DENUNCIA CONTRA LANERO lnte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.::jufe::.

Lanero Difunto
In Memoriam
22 May 2009
423
Rating - 100%
23   0   0
bueno compañeros de laneros pues este lanero lnte! me a sabido robar un xbox 360 nuevesito que tenia que ni yo casi disfrute, pues lo estaba vendiendo por laneros y el man me mando mps y de todo hasta me llamo y el man estaba super interesado en ella entonces el man me dijo que sela mandara que apenas se la mandara el me consignaba pues yo pense que era por lo que era un nuevo vendedorpues entonces me dio como confianza el man ya que el me llamo y todo entonces se la envie el jueves y hoy es domingo y el man nada que se reporta.

pues quiero enterarlos de esto y tambien para que me ayuden si alguien hizo negocios con el y tienen datos porfavor hacermelo saber o alguien que viva en neiva o serca que encuentre ese man y recupere mi xbox doy reconpensa.

pues los datos que me dio el fueron estos:
calle 25 # 24-09 barrio canaima
neiva huila
andres vargas

porfavor ayudenme.
 
ya se intento comunicar con el???
q tal el man no haya podido consignar la plata y le toque hasta el lunes ;)

peremos a ver con q sale el hombre
 
ya se intento comunicar con el???
q tal el man no haya podido consignar la plata y le toque hasta el lunes ;)

peremos a ver con q sale el hombre

pues mano ya e intenteado llamarlo pero el numeo donde lo llame la ultima ves aparece como no disponible o algo asi osea como cuando pasan una linea como robada o algo asi.
el me dio este numero 3212517671 y tengo pues la direccion y el nombre
pues mano ojala sea asi.. que no halla podido consignarme y que se le alla dañado el celualar y que no me alla podido responder por mp
 
al hombre le adverti, le repeti, le insisti que esperara y que tuviera paciencia, no se afanara para vender
y he aqui una consecuencia de querer vender las cosas a la carrera
 
Sin querer juzgar antes y yo que nunca me meto en cosas en las que no me han llamado, pero bastante BASTANTE se advirtio sobre este señor cuando queria reunir los mensajes necesarios para poder abrir temas en Compra-Venta, recuerdo de lo seguimientos que le hizo Slayer acerca de ese comportamiento, de resultar acertada la denuncia se hace OBLIGATORIO un replanteamiento en los requisitos de Compra-Venta
 
No solamente Slayer le hizo seguimiento, yo de manera personal también lo hice y me acuerdo que otros LANeros a sus vez le prestaron atención
Ojalá sea que al tipo le robaron el celular y lo llame para decirle que ya le consignó!
Por si acaso
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3152252&postcount=1
Y pues si no aparece el tipo, con los datos que el le dió instaure la respectiva Denuncia Penal.
 
Huy men como se le ocurre mandar cualquier mercancía sin antes haber recibido el pago, ojala todo se le resuelva; a mi también me robaron acá en laneros, pero por suerte pude recuperar casi el 95% de la plata, si nada se resuelve y el man no aparece, mandame un mp y te doy unos consejos de lo q podes hacer.

Suerte con eso.
 
pues sera espera hasta mañana a ver si depronto el man aparece o si no me va tocar que tirarle la policia por que que mas ago.
 
Como asi que el man ya lo estaban investigando?? y que hizo pues, que jamas vi indicios de nada raro :s
 
la entonces el man me dijo que sela mandara que apenas se la mandara el me consignaba pues yo pense que era por lo que era un nuevo vendedor

Ser nuevo vendedor no es excusa para no recibir primero el pago antes de enviar el producto, es más, ese debería ser el primer indicio para desconfiar.
Seamos positivos y esperemos a que ha estado de paseo este fin de semana y mañana vuelve :rolleyes:
 
Bueno sí en parte estoy de acuerdo, pero eso depende creo yo, si es por ejemplo alguien como oravla, tato, maton o hasta vos karmander, gente conocida y con historial limpio, cero quejas, etc. creo que no hay problema en arriesgarse.

offtopic Y yo que he considerado vender mi blanquita para adquirir una original o un PS3... hmmm esto ya me mete un poco de susto.
 
hola, yo en este momento estoy en neiva, y creo que estoy cerca de esa direccion mañana me paso a ver si es una casa esa direccion o que es, ok saludos.
 
Yo lo que veo es que juanf3 es nuevo también y no sabe de las precauciones que tomamos los que tenemos rato aqui.. Ojalá y todo sea un simple contratiempo
 
pues esperemos que no sea asi... pero este lanero hace 1 o 2 meses estaba intentando llegar a 100 mensajes rapido para poder hacer post en compraventa se le reportaron mensajes y un moderador.. no recuerdo si fue elluisro o juanchibiris lo tenia en investigacion ya que apenas llego a los 100 mensajes coloco una venta.. ojala y solo sea un malentendido
 
pues esperemos que no sea asi... pero este lanero hace 1 o 2 meses estaba intentando llegar a 100 mensajes rapido para poder hacer post en compraventa se le reportaron mensajes y un moderador.. no recuerdo si fue elluisro o juanchibiris lo tenia en investigacion ya que apenas llego a los 100 mensajes coloco una venta.. ojala y solo sea un malentendido


Pues yo tambien puse una venta alos 100, lo cual no quiere decir que me haya puesto a escribir por escribir para llegar a los menajes...


Pero yo si habia notado una ausencia como rara de ese logo ****************** en los avatares...

Ojala no lo pongan a perder como dijeron arriba, pero si, no importa si usted es nuevo... NO MANDE NADA SIN ANTES RECIBIR EL PAGO!!! NO SEA GIIILLL!!!!!


PLATA EN MANO, NALGAS EN TIERRA.


Una de las primeras leyes de este foro de compraventas.
 
Ps yo tambien lo vi por ahi como adquiriendo alguna que otra reputación para hacer negocios, y subiendo mensajes a punta de SPAM, esperemos que el hombre responda, pero como todos dicen, como se le ocurre mandarle la consola sin un peso en su cuenta........ paila. Sin embargo amanecerá y veremos haber si el hombre aparece y es responsable de sus cosas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas