Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Buenas, es posible desbloquear un iPad Bloqueada por Tigo por no registro?

No señor... nada que hacer solo con factura.

Buenas se me daño la pantalla de un LG G2 D800 (AT&T), cuanto costaria arreglar esta?
Quedo pendiente

Cp enviada

Tengo un Nokia 505. Tiene daño físico de la pantalla no enciende. Que cuesta el arreglo y donde se encuentra ubicado. Gracias

Sale mas caro el caldo que los huevos, pero ya le mando CP

Parcero, buen día.

Tengo un Samsung Galaxy S3 (I9300) con la pantalla rota (Solo es el vidrio, la pantalla se ve y funciona muy bien).

¿Tiene arreglo?

CP Enviada.
 
Buenos días,quisiera saber si podría solucionarme un problema de imei con el móvil de mi novia, lo que pasa es que ella lo compró a una amiga hace meses un huawei g630 y lo que sucede es que hace 1 semana lo le coge señal ni tigo ni claro, pero movistar sí pero no salen llamadas, pero sí navega con datos, ¿Qué puede ser? Gracias
 
Buenos días,quisiera saber si podría solucionarme un problema de imei con el móvil de mi novia, lo que pasa es que ella lo compró a una amiga hace meses un huawei g630 y lo que sucede es que hace 1 semana no le coge señal ni tigo ni claro, pero movistar sí pero no salen llamadas, pero sí navega con datos, ¿Qué puede ser? Gracias
 

Los últimos temas