Denuncia contra luisito 1984

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la bajada de precio en EEUU sera el 7 de septiembre luisito, no se si alcanzes a estar alla, tambien te recomiendo que te fijes en el modelo de la consola, ya que las ultimas xbox 360 NO SE PUEDEN MODIFICAR, fijate en la fecha para que compres la consola con placa falcon y que se pueda modificar. Te sirve una consola noviembre de 2007 a abril de 2008 para estar seguros
 
pues que pena meterme pero si opino una cosa..luisito no queria responderle a nigg por el asunto de la consola ...y ahora si viene a exigirle a naruto..entonces no entiendo..como el mismo dice ya es mejor que solucione eso con nigg y deje asi...y muy buena la opinion de tato...consola nueva para no tener problemas mas adelante y en los estados juntos la consigue barata
luisito si esta respondiendo por la consola por eso es que va a comprar una no? y me parece que naruto le tiene que responder no me parece que se debe lavar las manos por que luisito aunque sea tenia una excusa que era que nigg habia abierto la consola pero naratu cual?
 
luisito si esta respondiendo por la consola por eso es que va a comprar una no? y me parece que naruto le tiene que responder no me parece que se debe lavar las manos por que luisito aunque sea tenia una excusa que era que nigg habia abierto la consola pero naratu cual?

pues naruto se pega a que no le dio mas de 3 meses de garantia y la consola se jodio a los 4 meses y pico.
 
pues naruto se pega a que no le dio mas de 3 meses de garantia y la consola se jodio a los 4 meses y pico.


como va a dar 3 meses por una 360 que se joden por mirarlas igual me parece muy injusto que luisito este respondiendo y naruto se lave las manos por un mes a una consola que poco usaron
 
si es injusto parce pero nadie da mas de 3 meses de garantia por una Xbox 360 y menos usada, aca en el comercio a las nuevas solo se le dan 3 meses, las usadas no tienen garantia. Solo los almacenes de cadena tienen garantia completa y eso todo el mundo lo sabe.

Por eso le aconsejo a luisito una nueva, meterse con xbox 360 usadas son un chicharron ni el berraco, uno realmente nunca sabe que mano le metieorn o que uso le dieron por mucho que le digan es que no mas jugaba cada 8 dias. Eso es mejor irse de una con las nuevas.
 
si es injusto parce pero nadie da mas de 3 meses de garantia por una Xbox 360 y menos usada, aca en el comercio a las nuevas solo se le dan 3 meses, las usadas no tienen garantia. Solo los almacenes de cadena tienen garantia completa y eso todo el mundo lo sabe.

Por eso le aconsejo a luisito una nueva, meterse con xbox 360 usadas son un chicharron ni el berraco, uno realmente nunca sabe que mano le metieorn o que uso le dieron por mucho que le digan es que no mas jugaba cada 8 dias. Eso es mejor irse de una con las nuevas.


pero si usted tiene ese pensamiento luisito no tendria que responderle a nigg ojo que no conzco a ninguno de los envueltos en el problema lo unico que se es que a ninguno le compraria una x360 jejejeje
 
no es mi pensamiento, es la realidad, Microsoft Colombia no responde por consolas que no hayan sido compradas en almacenes autorizados del pais. luisito le va a compra la consola en EEUU a nig, esta consola NO TENDRA garantia real en Colombia, solo luisito le puede responder a nigg y quien le responde a luisito? pues Microsoft de EEUU.

No le digo a luisito para que me la compre a mi, solo le doy consejos para que no este peleando nuevamente con Nigg porque se como es este cuento aca con las Xbox 360, asi que le doy los hechos para que este preparado y ya que se ve que no sabes muy bien como es las garantias pues te digo de una vez para futuros problemas.

Si la memoria no me falla, a nigg la consola se le jodio a las pocas semanas, creo que no llego ni al mes.
 
pues eso era lo que yo mencionaba..segun lei..como 15 dias..pero bueno..yo creo que toca esperar que solucionen luisito y nigg que son los del foro y si alcazo pues luisito sacara otro contra naruto..ejjeje
 
por lo que se nigg le dio costante ala 360 mientras que el hermano de luisito casi no pero si seria bueno que pusieran un foro igual contra naruto para que la gente se de cuenta que es un problema comprar 360 usadas y programadas menos mal nunca le meti chip y tengo la garantia de microsoft y linaper sus juegos de play 1 no me interesan pensaba que eran originales
 
Ya naruto le dijo que no le va a responder ni con un centavo


si ve luisito para que le compre otra vez a naruto la verdad es un tema delicado yo propongo que no dejen vender x360 modificadas o compradas en usa por que es dificil hacer efectiva la garantia por que siempre van a haber problemas
 
programar la consola no se la tira, si compras una consola en almacen autorizado y la programas no pierdes la garantia ya que el sello no lo rompes, tampoco te tiras la consola. Asi que no juntes una vaina con la otra, luces rojas no discrimina consolas originales o programadas, a todas les toca por igual. Bueno a todas antes d ela flacon, ya las nuevas 360 no sufren de estos problemas.
 
si ve luisito para que le compre otra vez a naruto la verdad es un tema delicado yo propongo que no dejen vender x360 modificadas o compradas en usa por que es dificil hacer efectiva la garantia por que siempre van a haber problemas

no pues entonces que tampoco dejen vender celulares abiertos comprados en EEUU, que tampoco tienen garantia real en Colombia, o sea...

