Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hey los que necesiten desbloquear sus teléfonos, pa eso tienen sus foros. Este déjenlo exclusivamente para el manejo del SEMC y demás...
 
ogus trato de utilizar este software con el DSS-20 y no le funciono le k300, alguien ha podido hacer funcionar el k300 con este software?
 
te cuento que lo fui a provar con la vace dss-20 y me dice que no puede abrir el puerto, pues mi base se encuentra en el com4, que puedo hacer, o hay que realizarle alguna modificacion a la base??
 
por favor ayuda, al ejecutar el programa me pide el puerto, en la configuracion de mi pc aparece la base configurada en el com4 y el programa me dice que no puede abrir el puerto, que hago
 
vi que tiene el z500 pero el mio es de banda 850 sirve igual?? para desbloquearlo? porque las bandas que salen arriba es de 900 1800 1900
 
yo tengo el semc tool quien me ayuda a ponerlo a funcionar con el terminator que poseo gracias por la colaboracion
 
Desbloqueo k 300

hola yo tengo el terminator estoy buscando quien me ayude a usar el semc tool con el terminator por que nohe podido harlo funcionar. gracias
 
Personalmente desbloquee mi k300i y ya le puse sim de comcel que tal muchachos, me valio 12 dolares. use un software cliente y mi estacion dss-20. me gaste 5 minuticos.
 
yo tambien pregunto esta estupides ,,jejeje es q no se na' de sony ericsson.jejejeje
mi pregunta es....si en el semctool no aparece el t290 ..cual modelo hay q colocar para poder desbloquearlo ????


saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
pero usted lo probo con ese cable modificado ???

con dss-20 y trata de leer el telefono, pero dice que no soporta el cid 36 del k300, eso solo debe funcionar con los cid 29 para atras.

pero ya me desbloquee con otra herramienta eso si pagando un remote unlocker.
 
Para Elf-montauk.

Me Interesa Liberar Un K300, Es Posible??? Y Ademas Quitar Ese Ruido Escandaloso De La La Camara.... Dime A Donde Hay Que Ir Muchas Gracias
 
he probado semtool y no soporta cid 36 que es el que viene con k300, tampoco me funciono con un t226, pero me compre un credito de us$12 dolares y con un remote unlocker y un dss-20 desbloquee mi k300i. Quisiera es saber con sus cajas de desbloqueo, terminators, a como esta la desbloqueada de un telefono en el mercado colombiano? no deberia valer mas de us$12 osea unos 25 mil pesos. si se compra otro credito se puede flashear, y con otro se puede cambiar todos los soniditos de alarma incluido el de la camara.
 
ya encontr el defecto por el cual no podia abrir el puerto en mi p800, ya que el pc suit ocupa el puerto y no se puede ejecutar las dos cosas al mismo tiempo, por eso toca desintalarlo y tener configurada la base DSS 20, pero ahora me sale este error al tratar de ejecutarlo "ERROR: Phone not power up", alguien sabe que hacer...
 

Los últimos temas