Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

soy nuevo en esto espero y muchos de los que se encuentran aqui me ayuden a liberar celulares
sonyericsson en especila los walman espero su ayuda no importa ke tipo
 
hola..
disculpas por la molestias.. este mi numero de

imei:01130300178894700

quiero desbloquearlo y no encuentro la solucion...

desde ya muchas gracias..
 
hola..
me pueden facilitar informacion concreta sobre como desbloquear el celular LG MG295 el numero de imei es:01130300178894700.
este es mi mail.... compartyx@hotmail.com...
desde ya muchas gracias... espero...
chau saludos,,,,,
 
hola amigo me puedes hacer el favor de ayudarme con un panasonic EB-A102 de tigo (ola) colombia el imei es 354454004370376 de ante mano gracias por tu ayuda
 
Hola

Si les interesa tengo a la venta codigos para abrir las bandas a telefonos traidos de USA activados en T-Mobile, Cingular, AT&T, incluyendo el Sidekick3 de T-Mobile....Tambien tengo los codigos para telefonos activados en Europa (Vodafone, Orange...etc)...

Por favor enviar un mensaje privado con sus datos

Saludos
:chino:hola raza soy de honduras tengo un telefono t mobile sidekick me lo activaron con una turbocard pero se me bloquio me podes ayudar te dejo mi correo carlosrobertopaz2009@yahoo.es
 
Hola: Soy nuevo en este foro y deseo, por favor, que alguien me indique de qué manera puedo liberar mi teléfono KYOCERA E2500, para poder cambiarme de compañía. Gracias. guilletovar.
 
señores, tengo un HERA110 de T mobile, lo deseo usar para tigo.

EMAI: 35286201645077401

Me pide codigo deliberacion, me pueden colborar.

GRACIAS..
 
Hola a todos amigos de LANeros... a ver quien me puede ayudar, pues tengo un Sidekick 3 y me gustaria saber como lo puedo liberar. Mi IMEI es 359800004130977 y mi chip es de DIGITEL TIM de VENEZUELA... podria alguien ayudarmeeee???? plissssssss... me lo regalaron y ahora no lo puedo usar :(
 
Hola a todos amigos de LANeros... a ver quien me puede ayudar, pues tengo un Sidekick 3 de T-MOBILE y me gustaria saber como lo puedo liberar. Mi IMEI es 359800004130977 y mi chip es de DIGITEL TIM de VENEZUELA... podria alguien ayudarmeeee???? plissssssss... me lo regalaron y ahora no lo puedo usar
smiley%20-%20depressed.gif