item puestos en estas ubicaciones:

1) Bogotá cualquier fecha
2) New York (USA) del 6 al 17 de Abril.

http://www.amazon.com/gp/product/B00AOA58RQ
http://www.amazon.com/gp/product/B00AOA2C2A
http://www.amazon.com/gp/product/B00DCVZ3JM

Gracias

CP Enviada


CP Enviada


CP Enviada.

MP's respondidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas