Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Hola amigos soy nuevo en el foro y quisiera saber quien me puede flashear mi K300 en bogota, quitarle ese molesto sonido de la camara, y cuanto cobra... Gracias.
 
hola colegas, soy nuevo por aqui, asi que espero que este sea el medio adecuado para mi consulta, tengo un sony ericsson z500a esta bloquedopor el proveedor del servicio que es cingular, este equipo me fue enviado de uuss y quisiera desbloquearlo, como hago?, que tipo de cable necesito?, agradecere cualquier ayuda.
 
maqui galdos dijo:
hola colegas, soy nuevo por aqui, asi que espero que este sea el medio adecuado para mi consulta, tengo un sony ericsson z500a esta bloquedopor el proveedor del servicio que es cingular, este equipo me fue enviado de uuss y quisiera desbloquearlo, como hago?, que tipo de cable necesito?, agradecere cualquier ayuda.




neesecitas el cable t 28 y esl programa seetool

ese esquema esta en en foro que dice abajo en mi firma...e igualmente como armar el cable......
 
SEÑORES: como libero un SE k300 por teclado? se que cuando se marca IZQUIERDA * * IZQUIERDA aparece para desbloquearlo por la red MANUALMENTE pero necesito el codigo.
 
Mira calcio el SE K300 no se libera por teclado, tienes que utilizar el cable t28 y el SEMC tool 3.3 (craquiado), debes tener cuidado con introducir codigos erroneos ya que vas agotando el numero de intentos (creo que son 10) lee unas paginas antes y encontraras toda la informacion acerca de como liberarlo...Bueno suerte men y no desistas hasta encontrar lo que mas te sirva...
 
Hola laneros, flasee mi K300 y creo que cometi algun error, ahora cuando lo enciendo me dice "error en la configuracion, contacte con su operador de red o soporte" a alguien lñe ha pasado eso, ?? como lo han solucionado ??
 
k-milo dijo:
Buenos dias soy nuevo, quisiera saber como desbloqueo mi telefono T226



lo puesdes armar con el cable t28 y el software semmctol

si nesecitas saber como armarlo
o en el foro que dice abajo en mi firma esta el esquema......


y si ya lo tienes armado y tienes el semctoll
1::: selecciona el puerto

2......... selecciona el modelo del telefono

3_____ selecciona cable t28

4: dale la opcion unlock o clera sp

y luego do jobs

(((recuerda el cel apagado yapenasdes do job comienza a dar toques al botom power del celular pero sn prenderlo-..........hasta que el sof arranque solo ok?????

cualqier otra inquietud___________-mp
 
jsteban dijo:
Hola laneros, flasee mi K300 y creo que cometi algun error, ahora cuando lo enciendo me dice "error en la configuracion, contacte con su operador de red o soporte" a alguien lñe ha pasado eso, ?? como lo han solucionado ??

Viejo no se asuste, eso me paso a mi tambien, le falto completar el telefono, deje als casillas vacias, seleccione unicamente "COMPLETED PHONE" y dele "FLASH" esto tarda unos minutos, espere que salga el mensaje "PHONE DETACHED" y listo, problema arreglado, eso me ha pasado variaas veces con el k300, un lanero me comentaba que era problema del pc, pero que va, siempre hago lo mismo y se arregla.
 
Tks

Jairocc dijo:
Viejo no se asuste, eso me paso a mi tambien, le falto completar el telefono, deje als casillas vacias, seleccione unicamente "COMPLETED PHONE" y dele "FLASH" esto tarda unos minutos, espere que salga el mensaje "PHONE DETACHED" y listo, problema arreglado, eso me ha pasado variaas veces con el k300, un lanero me comentaba que era problema del pc, pero que va, siempre hago lo mismo y se arregla.


Gracias, ya habia detectado el error, y ademas me faltaba darle "Unlock/repair" al final del proceso, con lo que no he podido todavia es con la configuracion pra seguir navegando, h probado comparando contra otro tel igual y nada que me da, voy a llevarlo a Comcel, que me lo configuren alla.
PD: ahi te va tu Karmazo de agradecimiento.=)
 
Desbloqueo del K310 K700 y la serie nueva de sony ericsson

Al que tenga informacion de los softwares y cables necesarios para pader desbloquear estos celulares pido que agregue informacion. Yo voy a ir poniendo lo que encuentre.
Gracias
 
unica herramienta que he visto que anuncia el desbloqueo de k310 es total multiserver depronto setool y mtbox.
 
USB-Smart SEMC Tool v8.4 Free For All

De los mismos creadores de P2K Easy Tool y Compal Tool llega ahora

USB-Smart SEMC Tool :p

Modelos soportados
K300, J300, K500, K508, K510, F500, K600, K608, V600, K700, K750, D750,
V800, Z800, W550, W600, W800, W810, W900, S700, S710, Z1010, Z500,
Z520, Z530, T200, T202, T226, T230, T237, T300, T310, T312, T316, T610,
T618, T628, T637, 800, P802, P900, P908, Z600, Z608, 520, T39, T65, T68,
3618, T100, T105, Z200, Z208, Z300, J200, J208, J210, J220, J230, 2618,
A2628, T20, T29


Características principales:

- Primer software capaz de leer cualquier zona de la flash (Main, File System, Eeprom & EROM) y guardar para poder utilizarla con posterioridad al igual que las flashes originales.
- Primer software capaz de escribir flashes sin firmar (Unsigned).
- Multiples interfaces para conectar los terminales al PC: Cruiser/Fighter 4 in 1 cable, DSS-20/25 SEMC sync station, T28 serial cable & Terminator dongle. JAF Y Twister/UFS próximamente.
- Flashes reparadoras completas disponibles en el área "Soporte Clientes". Es posible reparar cualquier problema de software.
- No es necesario realizar ningún tipo de "Test Point".
- Escritura de flash y lectura de flashes super rápida: 8 MBytes en menos de 2 minutos.
- Conversiones sencillas: K750 a W800, D750 a K750, V800 a Z800 y F500 a K500 (viceversa también).

OJO no me hago responsable por ningun daño ocasionado a sus telefonos a causa de estas herramientas :muerto: :muerto:

El link para descargar:
http://rapidshare.de/files/34139864/semc_v8.4_free.rar.html

Adjunto el winscard.dll ponganlo en la misma carpeta del software

Saludos e informan como les va con el soft :p :p
 

Archivos adjuntos

  • winscard.rar
    177 KB · Visitas: 1,684
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas