Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

igual uno con iva o sin iva si es serio responde o si no lo és toma del pelo, igual los negocios tienen hasta ufffff el todo es que le cumplan con la fecha que dan, por ejemplo a usted le pueden decir en 3 meses mientras sea una sola fecha ellso tienen todo el derecho, con o sin iva, eso no tiene nada que ver

Eso como decir que en laneros se hacen malos negocios por que no se hacen facturas ni nada, el que es honesto lo és con o sin iva, con o sin factura, y el tumbador hace lo que quiera con o sin papeles
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sè▲-M▲n para q este mas relajado.... :p le propongo algo, le doy una GTX 670 MSI OC por esa q es la q estoy buscando una 7970 GHZ es q yo nesecito una maquina para jugar en un TV 3D pasivo y pues NVIDIA solo funciona en ACTIVO y la verdad AMD en mi concepto personal es mejor para el 3D q nvidia si algo dele click ABAJO y lo lleva al post y pues hacemos negocio

offtopic

Nvidia tambien funciona en pasivo. Necesitas el mismo programa que usa AMD para funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que dicen algunos laneros es muy cierto revisar la mercancía antes de comprarla pero...... que pasa si el comprador es de larga distancia como en mi caso?
lo único que queda es confiar en la seriedad de las personas con las cuales uno hace negocios, me alegro por el compañero sealman que le reintegraron lo que necesitaba pero pónganse a pensar que hubiera pasado si el no viviera en la ciudad donde compro dicha tarjeta, se imaginan el problemon para validarle esa garantía, me da escozor de solo pensarlo.
 
lo que dicen algunos laneros es muy cierto revisar la mercancía antes de comprarla pero...... que pasa si el comprador es de larga distancia como en mi caso?
lo único que queda es confiar en la seriedad de las personas con las cuales uno hace negocios, me alegro por el compañero sealman que le reintegraron lo que necesitaba pero pónganse a pensar que hubiera pasado si el no viviera en la ciudad donde compro dicha tarjeta, se imaginan el problemon para validarle esa garantía, me da escozor de solo pensarlo.

Digamos que uno es el primer filtro en saber a quien se le compra o no.

Un caso muy...pero muy curioso que me paso ayer.

Buscando en Internet la Nexus 7 de 16GB para mirar que tanta diferencia habien con respecto al precio de Goofle Play, me encontre una super oferta: "Nexus 716 GB...179.99"

Uhyy..debe ser usada, o remanufacturada, pense. Entro al aviso y dice:

"Nexus 7 16GB NEW SEALLED"....ok, quizas faltan los impuestos...

"No taxes"

Entonces el envio es carisimo...

"Free shipping worldwide"

Ok, gato encerrado fijo...mas barata que en Google Play? Ni a palo....

Como dijo otro lanero, la pagina parecia montaa en frontpage.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
pues lo q pasa con los CPU es q uno se da cuenta DE UNA si es de segunda ya q con la 1ra instalacion eso se raya asi se un poquito eso es imposible q lo saquen de segunda por q la verdad no hay problema de nadie con los CPU en este local lo malo es q es con lo mas caro las GPU y pues viendo las fotos TIENEN MUCHO HUEVO como es q venden cosas con los tornillos asi q descaro

y pues esta re raro por q vean esos precios vende un 7850 a 10 pesos mas de lo q cuesta en newegg hmm tonces como le hace con los precios de envio y todo lo demas
 
parce pues mañana hiba a comprar una asus maximus pero viendo esto como va mejor me retracto que tal me salgan con ******************das ,, pues se me hizo raro cuando compre la 560 ti que tengo ahora pues le faltaban los conectores mini dvi y los de la fuente .. hice el reclamo pero me dijeron que esas tarjetas venian asi ,,,,

bueno algun local que sea bueno en unilago y que no sean ratas me podrain ayudar,,
 
parce pues mañana hiba a comprar una asus maximus pero viendo esto como va mejor me retracto que tal me salgan con ******************das ,, pues se me hizo raro cuando compre la 560 ti que tengo ahora pues le faltaban los conectores mini dvi y los de la fuente .. hice el reclamo pero me dijeron que esas tarjetas venian asi ,,,,

bueno algun local que sea bueno en unilago y que no sean ratas me podrain ayudar,,

pues yo la conclusion que saque de este post es que en tauret computadores son muy serios con sus productos y garantias
 
llevamos comprando muchos años alla con otros laneros pa venderles a mas laneros y ahora todos salen a decir q es malo q es una mi3rda LOL!!!!

dejen de llorar q al man le respondieron como lo han hecho con muchos


FIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Siguiendo todos los comentarios desde que se creo este post podría aportar en que me encuentro de Acuerdo a razón de crear un Thread Principal en el cual los usuarios especifiquen sus experiencias en post de velar por el bien de los usuarios de la comunidad tanto de la Capital como aquellos que estamos de forma irregular allí mas no estamos exentos de comprar en Dichos locales comerciales estemos al tanto del comportamiento y la responsabilidad reflejada por medio de sus Ventas.

No esta demás decir que de darse esta pequeña sugerencia no fuese limitada a Dicha ciudad, Sino que fuese de Forma General a nivel nacional para masificar la información y así mismo mutuamente nos evitemos malas situaciones o en otra instancia tener conocimiento sobre a que se esta expuesto.

Ante todo me alegro que pudieras solucionar este mal Evento.
Saludos.
 
Ya le respondieron este lo deberían cerrar y montar otro.



Pd: últimamente he visto mucha lloradera y mucha cosa mamona

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas