DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues este robo ya me llevo a extremos, ya me toco que poner en venta mi pc para poder pagar la deudita.

Mándeme el PC que apenas lo pruebe le consigno.......

sorry por el humor negro, por lo menos ya sabes que eso ni de broma lo podes volver a hacer, a no ser que sea con alguien de bastante confianza de las 2 partes que sirva como intermediador.

Aún guardo la esperanza de que puedan atrapar a la rata de intel=lanero+

suerte,


PD: Lo del PC obviamente es en broma, no ando intersado en un PC en este momento, para que no me vaya a enviar algún vendedor MPs ofreciendome cosas (no falta)
 
Pues hermano yo que trabajo en la rama judicial le digo que la investigación en fiscalía lo menos que se puede demorar es un año, y eso si se tiene buena suerte con la búsqueda de información del indiciado, en estos momentos al juzgado nos llegan investigaciones por estafa iniciadas en el 2006 y en el 2007, así que por ese lado lo veo dificil, al menos por ahora, además, los investigadores judiciales (policía judicial) la mayoría de las veces no se toman en serio este tipo de investigaciones, no hacen mucho esfuerzo en indagaciones, a no ser que se trata de sumas considerables. Y si logran identificar al sujeto, hay que agotar unas etapas de conciliación, por tratarse de delitos contra el patrimonio económico.
 
bueno ojala que hayan varios laneros en neiva.

nuestro sistema judicial eso no que va , lo que dice el lanero edmagocha un 1 año para eso, le da tiempo para que el cliente se vaya a pie a europa o estados unidos y salga ileso, esto como pasa en laneros pasa en la vida real por lo menos mi caso aplica , y en mi caso tambien ya quede vacunado .
 
para la ley estos casos no son importantes, y solo le botan escape cuando son sumas considerables de dinero, o cuando el caso es demasiado facil, y se tienen datos exactos de donde vive el ladron y se tienen las pruebas suficientes, mejor dicho cuando el caso esta resuelto por si mismo, de resto estas denuncias solo las usan ellos cuando atrapan al man por un caso grave y utilizan las denuncias anteriores como agravantes nada mas...
 
para la ley estos casos no son importantes, y solo le botan escape cuando son sumas considerables de dinero, o cuando el caso es demasiado facil, y se tienen datos exactos de donde vive el ladron y se tienen las pruebas suficientes, mejor dicho cuando el caso esta resuelto por si mismo, de resto estas denuncias solo las usan ellos cuando atrapan al man por un caso grave y utilizan las denuncias anteriores como agravantes nada mas...
totalmente de acuerdo...
si la tumbada por internet fuera sara corrales o pirri, eso le ayanan la casa al ratero enseguida, pero pal resto de mortales no creo que vaya a pasar nada...

miren el caso de cartagena, se le roban la bici a Peñalosa o la camara a pirri y eso aparece enseguida, pero a 10000 robos de el resto de turistas, pues de malas!
 
bueno quienes son todos los laneros de neiva y partes bn sercanas a neiva dispuestos a colaborar, sacamos la gallada ysera tirar viaje a neiva, esto ya no puede seguir asi. asi sea un familiar nos tenemos que encontrar. imposible que la familia le acepten todo eso.
 
casi no hay laneros en neiva, va tocar q esperarse a q actue la poli y eso si se va a demarar, y tras de eso el ladron puede ver todo.
 
Póngase un link a este mensaje en la firma, buscando gente de Neiva que le ayude con esto a ver si así se logra cualquier cosa.
edito: Ojo con este usuario que tiene el mismo correo de la otra denuncia TΔTΔ●●●๋•
 
Creo que se han dado suficientes soluciones, se conocen los datos del personaje, ya se baneo de la comunidad, tema cerrado.

En caso de tener nueva información el creador del tema lo puede volver a abrir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas