dead space

No hay otra parte para subirlos......s que me toca esperar de a 2 horas para poder bajar el File 2 y luego otras 2 horas para el File 3 :(


pues que raro eso era antes que rapidshare tenia eso... ahora.. no.. puedes bajar lo que quieras.. solo hay que esperar unos 50 seg mientras te sale el boton azul de donwload
 
La vaina con el vsync, es que evita el screen tearing, o que la imagen se distorsione cuando uno se mueve muy rapido, la cosa es que el juego usando el vsync en vez de amarrar los fps a 60 como casi todos los juegos, no los deja pasar de 30, pero quiten el vsync y veran la diferencia, la verdad a mi me va tocarlo poner otra vez, ya me marea screen tearing tan bravo :s
 
si ya me di cuenta... por defecto el juego lo tenia habilitado... y por eso era que no me pasaba de 30FPS... ahora estan en entre 55 y 60
 
Oigan alguien ha intentado traducir los textos alienigenas que hay por toda la nave??..........utilizando el diccionario que se encuentra en una parte del juego creo que en el capitulo 6.
 
ya se vieron l aserie animada por hay en you tube ya l asubieron en 8 partes ,,, ahora les coloco el link pa aquellos que quieran saber q paso antes del game .... pero esta en ingles ,, igual esta del pu..tas
 
El anime esta disponible para bajar en muchas partes, es un dvd y tiene subtitulos en español de hecho yo lo tengo, es bastante bueno y es muy importante para entender a la perfeccion todo lo que paso antes de que ellos llegaran a la nave.
 
.. bueno.. pero por estos tiempos que idea No es robada ?? :p

Lo bueno es , que si se la tumbaron / compraron / plagiaron.... les quedo muy bien el juego!

Saludos
 
hmn... plagio.... o quizas no... recuerden el juego THE THING basado en una pelicula 80tera del mismo nombre...
 
Me refiero a la peli de Dead Space, el tipo es el que aparecia en V

Tecnicamente V fue una mini serie y luego una serie (Soy fanatico de la miniserie :p )
 
lol esas peli ya no asustan dan risa ,,,, es como la de los muertos vivientes,, cuando estaba pequeño si me daba miedo esa mier,,da..
bueno ya voy en el capitulo 10
 
bueno moachos se me jodio el xp y me toco instalar vista :( asi que voy a jugar dead space y no me deja no se que hacer por fa ayudenme con esto el juego esta instalado en otra particion y ya tengo los save games aparte ,, asi que ayudenme el error que sale es
error al iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles
help
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas