Servicio De Compra en AMAZON e Importación al mejor precio! Dólar Amazon desde $2099

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa bastante.
Cuanto sería el tiempo de entrega aproximado?
Gracias por responder

Enviado desde mi Fire Phone

Hola, 12 días calendario.

Saludos!

Hola necesitaria dos una de 180 dolares para entregar a un tercero y otra para mi uso personal de 250 dolares


Sent from my iPhone

Hola, recargas a partir de US 1000

Saludos!
 
Bueno, mientras el dólar sube aquí seguimos a lo mismo,

Me reservo derecho de negar el servicio si siento que se abusa de él de alguna forma. He tenido ciertos percances que me han costado dinero y me llevan a tomar la decisión.

Dólar para compras disponible!
 
Última edición:
Mientras tanto en el banco:
951Dolar.png

Y aquí: $2185.

Ahórrate $448.000 por cada 1000 dólares!

Condiciones actualizadas en el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Hola, 12 días calendario.

Saludos!



Hola, recargas a partir de US 1000

Saludos!

Hola.

Gracias por la respuesta.

Una pregunta. yo necesito comprar varias cosas, y al mismo tiempo, necesito mandar 180 por Gift Card a una persona que le voy a pagar un servicio. Si yo compro USD1000 y son cargados a mi cuenta, tengo manera, luego de hacer llegar 180 de esos a otra cuenta? por supuesto como Gift Card.
 
Hola.

Gracias por la respuesta.

Una pregunta. yo necesito comprar varias cosas, y al mismo tiempo, necesito mandar 180 por Gift Card a una persona que le voy a pagar un servicio. Si yo compro USD1000 y son cargados a mi cuenta, tengo manera, luego de hacer llegar 180 de esos a otra cuenta? por supuesto como Gift Card.

No se pueden comprar GIFT CARD con saldo de GIFT CARD, asi que no es posible, lo unico es que le dieran un codigo de 180 USD
 
Ya les respondo a los pendientes, por favor, quienes tengan mis datos bancarios, confírmenme sus pagos, tengo un pago de $46X.XXX, por favor, el dueño de ese dinero escríbame con lo que necesita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas