Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

unlock dijo:
si te sale eso es por que el cable esta masl hecho

Probé con mi DSS-25, la cual es una base de sincronización propia de sony ericsson con la cual se puede actualizar el firmware de mi K700i (y otros 50 teléfonos más) gratis directamente desde la página de Sony Ericsson, no estoy probando con ningún cable casero como T28 ni nada de eso. ahí mismo en el párrafo que usted me contesta escribo que probé con mi base, así que insisto que el programa aún tiene fallos, al menos con la compatibilidad con esa base DSS-25, la detecta bien y todo pero genera ese error.:p inclusive fíjense que el último error que se genera es directamente por el CID, es decir, la nueva versión de firmware del teléfono.

UN SALUDO
 
chicos no se si es bestialidad pero hice el cable y lo probe para que me lellera los codigos y no funciono con mi T610 si tiene halgo bueno me cuentan
 
Hola que tal soy de argentina y aca no he podido liberar un z500a. si alguien puede ayudarme en como modificar exactamente un cable serial de SE. Muchas gracias. mi msn les dejo. federicoelmismo de hotmail y bueno gracias.. soy reseller de varios articulos
 
voy a ver si me le mido a construirlo solo tengo que conseguir el conector, alguien que haya hecho funcionar este programa que avise.
 
Alguien conoce algun software q funcione con el Terminator pero q sea mas actualizado y soporte las nuevas series de cels ??

Thanks :p
 
Hola, tengo un Z600 y ademas tengo la Terminator, necesito que por favor me colaboren con los soft que necesito para desbloquearlo y con los pasos necesarios para hacerlo con la Terminator.

agradezco mucho a uds
 
Ayudenme por favor, no entiendo nada de desbloqueos de sony ericsson, solo se que tengo un K300i en ola y lo quiero desbloquear para Movistar y para Comcel (ya se que el k300i no es para comcel porque no tiene banda 850MHZ pero quiero saber si ya esta funcionando el cambio a 1900MHZ de comcel), ayudenme por favor
 
oscar andres g. dijo:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PLANOS DEL CABLE PAL SE 106 O EN CUANTO ME VENDEN EL CABLE CASERO YLOS PROGRAMAS Y ME ENZEÑAN MI CORREO ES COLOMBIADEREMATE@YAHOO.COM.BR
Lo quiere lavado y pintado también? Sea autodidacta hombre! Pa eso está google y wikipedia!

Ayudenme por favor, no entiendo nada de desbloqueos de sony ericsson, solo se que tengo un K300i en ola y lo quiero desbloquear para Movistar y para Comcel (ya se que el k300i no es para comcel porque no tiene banda 850MHZ pero quiero saber si ya esta funcionando el cambio a 1900MHZ de comcel), ayudenme por favor

Próximamente el SEUS (Sony Ericsson Unlocking Squad :p ), osea roteshaar y yo, vamos a intentar construir un cable T28 y junto con el SEMC intentar desbloquear un móvil de esos.
 
por lo que veo nadien encontro nada relacionado a las preguntas......

yo tebgo el teminator pero leei aqui que no se puede utilizar con este nuevo programa...
ya a pasado un buen.... si alguien encontro algo... porfavor que nos diga a los demas.......
o alguien que haya modificado su cable de datso a cable de desbloqueo...

tambien tengo el cable de datos serial y estoy pensando seriamente en modificarlo.
 

Los últimos temas