Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

fiore1028

Lanero Novato
14 Nov 2010
1
Celular chino ace barcelona

tengo un cel chino marca ace mod barcelona que me pide al encenderlo la clave de seguridad, donde puedo conseguirlo o que puedo hacer he intentado 0000 1122 1234, y nada porfa si me pueden ayudar!!!
 

piguis

Lanero Novato
4 Dic 2010
6
tengo celular chino fashion w 1500 dual sim le descarge todo lo que me decian anteriormente, y nose que al reiniciarlo en que momento debo de teclear *#66*# y despues de tecelar este codigo que botn aprieto y despues cuando lo prendo en donde se marca el telefono ahi tecleo el codigo *#220807# y me indica conexion a internet y yo no tengo en mi celu conexion a internet por favor quisiera que alguien me ayude
 

pohenix

Lanero Regular
31 Dic 2010
1
hola soy pohenix espero q puedan ayudarme pues tengo un celular huaiwei imei:012134000385354 y me pide codigo de desbloqueo de red cundo esta mi chip a dentro...espero q me puedas ayudar..... gracias.
 

osoedu

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
558
Hola Foro, tengo un celular Pantech Link refubrished bloqueado a ATT traído de USA y quisiera desboquearlo para otro operador. Ya probé con los codigos que venden para hacerlo y no funcionó porque segun el vendedor del codigo es un refubrished (por suerte me rembolso los 7 usd jajaj)
Alguien que sepa con que soft o test point podria desbloquearlo se lo agradeceré.
salu2
 

andrespatimo

Lanero Regular
2 Mar 2011
1
tengo un nokia n95 8gb como puedo obtener el codigo de desbloqueo para liberarlo ya tengo el imei pero no encuentro el codigo de desbloqueo
gracias!!!
 

osoedu

Lanero Reconocido
7 Feb 2007
558
Este foro ya murió, nadie responde, hay solo peticiones de ayuda y nadie encara.

Lo mejor sería que cierren el tema. así nadie pierde mas tiempo aquí.
 

RODOLFO1755

Lanero Regular
15 Mar 2011
1
Hola.Tengo un Samsung GTC3300K.Cuando pongo la Sim,ararece introducir código de red.No lo tengo.Que puedo hacer? 2 servicios técnicos no lo pudieron desbloquear.
 

Los últimos temas