Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

buenas, es que me regalon un celular chino que se llama o la empresa es ZTE y una palabra hay en chino que ni idea jaja, necesito desbloquearlo para usarlo pues aca con la sim de tigo, alguien me podria ayudar con eso porfaaa.

mire la marca o el nombre del cel no se...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 72-147-large.jpg
    72-147-large.jpg
    13.1 KB · Visitas: 2,324
hola! alguien sabe como desbloquear equipos iden les agradeceria mucho la info, tengo un motorola i850, espero puedadn orientarme. gracias...
 
liberar motorola w375

hola soy yahyd soy nuevo quisiera saber sí alguien me puede pasar el código para liberar mi celular el número de imei es (358781017053805)desde ya mucha gracias 1017053805)desde ya mucha gracia81017053805)desde ya mucha graci781017053805)desde ya mucha grac8781017053805)desde ya mucha irá58781017053805)desde ya mucha ir358781017053805)desde ya mucha io para liberar mi celular el númergo para liberar mi celular el mund sí alguien me puede pasar el códigr sí alguien me puede pasar el códier sí alguien me puede pasar el ameber sí alguien me puede pasar el an soy yahyd soy nuevo quisiera sabea soy yahyd soy nuevo quisiera sabla soy yahyd soy nuevo quisiera pa
 
tengo un LG GT365 me lo trajeron de estados unidos es de la compañia AT&T le trate de poner un chip de poza rica ver y me decia que metiera el codigo lo meti varias veces y me dice que se bloqueo la red como puedo desbloquearlo
 
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, este tema es un poco interesante:
Aqui les dejo un link con un programa que puede liberar y desbloquear telefonos moviles, son modelos viejos, pero por algo se empieza, yo logre conseguir la clave de bloqueo de un motorola v3 y lo libere con P2K Tools, un programa que sirve para intercambiar archivos con la pc, borrar los archivos bloqueados por la operadora (imagenes, tonos y el archivo que bloquea la entrada de otras sim card), tambien tiene un modo flash.

P2K Tools: http://**************/files/202474004/P2K-Tools-VS-3-Spanish_By_Kayits.zip
All in One: http://depositfiles.com/es/files/nq77184cm
 
Tengo una pregunta para ustedes:
Como puedo liberar un Huawei U3205 de Movilnet Venezuela?
Es un Telefono GSM/GPRS/EDGE 850/1800/1900 Y UMTS/HSDPA 850/1900
Le sirven temas thm de cualquier telefono huawei.
No se que programa pueda usar, ni como calcularle el codigo NCK para liberarlo.
 
Hola muy buenas tengo 3 equipos , LG MD3000 , tecnologia CDMA , S/W : MD30MN03 , SCR : 003 , PRL : 3002

Bueno mi problema es que con dicho equipo , para entrar a al SPC , una vez en la pantalla principal que muestra el nombre , se debe presionar "Menu" luego "0" , y se te pedira , la clave , por estandar , son seis 0 .

Pero extrañamente , luego de que habia probado eso , volvi a la pantalla principal , presione Menu , 0 , * , # , y ahora no me acepta la clave de los seis 0 , alguien sabe , como puedo hacer que sean los seis 0 otra vez ???
 
Estimado Urgente necesito desbloquear mi celular motorola 369 esta por la compañia entel y quiero desbloquearlo para dejarlo como entel y movistar (chile). el imei: 011638001412232.

Necesito me expliquen o den alguna solución para desbloquear el celu plissssssssssssssssssss!!!!
 

Los últimos temas