Aca a ningun cliente se le roba, si luisito no estaba muy bien informado pues mala suerte, todos saben el problema de las consolas viejas, todos saben la garantia que se da tanto terceros como almacenes de cadena y sus precios, asi que la gente tiene las dos opciones y escogen la que deseen.

Si nigg le compro la consola pues fue la opcion que el tomo porque le salia mucho mas economica que una nueva por terceros y muchishimo mas economica que un almacen de cadena.
 
programar la consola no se la tira, si compras una consola en almacen autorizado y la programas no pierdes la garantia ya que el sello no lo rompes, tampoco te tiras la consola. Asi que no juntes una vaina con la otra, luces rojas no discrimina consolas originales o programadas, a todas les toca por igual. Bueno a todas antes d ela flacon, ya las nuevas 360 no sufren de estos problemas.

yo hablo de las modificaciones por lo de la garantia con microsoft no por que la dañe mas rapido y se ve que es amigo de naruto digale que de una opinion del tema

no pues entonces que tampoco dejen vender celulares abiertos comprados en EEUU, que tampoco tienen garantia real en Colombia, o sea...

Aca a ningun cliente se le roba, si luisito no estaba muy bien informado pues mala suerte, todos saben el problema de las consolas viejas, todos saben la garantia que se da tanto terceros como almacenes de cadena y sus precios, asi que la gente tiene las dos opciones y escogen la que deseen.

Si nigg le compro la consola pues fue la opcion que el tomo porque le salia mucho mas economica que una nueva por terceros y muchishimo mas economica que un almacen de cadena.

haber por lo general un celular no es tan delicado como un x360 por algo microsoft subio la garantia a 3 años y microsoft no es conocida por ser tan buenas personas pero con tanta maquina dañada les toco.

y vea que a nigg al parecer luisito le va a responder mientras que naruto no le va a responder a luisito no digo que naruto lo robo ni nada pero si tendria que responder asi sea con la mitad igual no me voy a meter mas por que esto se esta poniendo caliente
 
yo hablo de las modificaciones por lo de la garantia con microsoft no por que la dañe mas rapido y se ve que es amigo de naruto digale que de una opinion del tema

haber por lo general un celular no es tan delicado como un x360 por algo microsoft subio la garantia a 3 años y microsoft no es conocida por ser tan buenas personas pero con tanta maquina dañada les toco.

y vea que a nigg al parecer luisito le va a responder mientras que naruto no le va a responder a luisito no digo que naruto lo robo ni nada pero si tendria que responder asi sea con la mitad igual no me voy a meter mas por que esto se esta poniendo caliente

Te repito para que me entiendas, si tu tienes garantia con Microsoft Colombia la puedes programar y si es el caso la puedes mandar a garantia, eso si el sello de Microsoft debe estar perfecto, se puede quitar facilmente o puedes comprar uno nuevo, un sello te vale de 30 a 50mil pesos, Asi que no pierdes tu garantia real cno Microsoft si la programas, claro?. ya otra cosa es si te banean, ahi si mochis.

Lo mismo te digo las consolas modelo finales de 2007 y 2008 ya no son tan delicadas, asi que cero problema por ese lado.

No hablo en nombre de Naruto, simplemente digo los hechos tal como estan, no se si Naruto le dijo que le daba 3 meses de garantia o luisito asimilo que la garantia era de mayor tiempo, ahi si es entre ellos dos pero si naruto le dio 3 meses de garantia y a los 4 se jodio pues ahi si nada que hacer, o sea, si tu compras un dvd en el exito y te dan 12 meses de garantia tu no puedes llegar con el aparato dañado a los 13 meses.
 
pero si el sello se rompe paila por que ya le paso un amigo que le puso un sello bueno y le devolvieron la consola
 
Muchachos... Ya me llegaron mis Zapatos :p



Les recomiendo que si van a pedir cosas de USA lo hagan con wilder (Nick Name Laneros: Wiltafur):

http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391

www.portaldelquindio.com/visionit

El 25 de julio le cosigne y ya hoy los zapatos estan en armenia ;) (ojala esten mañana ó pasado mañana aca en Cali), 100% Recomendado el hombre y ademas super economico!!!

disculpan la cuñita pal man, pero es que el servicio es excelente para que aprovechen!

No siendo mas... Un Saludo!
 
pues muy demalas o muy pendejo tu amigo que se dejo devolver la consola con el sello nuevo...

Hombe Naruto no meta mas leña
 
Bueno pues...., si ve naruto lo que se siente cuando a uno lo acusan de estafador y eso cuando uno no tiene la culpa de ello???, feo no?? pero naruto, lo estoy viendo como burlonsito conmigo, y vea como son las cosas, a tato, hermano muchas gracias por habernos ilustrado con el tema de las garantias, de verdad que gracias por ese dato tan importante.
si es injusto parce pero nadie da mas de 3 meses de garantia por una Xbox 360 y menos usada, aca en el comercio a las nuevas solo se le dan 3 meses, las usadas no tienen garantia. Solo los almacenes de cadena tienen garantia completa y eso todo el mundo lo sabe.
Bueno eso por un lado, por otro lado pues el dano no es electrico, el dano no es un lector etc, el dano es por luces rojas cosa que a mi me dijo naruto que no iba a joder y vea que si jodio y esta consola la hubiera cogido una persona como nigg al que le gusta jugar mucho pues esa consola hubiera jodido mucho antes que los 4 meses no?, y la verdad no me ha gustado la actitud de naruto de, pues hermano (en otras plabaras) se jodio, "yo de usted me compro otra nueva y listo" o , "trabaje, trabaje para que consiga el billete", naruto, usted con quien cree que esta hablando, que yo estoy pintado en la pared???, porque linaper y juanchibiris no le han dicho nada a naruto por haberme vendido una consola mala, y ahora se le suma tatotiburon porque me imagino que deben ser parceros por estar jugando en el live, etc etc, segun lo que leo en los post atras es que la han cogido conmigo, pues no senor, yo soy buena gente pero no gue von, ya con esto que ha pasado con naruto y lo que esta diciendo tatotiburon frente a la garantia, es que yo le pregunto tato, usted daria garantia a una persona que haya destapado una consola?????, lo mas seguro es que no, yo le he preguntado a mucha gente y entre los conocidos de aqui a asa_rock, que no darian una garantia a algo que hayan destapado, y ah, yo porque si??? yo porque si tengo que responder por una consola que vendi honestamente a nigg, que a nigg supuestamente se le dano la consola por luces rojas, que el sabiendo que tenia garantia (que segun tatotiburon ya una consola usada NO TIENE GARANTIA) y sin embargo la destapo y la manosearon y quien sabe que mas cosas se le hayan hecho a esa consola (no digo que nigg sino a las personas que le hayan metido la mano a la consola) y ahora me dice que no que paila que le tengo que responder, y ahora que a mi me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, pido tambien que me respondan y ahora me salen que NO???? no un momentico, pero si naruto a mi no me responde, yo porque a nigg si?????, pues muchachos, y viendo las burlas de naruto, y viendo que esto es un juego?. pues hermano, asi de simple, si naruto a mi no me responde por esa consola, yo tampoco tengo por que responderle a nigg por su consola, y listo, viejo nigg, hermano perdoneme, pero tatotiburon y naruto me han abierto los ojos, y es que otra cosa, en serio yo soy buena gente pero no gue von, ustedes creen que voy a poner el precio de la consola que compre a precio de USA???, y el trasnporte? y el sobre supo??? aqui estan jodiendo resto en el tema del equipaje hasta despues del 31 de agosto y yo viajo antes, yo al precio que le voy a poner a la consola nueva es al precio que pone tatotiburon en su foro que son como los mas economicos, que seria una arcade que si no estoy mal esta en 770.000 o la usada en 500.000 eso divido entre 2, pero nigg me dice que el se queda con la otra consola, es que un momento, yo no le voy a dar otra consola a nigg, yo le voy es a cambiar la consola por una nueva o por una de segunda, el se queda con los accesorios que le di al principio y el me tiene que devolver solo la consola que le di, la que supuestamente esta jodida por luces rojas, pero viendo las cosas y como ha tomado el tema naruto (ay ya me imagino la reaccion de todos) pues hermano que pena pero si naruto no me responde a mi yo no tengo porque responderle a usted, y listo, nesecito en serio antes de seguir peleando que "ahhh yo no le voy a dar un peso que nooo bla bla bla" que me definan para comprar la consola porque el sabado ya viajo para colombia, que me definan si naruto me responde por la consola o no.
Si esto dara como consecuencia entonces que me baneen pues entonces que asi sea, pero yo ya no me voy a dejar tumbar un peso mas, ya me tumbo 1983, mamut, uno de dereto, maosabo, pues cmr (me debe 70.000 pesos de un control de 360 que me imagino ya no me los ira a pagar porque tcc se tiro el monitor que yo muy amablemente le compre con plata que yo le preste y me jodi resto llendo a comprarlo y empacando ese monitor con mi mama que esta emferma y que por eso se los va a sacar por la derecha siendo que las cosas habian quedado claras antes de hacer el negocio de ese control y que yo confie en su palabra), y ahora sumo una compra de un 360 malo.
Bueno ya me toca irme a trabajar, suerte pues.
Pedonenme pero es que en serio me da rabia que naruto en vez de colaborar se ponga en tono burlezco y a poner unos dibujitos ahi, hermano, ya estamos como grandesitos para eso no?
Por eso mi desicion, si naruto no me responde yo no le respondo a nigg y mas bien la consola que voy a comprar aqui se l doy a mi hermano porque yo no me voy a mamar a mi hermano jodiendome todo el tiempo, que por una consola mala que le vendi, viejo nigg, hable con naruto, suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas