DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mijo lo que debio haber hecho hace rato debio haber sido llamar a servientrega... preguntar si lo entregaron en esa direccion... quien lo entrego?? .... todo mijo.... servientrega si no estoy mal al ud presentarse deben darle esa info... y si esta la firma de alguien... ps ya es un adelanto!
 
pues todo lo de la llamada a servientrega y to ya lo hize y me pasaron el coso ya donde el lo habia firmado y todo pero pues la misma info que ya tenia, ahunque pues si fue entregado en esa direccion
 
Perdon a todas estas cuantos años tiene el denunciante? porque lo veo muy dormido hijo...

pues mano lo unico que e podido hacer es ir a la fiscalia a ver que a pasado y pues me dijeron que ya la policia y la principal bogota de la fiscalia ya sabian del caso y que lo mas pocible es que lo coja el cti o algo asi, pues me dicen que me espere a ver como seguia el caso, y pues lo de yo irme para neiva a buscar ese tipo me parece muy arriesgado ya que no conosco y segun lo que han dicho el barriesito es bn caliente, y pues lo que mas e podido hacer es avisarle a todo el mundo de esto y el que quiera todos los datos que e recojido de este tipo pues solo es que me envien un mp.
 
me parece buena idea eso de montarle la perseguidera harold en facebook, asi como empezó la marcha contra el secuestro y asi como una vez se buscó a una vieja desaparecida en Bogotá y que despues apareció 3 días despues pero era que estaba rumbeando, pero en facebok ya estaban preguntándole a todo el mundo, y vean muchachos, con lo del perfil en HI5 yo creo que se requecontra comfirma que intel es lanero+, porque ahi en ese perfil, bien clarito sale el nombre del pisco, harold andres rojas vargas o vargas rojas no me acuerdo, y hay resto de fotos de lanero+, asi que la foto que puso en intel puede ser algun primo o alguna sacada de internet, pero si seria bueno abrir algo en facebook con la foto de él y montarle la perseguidera que yo creo que ahi aparece porque aparece, ok saludos.
 
Y en caso de que no sea el de la foto ps de todas maneras ayuda un poco al caso, pero depronto es una buena salida, por lo menos pegarle su boleteada y que en cualquier institución muchas personas utilizan facebook depronto alguna lo reconoce.
 
bueno pues puse el nombre en google y aca sale una hembrita que es amigo de él, es ingeniera de sistemas y es de neiva, vean los amigos de ella, por ahi se le pueden meter
 
no hermano, que embarrada, o sea que es la tercera vez que este tipo roba, de verdad que siento rabia ajena, ahj, suerte.
 
pues con todo esto no me queda la menor duda de que este tipo anda rondando por hay con otro nick o algo asi a ver a quien mas roba, pues hay que ponerle investigacion urgente a esto y quisiera que nos unieramos todos los de laneros a resolver esto por que yo no soy el unico estafado por este tipo y si esto sigue asi ya no seremos 2 ni 3 sino muchos mas.
 
juanf3 mira tus MP hay encontre algo que te puede servir.

Por otro lado no se si ya habia visto esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133887

Vea pues, quien iba a decir que era la misma rata, de esa otra estafa, el mismo (Harold Rojas), buen dato Josex; definitivamente estamos hablando, es de un estafador profesional, y no de un simple caso aislado.

Como lo consta la fotocopia de la denuncia que publicó post atrás juanf3, es la misma rata:
attachment.php


Pregunta para el lanero Caith, que segun tengo entendido, le compro un QTEK, la escoria de Inte!:

En la denuncia que hizo alución Josex, hay una cuenta de ahorros de Bancolombia, donde el el incauto le consignó, por la Treo que es la siguiente:

Bancolombia cuenta de ahorros 83885323428

La pregunta, para Caith , es sí es el mismo número de cuenta de ahorros,donde le hizo la consignación por la QTEK que le compró, a ver si se puede joder a ese HP, por ese lado.
 
juanf3 mira tus MP hay encontre algo que te puede servir.

Por otro lado no se si ya habia visto esto:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=133887

MîERDA....es la misma cuenta donde consigne yo cuando le compre la QTEK Ver el archivos adjunto 170520 y es que el banco nunca mira al titular de la cuenta tenaz que en tanto tiempo el banco no le haga control a eso, no me vuelvo a meter de redentor, no valla a ser, en adelante negocios cara a cara... que pena no poder colaborar con mas datos que chanda haber hecho negocios con ese tipo...
 
Precisamente, acababa yo de editar mi post haciéndole esa pregunta, de si era la misma cuenta, donde usted le consignó por la QTEK, y vea que si resultó ser la misma. Yo creo que juanf3, puede hacer algo con ese dato.
 
AL COTEJAR LOS NUMEROS DE LA CUENTA SON LOS MISMOS, OSEA LO PUEDEN JODER POR ESE LADO¡¡ buena esa¡¡¡
 
Correcto, son los mismos numeros... y si vieran todo lo demas que se puede encontrar con una simple busqueda... lastima que en este pais la justicia sea tan retrasada, lo que uno puede hacer en 10 minutos de tiempo libre la policia se gastaria 2 años.

Lo del facebook yo creo que puede esperar un poquito o pues lo que el afectado quiera....!, por ahora creo que hay otras posibilidades, ayer encontre cierta informacion con la que se puede comenzar a hacer algo. Pero pues esperemos haber que pasa.

La idea es colaborarle al muchacho porque eso da mucha piedra y de paso colaborarnos entre nosotros pa que no nos pase lo mismo.
 
pues por lo del numero de cuenta me imagino que la fiscalia tiene derecho a toda la informacion del dueño de esa cuenta la cuestion es que en este pais esa cosas son super lentas, y pues lo mas hp es que ese man siga haciendo negocios y tumbando a muchas mas personas.
 
no me había enterado de esto este man esta haciendo y deshaciendo en laneros, hay que estar ojo con los nuevos users que empiezan a spammear solo para conseguir mensajes para poder vender
 
no me había enterado de esto este man esta haciendo y deshaciendo en laneros, hay que estar ojo con los nuevos users que empiezan a spammear solo para conseguir mensajes para poder vender

offtopic
Exácto, y además me parece ridículo, esa medida que sólo sean 100 miserables mensajes, para poder vender, mínimo tendrán que ser unos 300-500 mensajes, y una antiguedad mínima de 6 meses - 1 año.

Obviamente esto no dá ninguna garantía de nos ser estafados, pero se lo complicamos un poquito mas , a esas ratas.
 
Oigan por qué no le dicen a la victima de la Palm treo que haga la denuncia formal también ??
Así a la hora de pillarlo al tipo le va super mal
Entre otros cargos

Abuso de confianza
Estafa
Etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas