dead space

lo estoy jugando.. y no me ha parecido nada de el otro mundo... OJO NO ESTOY DICIENDO Q ES MALO...... solo q los graficos y todo eso no me parecio tan,tan asombroso.. pero el juego se ve como bueno, voy a segur dandole a ver q tal.... por cierto me corre con todo al maximo en 1280x1024 y se ve sabroso.. para los q tengan pcs similares al mio...
 
Es que es eso... no va de graficos cuando hablo de un juego bueno y enganchador...
Va de guion , historia...... y de graficos y optimizacion va de lujo.

La verdad ya me tenian cansado tantos juegos con mucha grafica y poca historia, cosa que cambio con Dead Space

Saludos!
 
Dejemolo en Castellano..jeje

Saludos !

Español de españa joder tio gilipollas o español al que estamos acostumbrados?

no se cual es el castellano!

Es que es eso... no va de graficos cuando hablo de un juego bueno y enganchador...
Va de guion , historia...... y de graficos y optimizacion va de lujo.

La verdad ya me tenian cansado tantos juegos con mucha grafica y poca historia, cosa que cambio con Dead Space

Saludos!

Quoteado por que es cierto
 
Racon, vamos tio.. que es castellano.. ( aka.. Español de España) jejeje

Pero devo decir que muy bien logrado, dejando a un lado los modismos como esos que mencionas... se siente el acento pero sin exagerar .

Porque para latino america nos joden.. a aprender ingles si o si :S

Saludos !!

Pdt:
Que bien que no soy el unico que ve mucho grafico y poca historia en los juegos nuevos... ya me sentia viejo.. añorando giones como los de Ninja Gaiden de Nes .....jejeje
 
pedazo de juego....al principio veia un poco raro el angulo de la camara pero cuando empezaron a apagarse las luces entendi pa que sirve ..apenas lo empece pero se ve espectacular y hace rato que no veia su buena dosis de sangre en un juego..

recomendable pa acelerar el corazon antes de dormir...y tienen que probarlo con el sonido 5.1...
 
s verdad con un 5.1 de lujo y mas con unos audifonos de buena calidad por que lo mas tracendente en el juego son los sonidos eso a mi es lo que me asusta de estos malditos mostretes cuando te salen de la nada ..
 
De las cosas que mas me gustaron o me van gustando es qu eel guion es muy bien pensado, pues en ningun momento (hasta ahora) isaac se vuelve el tipico heroe, siempre es haciendo misiones de lo que deberia ser, de un ingeniero. Ademas para las personas que dijeron que no tenia buenos graficos pues a mi personalmente me ha gustado mucho; es como le decia a un amigo, uno tiene qu ejugar muchas cosas para poder tener criterio para decir que un juego es bueno o malo, por ejemplo devil may cry 4 me parecio un juegazo, con un hilo argumental bien trazado y unas graficas muy buenas, se imaginan ese juego con las imagenes fotorealistas de crysis??, simplemente no me pega, o se imaginan crysis con los graficos de final fantasy?? tampoco cuadra, solo son estilos de juegos diferentes

Un saludo:)
 
lo peor es cuando se busca el nivel de detalle mas alto. que en very high y que si no es en very high con 16x AA no es jugar pero miras el nivel de dificultad y cuando mucho se encontrara normal, casi siempre en easy pero muy poco en lo maxima dificultad desde la primera vez...
 
yo no se q me pasara... pero a la hora de empezar el capitulo 3 los en el apartado grafico se me desactivan varias cosas como el blhur el bloom y esas cosas :S y aunque estan activadas no se ven... y se ve todo feo como si taria con detalles bajos :S a alguien le paso?
 
yo no se q me pasara... pero a la hora de empezar el capitulo 3 los en el apartado grafico se me desactivan varias cosas como el blhur el bloom y esas cosas :S y aunque estan activadas no se ven... y se ve todo feo como si taria con detalles bajos :S a alguien le paso?

Para nada... eso no me paso a mi, revisa si tenes los ultimos drivers y la ultima actualizacion de DX.

El unico bug que le vi al juego fue en el capitulo 8 con un Power Cell que no encajaba en la ranura, pero al final le di un bailado y entro..jejeje

Saludos !!

Pdt:

Tampronto lo acaben van a ver un nuevo modo de juego disponible, por si se les hizo muy facil .... ;)
 
pues el VSYNC sale ahi lo tengo activado jugando a 1920x1080 igual no pasa de los 30FPS me ha parecido graficamente muy bueno aprovechandolo al maximo jugando en un TV42 FULLHD
 
Juazzz..... yo no me puse a mirar cuantos fps me daba, con esa mano de hps con ganas de morderlo a uno , no quedo tiempo pa´eso !! :p
Eso si ni una sola frenada jugando con todo-todo a tope a 1680*1050.

Saludos !
 
yo tambien lo juego a 1280*1024 con todo al tope y lo unico q molesta es cuando quemo los bichos hay si se me lagea ,,, bueno cuando hay mas de 3 bichos no ,, hay si pailander
 
Voy por el cap 9 y ese hpta es muy bueno, lo raro es que no pasa de 60 fps constantes en el maximo nivel de detalles y a lo minimo qu ese baja es 50 fps, y eso que tengo un pc de rango medio, lastima la escalabilidad del juego, por que si con mi pc corre asi de fluido pues se le podria poner mas opciones graficas y asi mejorar los graficos, que de por si son muy buenos, pero de una se nota que es un port de las consolas; de todas formas no importa por que la ghistoria es brutal, y como ya dije antes si vieron Dead space downfall y leyeron los comics es mucho mejor, para el que quiera se le tiene los comic y la pelicula full y asabes qu ees si no que contacten pasen el dvd y listo.


PD: Descubri un diccionario de simbolos del "marker", es demasiado extraño por que estuve traduciendo unos graficos qu evi en la pared y decia cosas muy extrañas, en la noche posteo ese diccionario, ahi disculpan la calidad pero me lo encontre fue en el juego y no en internet :)
 
Yo tengo los videos y voces en español... voy a subirlos a un torrent y se los paso.

Saludos!!

Pdt:

Exelente Juego 10 /10 !!!!

Mejor a RP:

File 1
File 2
File 3
Las instrucciones estan dentro !!


Gracias, perfecto en español.

Aquí hay un manualito, en español también.
http://**************/files/161381910/DSGEspTSDW08.rar

Y en este http://www.zomicz.com/Dead_Space.php los comicz (solo hay 5 de 6)
 

Los últimos temas