Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Si como ya se ha comentado muchas veces, absolutamente todos los moviles se pueden desbloquear por codigos, solo que no todos los codigos son faciles de encontrar :p :p, los que si son faciles son los que son generados a partir de un algoritmo como los de Nokia, Panasonic y muchos otros son generados aleatoriamente como los de Motorola.

En internet hay paginas que ofrecen desbloqueo de los Siemens y Samsung a partir del IMEI.

Motorola y SonyEricsson como dice ogus, muy dificil de tener acceso a dichos codigos o encontrar alguien que los venda.

Saludos.
 
liberar w600

gente de laneros quiciera saber como hago para liberar un w600 e intentado de miles maneras, pero ya he decistido......me han dicho que actualizando..pero tampoco si alguien sabe por favor...COMPARTANLO.
 
oe a alguien le ha botado el siguiente error a la hora de desbloquear ?

error 004016

sale despues del mensaje load date from phone .....

q sera ?..
 
alguien ke porfa me desblokee un sony ericsson w41s, lo trajo una amiga de la china
cualkier kosa, me ubikan al 3014008573 gracias
 
rodrifox dijo:
gente de laneros quiciera saber como hago para liberar un w600 e intentado de miles maneras, pero ya he decistido......me han dicho que actualizando..pero tampoco si alguien sabe por favor...COMPARTANLO.


parce lea el foro, hay dicen las diversas maneras de hacerle unlock a ese telefono, por q no nos dice las tales mil maneras q ha intentado??:p


lea lea mejo q en el foro ta la respuesta
 
usm smart

amigos alguien que me ayude nesecito compar una usb smart vivo en medellin
donde la consigo aca en medellin
mi cel es 3128663215
 
Compre un w300 pero esta bloqueado q puedo hacer con el cable que trae puedo hacer, bajar un software o algo asi, porfa una manito, o si alguien en bogota me puede hacer la vuelta
 
Lesthat dijo:
Compre un w300 pero esta bloqueado q puedo hacer con el cable que trae puedo hacer, bajar un software o algo asi, porfa una manito, o si alguien en bogota me puede hacer la vuelta

Viejo con ese cable USB la verdad no puedes hacer absolutamente nada de desbloqueo, si recides en bogota llevalo alla donde alguien experto en desbloqueo, ya que ese es una data cable solo para personalizacion de tu movil....suerte!
 
nada man ese cable es solo para personalizar el cel
eso tienes que irte para el black market ahi hacen de todo
tesuer
 
[LMc] usagui dijo:
no no te sirve por favor leer el PRIMER POST....LOS SE NO SE DESBLOQUEAN POR CODIGO :s solo cable, para el z600 y z520 necesitas por lo menos un cable de t28 y el semctol.

Ey pero para el Z520 y Z600 el T28 no funciona, recuerda que la conexion para estos es diferente, es de un solo tren
 
Pues si tal y como lo habia predicho semanas atras se acabo el proyecto USB-Smart:

Zulea dijo:
USB-Smart - "THE END"
Hi,

Because my other business give me enough income (to spent all rest of my life how I wish),
I will leave the GSM field from now. It was a nice and VERY LEARNING period of my life
(last 9 yers spent "inside" GSM phones), but now for me really is time to finish this.

Also I will ask admins of this forum to move sections with my products (USB-SMART and PBB)
to "No More Support/Temporarily Closed" section.

Thanks to all my friends who supported and trusted my programs/products and I apologize
to anybody if I created any loose.


Best regards,
Zulea

O sea pailas :muerto: nada de soporte, ni actualizaciones, ni nuevos modelos el proyecto a acabado
 
Pues a bajar lo que se pueda de soporte antes que desaparezca. Ya vi el post de zulea. Me parece que lo mismo va a pasar con cruiser.
 
ogus dijo:
Oque a bajar lo que se pueda de soporte antes que desaparezca. Ya vi el post de zulea. Me parece que lo mismo va a pasar con cruiser.

Si asi es, aproveche todo lo que pueda, porque eso no demora en desaparecer :muerto:
Y de la Cruiser pues tampoco sacan update ni aparece nadie respondiendo desde hace rato :(

La solucion recomendada para todos los que quieran desbloquear SonyEricsson es la SETool de the_laser, info de esta dongle aca: http://www.setool.net/
 
pero de aqui en adelante los nuevos equipos seran mas dificil de desbloquear, nada mas lo k800 el laser no pudo, y la setool esa si vale un platal eso si es para los que tienen negocio de eso.
 
ogus dijo:
pero de aqui en adelante los nuevos equipos seran mas dificil de desbloquear, nada mas lo k800 el laser no pudo, y la setool esa si vale un platal eso si es para los que tienen negocio de eso.

Pues si muchos se alegran por la noticia pues los desbloqueo ahora volveran a ser caros, y las herramientas un poco mas exclusivas pues justamente las herramientas de Zulea eran las mas baratas del mercado y obligaban a la competencia a bajar sus precios.


Saludos
 
Lo berraco es que no se si eso nos beneficie o no a los que nos lucramos del "unlock" pues si es cierto que existe la posibilidad de que el desbloqueo vuelva a los precios lucrativos para nosotros. Ya nos va tocar partirnos mas el coco y quebrar el bolsillo para comprar herramientas mas costosas. Esperemos que las otras marcas de box no sigan el ejemplo de la SMART y al parecer de la cruiser
 

Los últimos temas